¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Asi es, el nuevo Mazda 3, 2014
Longitud. 4.460
Anchura: 1.795 (+40)
Altura: 1.450 (-20)
Distancia entre ejes: 2.700
motores:
1.5 Skyactive-G 100cv y 160 Nm
0-100: 10.8 seg
vel. max: 182 km/h
peso: 1190kg
consumo medio: 5 L/100km
2.0 Skyactive-G120cv
0-100: 8.9 seg (10.4 con cambio automatico)
vel. max: 195 km/h (194 con cambio automatico)
peso: 1205kg (1240 con cambio automatico)
2.0 Skyactive-G 165cv
0-100: 8.2 seg
vel. max: 210 km/h
peso: 1220kg
2.2 Skyactive-D 150cv
0-100: 8.1 seg (9.7 con cambio automatico)
vel. max: 210 km/h (201 con cambio automatico)














Datos tecnicos







Anchura: 1.795 (+40)
Altura: 1.450 (-20)
Distancia entre ejes: 2.700
motores:
1.5 Skyactive-G 100cv y 160 Nm
0-100: 10.8 seg
vel. max: 182 km/h
peso: 1190kg
consumo medio: 5 L/100km
2.0 Skyactive-G120cv
0-100: 8.9 seg (10.4 con cambio automatico)
vel. max: 195 km/h (194 con cambio automatico)
peso: 1205kg (1240 con cambio automatico)
2.0 Skyactive-G 165cv
0-100: 8.2 seg
vel. max: 210 km/h
peso: 1220kg
2.2 Skyactive-D 150cv
0-100: 8.1 seg (9.7 con cambio automatico)
vel. max: 210 km/h (201 con cambio automatico)














Datos tecnicos








European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)
https://www.lpengines.com/achievements.php

https://www.lpengines.com/achievements.php

0
Comentarios
Pobre Astra!!!
Animalico, recibe por todos los lados
Ah! No nos quejemos tanto de los precios de los Mazda, que pesar poco no sale gratis.
Una pega para mi gusto, la longitud de 4'46 m. Y otra, algunos detalles del interior que no me acaban de parecer de primera, pero bueno, supongo que es lo honrado por las tarifas que tienen.
Guapísimo,
A ver quien dice que es más guapo el golf 7
Por cierto, no decían que los Skyactive andaban poco ?? a mi no me lo parece.
Misma duda!
Lo dicho, tiene una pintaza increíble. Así como el 6 es de las berlinas que más me gustan, este tiene pinta de que será de los compactos que más me gustan.
Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net
1) lleva en el parabrisas el head-up display
2) motor 2.0 en dos niveles de potencia, 120 cv y 165 cv
3) Desaparece la motorizacion 1.6, y se introduce en la gama un 1.5 procedente del Mazda 2, con tecnologia skyactive (algo justo de potencia, para este coche 100 cv).Todas de comercializaran en el mercado español, aunque me parece que este 1.5 tendra pocas ventas)
4) No se menta, en la informacion, pero insistentes rumores, apuntan a un proximo motor 1.6 skyactive-D, cuyos datos se desconocen.
5) En venta a finales de 2013, principios de 2014
https://www.lpengines.com/achievements.php
A tener en cuenta:
- Lástima que no exista en 3 puertas.
- La antena "tiburón" un poco grande, no?
- La duda de la pantalla.
- Ese cambio automático... mas información? Doble embrague o el clásico de toda la vida?
Ufff, a ver a qué precios sale
Yo también pensé que la antena era un poco grande cuando la vi. El cambio, si es el mismo que el del Mazda 6, es un clásico convertidor de par pero optimizado, y parece que funciona bien.
Si realmente pesa esos 1.190kg, no me parecen justos los 100cv. Un corsa C 1.4 16v tenía 90 cv para esos kilos (aprox), y no iba mal precisamente.
A nivel técnico chapó por Mazda. Quiero ver cuánto homologa ese 2.0, aunque imagino que esté en línea con la competencia con turbo.
El 2.0 Skyactiv-G y el 2.2 serán dos grandes opciones en el mercado de ocasión en 3 o 4 años, sobretodo el gasofa, que colmaría mis aspiraciones. Ambos tienen bajos consumos y la misma relación de compresión, para mi pinta como gran alternativa al downsizing. Estaré atento a posibles problemas de fiabilidad tras semejante innovación.
EDITO: Comentario de Autocar.co.uk en Facebook:
This is the new Mazda 3 hatchback, a rival to the Volkswagen Golf. What do you think? Read more about the car here http://ow.ly/moOnD
Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
A ver por cuanto sale, pero vamos, ese 2.2 Skyactive-D 150cv en la carrocería del Mazda 3 va a ser un cañón. Ahora mismo, si sale por un buen precio y ya han arreglado el tema del DPF es mi nº1...