¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los que llevan su tierra en el corazón.

1356

Comentarios

• KillerKiller MegaForero
    JoeCarroll escribió : »
    Porque igual coincidimos alguna vez en los cursos de zapadores.

¿No te lo habia dicho?, yo si que estaba en un cuerpo especial. Te podria contar muchas batallitas de esas que tu solo ves en peliculas.

Yo soy cinturon negro de Karate y parto maderas hasta con el **** image
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Neolancer escribió : »
    Sigo pensando lo mismo, Quizás porque no estás a miles que kilómetros de tu familia y amigos...

Tampoco creo que ´dependa de las ideas políticas, si no, tendría la pegatina de un partido político.
    Osea, que una bandera no tiene nada que ver con ideas políticas. Me lo apunto para futuros posts donde alguien critique que según quién saque según qué bandera, en según qué evento deportivo, por ejemplo.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    Killer escribió : »
    Yo soy cinturon negro de Karate y parto maderas hasta con el **** image

Asi le das alguna utilidad.
    Nuevas metas, nuevos retos.

• KillerKiller MegaForero
    Asi le das alguna utilidad.

Bueno aguante tendre mas que tu que ya vas teniendo una edad...
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭

Fijate que bien.

Ahora el niño quiere un concurso de ver quien la tiene mas ****.

Te vas a quedar con las ganas.

Como decia un amigo mio. Yo ya he demostrado que sirvo, tu todavia lo has de demostrar.
    Nuevas metas, nuevos retos.

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Yo no lo haría, no es mi estilo ni mucho menos pero me parece perfecto que cada uno pregone y haga lo que le parezca en gana.
    Como mucho, sería capaz de llevar la estela cántabra, entre otras cosas porque me gusta y all menos de momento, tampoco:
    estelaBarros.gif
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭

Estás muy pero que muy equivocado con este tema...si el cuerpo te aguanta (que lo hace) y sumas experiencia, pues resulta que mucho mejor a los 35 que a los 25, no lo dudes. Pero a ver, creo que empezar este tipo de piquecitos ya no es propio ni aunque seas jovencillo.

Edito: vamos al tema, que era el corazón y no el ****.
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    panceta escribió : »
    La bandera no,su uso y quien lo hace sí.
    No es lo mismo una bandera española en una manifestación de skinheads que en una reunión internacional de niños disminuidos psiquicos.
    El forero al que respondo se refería al hecho de llevar la bandera como pegatina en el coche, osea que nos referimos al uso.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Starscream escribió : »
    Me la pelan bastante las banderas. No soy simbolísta. Respeto a quien le guste, faltaría más, pero yo paso de pegatinas, banderas ni rollos puestos en un coche

PD. Tambien válido para los uqe ponen escudos de equipos de futbol y todo el rollo ese.

Yo la única pegatina que tengo en el coche es la manzanita de Apple, pero si estuviese lejos, lo más seguro es que sí pusiese algún símbolo sobre mi procedencia.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Creo que se le llama añoranza.

Alguien que "pilla" de qué va la cosa, menos mal.

• RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    si hay os doy la razón, si estás en los newyores , o a otro lado te pongas en el coche una pegata poniendo tu procedencia.

Yo me pongo la camiseta del barça ;-)
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭

No, el tema es que yo entiendo lo que dices, pero tú no ''pillas'' que a mi todas las banderas me dan lo mismo esté aquí o un mes entero trabajando en Mexico.
    Baby Ice escribió : »
    El forero al que respondo se refería al hecho de llevar la bandera como pegatina en el coche, osea que nos referimos al uso.
    Por supuesto, en la pegatina de la chica, complementada (así le da más sentido aún), con la matricula del coche; no es una declaración política, sino un símbolo y un recuerdo de su procedencia.

Con respecto lo de antes, una bandera, tiene un sentido territorial o estatal, no un sentido político. Fíjate que por ejemplo, los franquistas se muestran con la bandera preconstitucional (la del aguilita), los republicanos con la de la república; ahí vemos uso político (aunque se puede decir en cierto modo reivindicativo, pero siemre político) de las banderas. Pero no dejan de ser variaciones.

Pero una bandera no tiene un sentido político en sí, depende de como se use.

Turboxer escribió : »
    No, el tema es que yo entiendo lo que dices, pero tú no ''pillas'' que a mi todas las banderas me dan lo mismo esté aquí o un mes entero trabajando en Mexico.

Si cada uno es cada uno.

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Trapos para limpiar el coche ya tengo.

Ademas los uso de buena calidad no esa ****.

no creas....lo mismo le costó un buen dinero...image
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    panceta escribió : »
    La bandera no,su uso y quien lo hace sí.
    No es lo mismo una bandera española en una manifestación de skinheads que en una reunión internacional de niños disminuidos psiquicos.

Acabo de hacer un paralelísmo mental, pero por respeto a los disminuídos psiquicos, no voy a decir nada más....
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo la única pegatina que tengo en el coche es la manzanita de Apple, pero si estuviese lejos, lo más seguro es que sí pusiese algún símbolo sobre mi procedencia.

Bueno, en todo caso **** por no cobrarle a Apple image

Pero si, no tiene nada que ver, es una marca comercial y si te hace gracia, no es identitario es hacer publicidad gratuíta....:D
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • el_curael_cura Forero Senior
    Kirkegard escribió : »
    Yo llevo un "Bebe a bordo" image

Mentirosa, llevas a casi medio equipo de balonmano
  • alfonso2007alfonso2007 Forero Senior ✭✭✭
    Pues anda que yo, que llevo banderita nacional con el pollo en el paragolpes. Como me vean los de mi sindicatoimage. Bueno se tendrán que callar, que con mis cuotas les pago las mariscadas.
    El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos, los caballos. Platón

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo