Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya constituye el Pacte Nacional pel Dret a Decidir

2456715

Comentarios

• _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    imf13 escribió : »
    y el dinero da la libertad.

y crearemos "el pujol" que competira con el franco suizo

una moneda fuerte

asi seremos libres de troika e impondremos nuestras reglas dado nuestro potencial en todos los ambitos

riete tu de "union de banques suisses" al lado de "la caixa" image

hasta los andorranos pediran la union pirenaica oriental...

cent-pujoles.jpg?w=450&h=264
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    _charly_ escribió : »
    pues eso, esperanzas pa pasar el rato mientras la gente se consume en la miseria

por el expolio español ¿es eso no?

pero bueno, los riquillos se entretienen con esto

y los papanatas creen que seremos ricos

dice pere navarro que la mayoria va por enterarse y que no se les llame de todo...
    y crearemos "el pujol" que competira con el franco suizo

una moneda fuerte

asi seremos libres de troika e impondremos nuestras reglas dado nuestro potencial en todos los ambitos

riete tu de "union de banques suisses" al lado de "la caixa" image

hasta los andorranos pediran la union pirenaica oriental...

cent-pujoles.jpg?w=450&h=264
    no me vengas con tus cuentos de agüelo cebolleta conservador, anda... que el rollo del pujolismo y de ciu ya cansa....

Te lo he dicho 100 veces, no te equivoques conmigo, que yo soy independentista.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si algún día se nos permite votar por la independencia... ese día seré feliz. Y si el resultado es a favor de ella seré MUY feliz. mientras tanto, solo esperanzas.
    Pongo un +1 y me voy cagando leches de este tema antes de que caigan obuses que de momento solo han sido escopetas de feriaimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    joanet escribió : »
    Pongo un +1 y me voy cagando leches de este tema antes de que caigan obuses que de momento solo han sido escopetas de feriaimage

Ni eso.

Esto empieza asi.

1)Catalán abre hilo y pone la noticia que por cierto es más importante de lo que parece
    2)Aparece el Comando Pandereta a decir cuatro idioteces
    3)Se les sigue la corriente el tiempo justo
    4)Luego entran las Divisiones Mesetonas a ver que pueden torpedear una vez la carne de cañón dio el primer asalto y aplaudir a los Panderetas.
    5)No se da un argumento ni una sola reflexión sobre el tema. Solo se lee "ilegal, ilegal, ilegal, democracia no, eso es ilegal, solo se vota lo que me gusta"....

etc...etc...etc....

La dinámica es esa.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    PD Por cierto, joanet -4 en combatividad.

Cagona!
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    Starscream escribió : »
    Ya llegó el Batallón Quisling......image

Oye charly vete a tu hilo ****....image

¿Donde esta la policia foril cuando se le necesita?

Hay dos hilos sobre los mismo.

Uno para debatir sobre una realidad y otro para escuchar las tonterias y mentiras del esquizofrenico habitual.
    Nuevas metas, nuevos retos.

no me vengas con tus cuentos de agüelo cebolleta conservador, anda... que el rollo del pujolismo y de ciu ya cansa....

que si, que eres independentista, eres un jovenzuelo y a dia de hoy es lo que se lleva

en mi epoca tambien queriamos cambiar el mundo

pero a base de solidaridad con una sociedad mejor donde la riqueza estuviese repartida

vosotros os limitais a "como los catalanes somos ricos, si nos vamos viviremos mejor"

me parece algo estupendo, yo soy catalan, sere rico...

a ver si es verdad

pensiones, sanidad, trabajo pa todos, en fin esto será la leche

y tu vas y te lo creees image

un alzamiento nacional y encima liderado por la derecha de encima la diagonal image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Es un **** cansino.

Lo que le da miedo es perder sus privilegios.

JoeCarroll escribió : »
    ¿Donde esta la policia foril cuando se le necesita?

Hay dos hilos sobre los mismo.

Uno para debatir sobre una realidad y otro para escuchar las tonterias y mentiras del esquizofrenico habitual.

Por eso el esquizonauta tiene que aparecer por este, para que le hagan caso....image
    JoeCarroll escribió : »
    Es un **** cansino.

Lo que le da miedo es perder sus privilegios.

Justa la fusta.....
    adivinanza, buscar el bueno, el feo y el malo....

1002230_551124524926045_932161258_n.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    que si que eres independentista, eres un jovenzuelo y a dia de hoy es lo que se lleva

en mi epoca tambien queriamos cambiar el mundo

pero a base de solidaridad con una sociedad mejor donde la riqueza estuviese repartida

vosotros os limitais a "como los catalanes somos ricos, si nos vamos viviremos mejor"

me parece algo estupendo, yo soy catalan, sere rico...
    si tu pensamiento de base ha cambiado, quizás deberías preguntarte el porqué y analizar dónde te encuentras ahora.... lo mismo es que te da miedo saber estas 2 cuestiones.

A mi no: con 16 años ya llevaba la senyera orgulloso por la plaza sant jaume el 11 de septiembre. con 18 y 21 No me salió de los **** servir a una patria que no la consideraba la mía. Era una persona que creía en poder cambiar el mundo haciendo las pequeñas cosas que estaban en mi mano. Era voluntario en el pueblo para ayudar a la gente humilde y a los vecinos en general.
    Ahora, con el tiempo y la perspectiva pienso exactamente lo mismo, y eso que cuando me miro veo canas en las pelotas.

tu mismo.
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    Starscream escribió : »
    Por eso el esquizonauta tiene que aparecer por este, para que le hagan caso....image

Es la diferencia de empezar un post con la verdad o empezarlo mintiendo ya en el enunciado.

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dedicado al ****, a las modas pasajeras y a todos los españoles de bien:

De donde viene el separatismo

Estos señores de Madrid que tienen el monopolio del patriotismo y la unidad nacional conseguirán al fin que sea un hecho el separatismo. Con su desatentado conducta al tratar de la cuestión catalana, acostumbrando muchísimos catalanes con esta idea extrema, [...]

Con su patriotismo de retórico cursi, relleno de lugares comunes y jeringuillas, falso y sobrepuesto como disfraz que es de intereses y concupiscencias políticas, combatiendo la unidad española, ponen leña al fuego y avientan duro para arda. Todo el de Cataluña es para ellos separatista: el derecho civil, el amor a la lengua, la aspiración a una autonomía política, el deseo de autonomía administrativa, el concierto económico. [...]

En Cataluña fueron desconocidas las guerras separatistas hasta que fuimos gobernados por las oligarquías madrileñas. Libremente unieron a Cataluña y Aragón, y nunca hicieron nada para separarse. Muy al contrario, hacían jurar al monarca que nunca para nunca separaría una región a la otra.

Esta idea extremosa y simplista no liga tampoco con el carácter progresivo del pueblo catalán, que tiene conciencia de la solidaridad humana y de la tendencia a darle una organización efectiva mediante federaciones de pueblos, cada día más comprensivas. El espíritu ancho y europeo de nuestros pensadores no se aviene con estas regresiones de que los hace hablar su ignorancia, ni tampoco con este patrón de Estado de la edad de piedra, con prácticas de gobierno de tribu y aires de monarquía militar, [...]

Ahora bien, si algún día contra todas las aspiraciones y tradiciones de conducta del pueblo catalán, arraigara aquí el separatismo, la responsabilidad sería de los que desde Madrid con tanta constancia trabajan para hacerlo crecer; los que han llevado a España a la cola de los países civilizados y entretienen a denostado y perseguir los que quieren restaurarla. [...]

Enric Prat de la Riba
    La Veu de Catalunya (10-IV-1900)
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • KillerKiller MegaForero

Estos señores de Madrid que tienen el monopolio del patriotismo y la unidad nacional conseguirán al fin que sea un hecho el separatismo. Con su desatentado conducta al tratar de la cuestión catalana, acostumbrando muchísimos catalanes con esta idea extrema, [...]

Con su patriotismo de retórico cursi, relleno de lugares comunes y jeringuillas, falso y sobrepuesto como disfraz que es de intereses y concupiscencias políticas, combatiendo la unidad española, ponen leña al fuego y avientan duro para arda. Todo el de Cataluña es para ellos separatista: el derecho civil, el amor a la lengua, la aspiración a una autonomía política, el deseo de autonomía administrativa, el concierto económico. [...]

En Cataluña fueron desconocidas las guerras separatistas hasta que fuimos gobernados por las oligarquías madrileñas. Libremente unieron a Cataluña y Aragón, y nunca hicieron nada para separarse. Muy al contrario, hacían jurar al monarca que nunca para nunca separaría una región a la otra.

Esta idea extremosa y simplista no liga tampoco con el carácter progresivo del pueblo catalán, que tiene conciencia de la solidaridad humana y de la tendencia a darle una organización efectiva mediante federaciones de pueblos, cada día más comprensivas. El espíritu ancho y europeo de nuestros pensadores no se aviene con estas regresiones de que los hace hablar su ignorancia, ni tampoco con este patrón de Estado de la edad de piedra, con prácticas de gobierno de tribu y aires de monarquía militar, [...]

Ahora bien, si algún día contra todas las aspiraciones y tradiciones de conducta del pueblo catalán, arraigara aquí el separatismo, la responsabilidad sería de los que desde Madrid con tanta constancia trabajan para hacerlo crecer; los que han llevado a España a la cola de los países civilizados y entretienen a denostado y perseguir los que quieren restaurarla. [...]

Enric Prat de la Riba

149476_205932526215402_583412186_n.jpg
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371

Enric Prat de la Riba

Ahora a ver con que excusa te salen.

Es normal, ellos siempre han intentado combatir "lo catalán" utilizando la minusvaloración, esconder "la diferencia" e intentar asimilar a los catalanes con "españolizaciones varias".

Todas fallidas.

Si en 1900 ya Prat de la Riba avanzaba lo que ahora tenemos aquí presente pues es por más de lo mismo. Desde España jamás se ha querido solucionar el encaje de Cataluña. O mejor dicho el encaje era "tu región y a obedecer o nada". Los avatares históricos con hechos muy importantes en el siglo XX consiguieron frenar por un cúmulo de circunstáncias el fenómeno del independentismo catalán, pero claro, con una democracia consolidada pues ahora existen mecanismos para conseguirlo.

Normal que no les guste la democracia, supongo que los anticatalanes y unionístas-sumisístas la ven como una amenaza, como por ejemplo votar un referendum.

Blanco y en botella.

Enric Prat de la Riba

qué texto tan adecuado para el s XXI....
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    Kirkegard escribió : »
    obi-wan-kenobi.jpg

Que la fuerza fuerte que acompañe fuertemente.

Fuerza más fuerte es si unida está.

caricaturas-de-humor-yoda.jpg
    Killer escribió : »
    149476_205932526215402_583412186_n.jpg

Una demostracion mas de ignorancia.

¿Tu sabes lo que cuesta ser ciudadano andorrano?

Un poquito mas de historia.

"Qué cosa es la España? He advertido con el trato de diferentes naciones que muchos que son considerados instruidos en la historia, reciben notorias equivocaciones respeto a la España y no pocos crehen que los reynos y provincias que contiene la España tienen un mismo idioma, las mismas leyes, exsempsiones, costumbres y los mismos trajes. Para apagar semejantes equivocaciones, me valdré de algunas similitudes o comparaciones ....

Eran estas naciones, en el continente de la España, distinctas en leyes, costumbres, trajes y idiomas. En leyes como es de ver en sus particulares estatutos; en costumbres y trajes, lo advertirá el que viajare; en idiomas, son 4 distinctos, esto es portugues, viscaino, cathalan i castellano o aragonés ... Assimismo otro idioma que se usa en el reyno de Valencia y es lo mas se parece al idioma cathalan.

... D·esto se ve claro que, aunque todo el continente de la España se nombran sus naturales en comun españoles, eran y son distinctos."

Francesc de Castellví i Obando (1682-1757)
    "Narraciones Históricas desde el año 1700 al 1725"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo