¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya constituye el Pacte Nacional pel Dret a Decidir

191011121315»

Comentarios

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    cooper escribió : »
    Por mucho que lo leo sigo viendo esa frase totalemente fuera de lugar.

Pero lo que mas me asusta, no es que lo hayas dicho fruto de un calenton, sino que no tengas la decencia de pedir disculpas cuando gente como yo, quien no se ha pronunciado sobre el tema aun, se siente ofendida y entra para recriminarte que te has pasado.

Es que cuando no quiere....

Ni calentón ni nada.

Si te sientes ofiendido es porque quieres sentirte ofendido. Si no eres capaz de leer toda la intervención y entenderla, yo ahí no puedo hacer nada.

De hecho me reafirmo. Si esta España anti-democrática, que no me permite decidir mi futuro es inamovible, le pueden dar por culo a España y a su **** madre.

Mejor así?

A ver si ahora voy a tener que "amar" a un Estado que no permite la democracia. Vamos, de paso podríamos amar a Corea del Norte, no te digo...
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    Starscream escribió : »
    Es que cuando no quiere....

Ni calentón ni nada.

Si te sientes ofiendido es porque quieres sentirte ofendido. Si no eres capaz de leer toda la intervención y entenderla, yo ahí no puedo hacer nada.

De hecho me reafirmo. Si esta España anti-democrática, que no me permite decidir mi futuro es inamovible, le pueden dar por culo a España y a su **** madre.

Mejor así?

A ver si ahora voy a tener que "amar" a un Estado que no permite la democracia. Vamos, de paso podríamos amar a Corea del Norte, no te digo...

Gracias por aclarar que no fue fruto del calentón y es así como piensas.

Mucho odio veo que tienes, y te está carcomiendo. Con radicales como tú, poco se puede dialogar. Eso sí, deberías ponerte alguna de tus afirmaciones en tu firma, para que todos los foreros del resto de España sepan realmente como te sientes hacia ellos.

Dejas en muy mal lugar al resto de Catalanes. Eres un radical y fomentas la violencia. Pena me das.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Gracias por aclarar que no fue fruto del calentón y es así como piensas.

Mucho odio veo que tienes, y te está carcomiendo. Con radicales como tú, poco se puede dialogar. Eso sí, deberías ponerte alguna de tus afirmaciones en tu firma, para que todos los foreros del resto de España sepan realmente como te sientes hacia ellos.

Dejas en muy mal lugar al resto de Catalanes. Eres un radical y fomentas la violencia. Pena me das.

Que si, que sigues en tus treces de haber leído "lo que te ha dado la gana".

Más que nada te digo eso por no pensar en la opción B y creer que es que no eres capaz de entenderlo. Eso ya sería otra cosa.

El discursito descalificándome "radical, odio, violento", lo tengo muy superado. Antes cuando intentaba razonar con eso que dices "para dialogar", la respuesta era "llorón y victimista", palabrejas siempre acompañadas de un tono soberbio. No había dialogo posible.

Ahora cuando uno deja de poner la otra mejilla y empieza decir las cosas más claras, entonces ya soy casi un terrorista y queremos "dialogar" no?.

Anda ya.....

No hay diálogo posible. No se ha querido dialogar en 300 años, vamos a dialogar ahora?, cuando se le ven las orejas al lobo?. Dialogar de qué?, de que Cataluña tiene que frenar su desarrollo economico, politico, social, involucionar culturalmente y encima dar aplausos y Viva España?. Ya está bien de tomarnos por idiotas por favor.

No mientas, no te doy pena alguna. Porque como quiero pensar que solo "seleccionas" lo que te interesa, tu intervención no es más que un burdo intento de tirarme a los "leones", cuando yo a los leones me los como para desayunar.
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    Starscream escribió : »
    Que si, que sigues en tus treces de haber leído "lo que te ha dado la gana".

Más que nada te digo eso por no pensar en la opción B y creer que es que no eres capaz de entenderlo. Eso ya sería otra cosa.

El discursito descalificándome "radical, odio, violento", lo tengo muy superado. Antes cuando intentaba razonar con eso que dices "para dialogar", la respuesta era "llorón y victimista", palabrejas siempre acompañadas de un tono soberbio. No había dialogo posible.

Ahora cuando uno deja de poner la otra mejilla y empieza decir las cosas más claras, entonces ya soy casi un terrorista y queremos "dialogar" no?.

Anda ya.....

No hay diálogo posible. No se ha querido dialogar en 300 años, vamos a dialogar ahora?, cuando se le ven las orejas al lobo?. Dialogar de qué?, de que Cataluña tiene que frenar su desarrollo economico, politico, social, involucionar culturalmente y encima dar aplausos y Viva España?. Ya está bien de tomarnos por idiotas por favor.

No mientas, no te doy pena alguna. Porque como quiero pensar que solo "seleccionas" lo que te interesa, tu intervención no es más que un burdo intento de tirarme a los "leones", cuando yo a los leones me los como para desayunar.

Por supuesto que selecciono lo que me interesa. El resto es tu opinión como catalán y aunque no esté de acuerdo la respeto y eres libre de escribir lo que quieras.

Pero no me he metido para echarte a los leones. Me he metido porque dejas mal a amigos catalanes que tengo, amigos que se sienten orgullosos de ser catalanes, pero no se cagan en la madre de nadie en el intento. Por ellos es por lo que me he metido a recriminar tu actitud.

Eres tú el que no lo ves. Yo por lo menos en este post ya me he dado cuenta de cómo eres realmente, hasta que te vuelvas a cambiar de nick, claro está.

Por mi parte aquí te quedas comiendo leones campeón.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Por supuesto que selecciono lo que me interesa. El resto es tu opinión como catalán y aunque no esté de acuerdo la respeto y eres libre de escribir lo que quieras.

Pero no me he metido para echarte a los leones. Me he metido porque dejas mal a amigos catalanes que tengo, amigos que se sienten orgullosos de ser catalanes, pero no se cagan en la madre de nadie en el intento. Por ellos es por lo que me he metido a recriminar tu actitud.

Eres tú el que no lo ves. Yo por lo menos en este post ya me he dado cuenta de cómo eres realmente, hasta que te vuelvas a cambiar de nick, claro está.

Por mi parte aquí te quedas comiendo leones campeón.

Pues ahí está tu error.

Porque mi opinión obviamente primero tiene que leerse o entenderse para entender la frase "interesante".

Luego mientes diciendo que me cagué en la madre de alguien, España no es más que un ente jurídico y además la defecación estaba debidamente condicionada a que esa España tuviera ciertas características antidemocráticas.

Vamos, Rubianes 2.0 porque algunos españoles o son cortos de mollera o tienen mucha mala leche e intentan "desactivarme".

Supongo que eso ya no es seleccionar, es otra cosa. Lo de los amigos quedan en mal lugar, no se como tomar tal generalización, a lo mejor por culpa tuya entonces dejas a los españoles como bastante cortos para entender un texto. Tu sabrás lo que eres o lo que haces.

Así que menos recriminar, más leer y sobre todo no mentir.

Luego finalizas con un juicio de valor personal contra mia a falta de argumentos. Lo siento, pero tengos los **** muy pelados ya de tonterías y maniobras de este tipo.
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    independencia si o si, esa es la consigna

992793_555436777828153_371236131_n.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    _charly_ escribió : »
    independencia si o si, esa es la consigna

992793_555436777828153_371236131_n.jpg

images?q=tbn:ANd9GcRNvbB4deN_wJ3CimnGXlwXWf6AmRY1rDO_9LW7t6QsKQSsi56vZw
    Nuevas metas, nuevos retos.

JoeCarroll escribió : »
    images?q=tbn:ANd9GcRNvbB4deN_wJ3CimnGXlwXWf6AmRY1rDO_9LW7t6QsKQSsi56vZw

pero charly no abrió un hilo igual que este?

Qué hace aquí entonces?, ah vale que no le hizo caso ni el tato......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo