¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los que llevan su tierra en el corazón.

1246

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Neolancer escribió : »
    Y no les avergüenza donde quiera que vayan, aunque sea un país extranjero ultra-patriótico.

Attachment not found.

esa no es de cadiz. una gaditana auténtica hubiera puesto en su placa "de cai" y la pegatina de camarón tampoco faltaria image
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    no parece que le vayan mal las cosas por california, un sitio en el que no se vive nada mal ojo... asi yo tambien me pongo las pegatinas que quieras, eso sí viviendo guay en otro lugar y tributando alliimage ya es lo que os falta a los mas patriotas, ensalzar a los que se buscan las castañas fuera de su "amado" paisimage y no tiene pinta de haber llegado al pais con una mano delante y otra detras, precisamente. pero eh, españa you were always on my mind.....

Elvis-Presley-Look-Alike.jpg
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Starscream escribió : »
    Bueno, en todo caso **** por no cobrarle a Apple image

Pero si, no tiene nada que ver, es una marca comercial y si te hace gracia, no es identitario es hacer publicidad gratuíta....:D

No es identitario, me gusta el logo, por eso les doy el placer de ser publicitados gratis. Si pusiera una pegatina inmensa de Pepephone en el lateral, sí cobraría. image.

Aunque el toro sí podría ser también publicidad gratuíta (de Osborne), que se ha convertido en símbolo identitario. A mí no deja de parecerme un logo más, si me gustasen los toros, quizás la pondría, pero no, aunque fuese españolista hasta la muerte no lo consideraría un símbolo de identidad, aunque para algunos lo sea.

Ni veo los toros, ni me parece un animal especialmente bonito. Aunque ya es como el sombrero mexicano...de cara al exterior la visión es algo limitada (torito-español), aunque por distancia, tampoco me parece una referencia, más española me parece la tortilla de patatas..y he optado por la manzana californiana image. Vamos, que da igual.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    antonioF40 escribió : »
    esa no es de cadiz. una gaditana auténtica hubiera puesto en su placa "de cai" y la pegatina de camarón tampoco faltaria image

Es lo mismo que me ha soltado un "compi" de Facebook. Pero no le pidas más que es un regalo/sorpresa del marido californiano. La mayoría de americanotes ni saben dónde está Cádiz, ni siquiera creo que sepan que es una provincia española.

Por cierto, en realidad es jerezana, como Osborne. ¿De ahí el toro? pues no se.

geri_gsx escribió : »
    no parece que le vayan mal las cosas por california, un sitio en el que no se vive nada mal ojo... asi yo tambien me pongo las pegatinas que quieras, eso sí viviendo guay en otro lugar y tributando alliimage ya es lo que os falta a los mas patriotas, ensalzar a los que se buscan las castañas fuera de su "amado" paisimage y no tiene pinta de haber llegado al pais con una mano delante y otra detras, precisamente. pero eh, españa you were always on my mind.....

No deja de ser gaditana por eso.

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    geri_gsx escribió : »

Man, estás metiendo la pata hasta el fondo... Yo pago mis impuestos en España y yo no he venido con una mano delante y otra detrás... Y sí, amo el país en el que nací, probablemente más que alguien que viva allí.
    Y4WHMzd.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Estás muy pero que muy equivocado con este tema...si el cuerpo te aguanta (que lo hace) y sumas experiencia, pues resulta que mucho mejor a los 35 que a los 25, no lo dudes. Pero a ver, creo que empezar este tipo de piquecitos ya no es propio ni aunque seas jovencillo.

Edito: vamos al tema, que era el corazón y no el ****.

yo preferiria seguir con el ****... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Turboxer escribió : »
    Básicamente no representa mi gusto, porque ponerle un toro de una marca de bebidas a una bandera y encima 'lucirla' en un coche...en fin.
    Yo no soy partidario de ir pregonando en mi coche de donde soy, ni de las pegatinitas, sean del lugar que sean. Las banderas son trapos para mi.
    Kirkegard escribió : »
    Yo llevo un "Bebe a bordo" image

bebebordo.jpg

Pues eso... Bebe (Osborne) a bordo.
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Man, estás metiendo la pata hasta el fondo... Yo pago mis impuestos en España y yo no he venido con una mano delante y otra detrás... Y sí, amo el país en el que nací, probablemente más que alguien que viva allí.

probablemente no, seguramente.

Te lo puedo garantizar.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • Starscream escribió : »
    probablemente no, seguramente.

Te lo puedo garantizar.

Más que los que lo gobiernan, sin duda.
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    Neolancer escribió : »
    Y no les avergüenza donde quiera que vayan, aunque sea un país extranjero ultra-patriótico.

Attachment not found.

Ya si pone en la matricula "Picha" lo borda image
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    chatarrero escribió : »
    Ya si pone en la matricula "Picha" lo borda image

Sería "Pisha", no he oido jamás una "ché" en Cái.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Slurm escribió : »

Si pone "Cadiz" en vez de "Cai" no hay motivo para poner "pisha" en vez de "picha".
  • SlurmSlurm MegaForero
    mauro escribió : »
    Si pone "Cadiz" en vez de "Cai" no hay motivo para poner "pisha" en vez de "picha".

Cierto... impostora!!!!!

Esto es todo un montaje pepero para ensalzamiento nacional.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió : »
    Cierto... impostora!!!!!

Esto es todo un montaje pepero para ensalzamiento nacional.

Pepero no se, ensalzamiento por supuesto, nacional no lo tengo claro.

Más que nada porque si pone "Caí" los californianos hispanohablantes no sabrían que quiere decir.

Si pone Cadiz, ella puede indicarles que miren la Wikipedia....image
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭

Pisha mejor, si
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Pepero no se, ensalzamiento por supuesto, nacional no lo tengo claro.

Más que nada porque si pone "Caí" los californianos hispanohablantes no sabrían que quiere decir.

Si pone Cadiz, ella puede indicarles que miren la Wikipedia....image

Si pones Cadiz en California, la gente pensará que eres de ese pequeño pueblito californiano en San Bernardino, junto al desierto de Mojave... o de Ohio...
    logo_alfa_latiendo.gif
    Si pones Cadiz en California, la gente pensará que eres de ese pequeño pueblito californiano en San Bernardino, junto al desierto de Mojave... o de Ohio...

Ahí es cuando entra el factor banderita + torito Osborne....

Lo tiene todo pensado.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Ahí es cuando entra el factor banderita + torito Osborne....

Lo tiene todo pensado.

Bueno, la bandera no creo que sepan de dónde es, y el toro... en California se hacen bastantes corridas de toros al año... no está nada claro.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Kirkegard escribió : »
    Los americanos no saben pronunciar Cadiz.

Ni los gaditanos....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo