¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya constituye el Pacte Nacional pel Dret a Decidir

1356715

Comentarios

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    JoeCarroll escribió : »
    Una demostracion mas de ignorancia.

¿Tu sabes lo que cuesta ser ciudadano andorrano?

Yo si, pero no lo digo....

PD. No lo soy, cuesta un pastizal.

Bueno, si lo digo.

Para empezar tienes que tener 250.000 euros en un depósito.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    Starscream escribió : »
    Yo si, pero no lo digo....

PD. No lo soy, cuesta un pastizal.

Bueno, si lo digo.

Para empezar tienes que tener 250.000 euros en un depósito.

O bien puedes ir a trabajar como inmigrante.

Es poco mas o menos "esclavitud"
    Nuevas metas, nuevos retos.

Kirkegard escribió : »
    "La fuerza unida es mas fuerte"

Madre mia. Menudo lema. Me san jodio los hogos.

Es lo que pasa cuando se cuelgan panfletos de paginas "españolistas"

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, ahora killer se me ha picado, porque está celoso de que lo dedique a **** y no a él...

Todo un demócrata eh killer, como no gustan los referéndums y que la gente vote, la respuesta es iros a otro país.
    Pues yo, excepto que pase algo muy **** no me iré. Después de tantos antepasados míos viviendo por estas tierras, ya empieza a dar pereza buscar algo fueraimage

Es tan fácil como aceptar lo que decida la mayoría, si la mayoría votáis que no, pues yo aceptaré la democracia. Pero eso de prohibir votar es feo a estas alturas, no crees?
    Y fijate que sereis muchos eh, muchos cientos de miles votareis que no, que se juegue y veamos como queda el resultado. Durante la campaña ponemos todos dibujitos y cómics, pero ahora estamos discutiendo si se vota, con qué pregunta se vota, cuando se vota...
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió : »
    ****, ahora killer se me ha picado, porque está celoso de que lo dedique a **** y no a él...

Todo un demócrata eh killer, como no gustan los referéndums y que la gente vote, la respuesta es iros a otro país.
    Pues yo, excepto que pase algo muy **** no me iré. Después de tantos antepasados míos viviendo por estas tierras, ya empieza a dar pereza buscar algo fueraimage

Es tan fácil como aceptar lo que decida la mayoría, si la mayoría votáis que no, pues yo aceptaré la democracia. Pero eso de prohibir votar es feo a estas alturas, no crees?
    Y fijate que sereis muchos eh, muchos cientos de miles votareis que no, que se juegue y veamos como queda el resultado. Durante la campaña ponemos todos dibujitos y cómics, pero ahora estamos discutiendo si se vota, con qué pregunta se vota, cuando se vota...

Son sus costumbres y tal...............

O bien puedes ir a trabajar como inmigrante.

Es poco mas o menos "esclavitud"

Claro que si.

Hace poco con un cliente ahora andorrano, me lo explicó facilmente.

Vas con un depósito a un banco andorrano de la pasta antes comentada (creo que son 250.000 pero no lo se seguro , creo que me lo comentaron al tun-tun), luego compras un piso/casa (que te sale por otro pastizal), y entonces consigues el permiso de residencia, que no la nacionalidad, eso es otro proceso obviamente.

Luego está el sistema "normal" ir a trabajar allí, pero el proceso como es "sin dinerito" es mucho más largo y tedioso. En cambio el anterior citado es rápido y no te buscan las vueltas mientras tengas fondos allí.
  • KillerKiller MegaForero

No me des lecciones morales que me paso por el orto al igual que tu ideologia.
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
    Killer escribió : »
    No me des lecciones morales que me paso por el orto al igual que tu ideologia.
    La moral es otra cosa, con un mínimo de democracia debería servir.

Para no prohibir que la gente vote y para no pasarse por el culo las opiniones y las ideologías de los demás. Un poco de calma, hombre, que te vuelvo a ver alterado y no es bueno.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭

dejate de **** timbaler y di que quieres irte de españa porque somos ricos y ellos pobres

ese es el argumento que os dieron los de la parte alta de la diagonal y tu vas te lo crees image

se honesto hombre, decir la verdad es lo mejor

no lo envuelvas en palabras vacias para quedar bien en el foro

si aqui todos sabemos de que va esto
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    charly pa tu hilooooooooooooooooooooooooo

imageimageimage
    Empiezas un post con una buena noticia para Catalunya y aparece el comando botifler a hundirlo.

Que miedito que tienen.

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Me siento insultado.
    _charly_ escribió : »
    dejate de **** timbaler y di que quieres irte de españa porque somos ricos y ellos pobres

ese es el argumento que os dieron los de la parte alta de la diagonal y tu vas te lo crees image

se honesto hombre, decir la verdad es lo mejor

no lo envuelvas en palabras vacias para quedar bien en el foro

si aqui todos sabemos de que va esto

¿Tu sabes lo que es eso?

Seria divertido un dia buscar el listado de tus mentiras.

Dices ser trabajador MENTIRA
    Dices vivir en Barcelona MENTIRA
    Dices ser de "izquierdas" MENTIRA

Se podria seguir con la lista.........

Edin escribió : »
    Me siento insultado.

¿Por que?..

• dmardmar Forero Master ✭✭✭✭

Pero ¿No sabeis la pregunta todavía? y no valen atajos, pregunta clara y directa, no como dijo Mas... y además tiene que ser vinculante, yo es lo unico que tenía claro y ahora vas y dices que se esta discutiendo... no me lies.
    Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor
    La moral es otra cosa, con un mínimo de democracia debería servir.

Para no prohibir que la gente vote y para no pasarse por el culo las opiniones y las ideologías de los demás. Un poco de calma, hombre, que te vuelvo a ver alterado y no es bueno.

Ni **** caso.

El chico está siendo jaleado por dos o tres y se cree que por decir cuatro exabruptos o llamar a la limpieza étnica conseguirá fama y no se que rollo más para hacer "sus hilos con mil páginas".

No pierdas el tiempo y concentrate en mi, que tengo preguntas que hacer para conseguir que la Brigada Xarnega de la cual soy comandante (image) se alíe a la causa independentista, así que te redacto una carta:
    Molt Honorable President Joanet I de Catalunya

Mis tropas como usted sabe, son de origen magrebí, africano, andaluz y extremeño. Gente dura y combativa que para
    rechazar a los Legionarios más allá del Ebro, les prometimos respeto, un piso y un Peugeot 405. Todo eso ha llegado,(menos el PER para los combatientes ibéricos antes citados que no se a quien se le ocurrió la idea, pero bueno, les dió fuerza en el combate y es justo reconocerlo)
    más que nada gracias a los pisos abandonados por los votantes de Ciutadans, el PP, algun convergente
    y Neymar que lo ha fichadoel Galatasaray durante el revuelo.

Con la llegada de la paz una vez rechazado el enemigo, parecer que Cuarto Milenio y un tio que se llama Iker (pero no es el
    portero extranjero que está con la guapa, no, uno que está con una mujer con los dientes separados y que va de jamonoide)
    está emitiendo un programa donde se ensucia el honor y el estómago de mis curtidas y morenas tropas.

No se crea nada sobre lo del canibalísmo ejercido por el Batallón Hutu-Català Nº 23 "Negre de Banyoles" sobre algunos Legionarios
    invasores. El Coronel Bokassa-Mandunga es un tio majo, criado en un poligono industrial de Sabadell y jamás se comería a un bicho
    de esos que seguro que están asquerosos.

Lo unico que nos responsabilizamos es de la muerte de la cabra legionaria. El Brigada Jordi-Abderramán El Kalassi dijo que era la hora
    de comer y se ve que era la única cosa "halal" que había por la zona, así que la perdida del animal la compensaremos en el Tratado de
    Paz con un lote de pizzas Tarradellas y algo de cava potable.

He dicho y que así conste en Vallgorguina de Pittsbourgh a dia 26 de Junio de 2019

General Starscream

Monserrat Caballè i Arantxa Sánchez-Vicario entre otros, pueden dar fe de lo que dices.
    La lista es larga, por desgracia.

Y sabes lo jodido? que a poco que alguien tiene oportunidad la aprovecha, y sé de lo que hablo. Es es lo que me entristece del ser humano, de como somos realmente.

dmar escribió : »
    Pero ¿No sabeis la pregunta todavía? y no valen atajos, pregunta clara y directa, no como dijo Mas... y además tiene que ser vinculante, yo es lo unico que tenía claro y ahora vas y dices que se esta discutiendo... no me lies.
    Hombre, yo sí la sé.

Pero intento ser sincero tanto como puedo y los catalanes sabemos perfectamente que somos un pueblo complicado, con cierta ansia de autoflagelación de querer liarlo todo, con lo que me inclino a pensar que uno de los grandes problemas será qué se pregunta y como, sobre todo si los partidos están metidos.

Si me preguntas a mi: coincido contigo. Una sola pregunta clara y sin dudas interpretativas. Sobre lo vinculante del asunto, si el estado español está en contra, será de todo menos vinculante, pero eso a mi me preocupa poco. Aun así, yo también creo que algo tan serio debe ser vinculante.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Por que?..

Por el tono y las maneras de muchos comentarios.

Me siento odiado por el simple hecho de que en mi DNI ponga que soy español. Aunque me la sude lo que ponga, claro.

Habláis de democracia, respeto y tolerancia e igual que leo muchos ataques indiscriminados contra todo lo catalán, veo lo mismo por la otra parte.

A lo mejor me he equivocado. No me siento insultado porque eso sólo lo hace quien puede.

Me siento triste.

Odio que sólo genera odio.

Hay que mirar la **** en el ojo propio.

Pero me temo que estamos todos ciegos.
  • dmardmar Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Quiere que Catalunya sea independiente?
    ¿Quiere que Catalunya sea un estado independiente dentro de la UE?
    ¿Quiere que Catalunya sea un estado independiente dentro de la UE con la renta per capita de Suiza?
    ¿Quiere que Catalunya sea un estado independiente dentro de la UE con la renta per capita de Suiza y el clima de Rio de Janeiro?
    ¿Quiere que Catalunya sea un estado independiente dentro de la UE con la renta per capita de Suiza y el clima de Rio de Janeiro y con una constitucion que recoja el derecho a un polvo diario?

¿Las papeletas estarian en castellano y catalan?

Voto si a la ultima parte de la ultima pregunta, en castellano y en catalan...image
    Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor
    ¿Quiere que Catalunya sea independiente?
    ¿Quiere que Catalunya sea un estado independiente dentro de la UE?
    ¿Quiere que Catalunya sea un estado independiente dentro de la UE con la renta per capita de Suiza?
    ¿Quiere que Catalunya sea un estado independiente dentro de la UE con la renta per capita de Suiza y el clima de Rio de Janeiro?
    ¿Quiere que Catalunya sea un estado independiente dentro de la UE con la renta per capita de Suiza y el clima de Rio de Janeiro y con una constitucion que recoja el derecho a un polvo diario?

¿Las papeletas estarian en castellano y catalan?
    Me vale esta si sustituimos UE por Europa.

No aspiro a la renta per capita de suiza, aun menos al clima de rio y aun menos a un polvo diarioimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo