¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Asi es, el nuevo Mazda 3, 2014

FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
Longitud. 4.460
Anchura: 1.795 (+40)
Altura: 1.450 (-20)
Distancia entre ejes: 2.700

motores:
1.5 Skyactive-G 100cv y 160 Nm
0-100: 10.8 seg
vel. max: 182 km/h
peso: 1190kg
consumo medio: 5 L/100km

2.0 Skyactive-G120cv
0-100: 8.9 seg (10.4 con cambio automatico)
vel. max: 195 km/h (194 con cambio automatico)
peso: 1205kg (1240 con cambio automatico)

2.0 Skyactive-G 165cv
0-100: 8.2 seg
vel. max: 210 km/h
peso: 1220kg

2.2 Skyactive-D 150cv
0-100: 8.1 seg (9.7 con cambio automatico)
vel. max: 210 km/h (201 con cambio automatico)

Mazda_3_2014_nova_unik_01_800_600.jpg
Mazda_3_2014_nova_unik_02_800_600.jpg
Mazda_3_2014_nova_unik_03_800_600.jpg
Mazda_3_2014_nova_unik_04_800_600.jpg
Mazda_3_2014_nova_unik_05_800_600.jpg
Mazda_3_2014_nova_unik_06_800_600.jpg
Mazda_3_2014_nova_unik_07_800_600.jpg
Mazda_3_2014_nova_unik_08_800_600.jpg
Mazda_3_2014_nova_unik_09_800_600.jpg
Mazda_3_2014_nova_unik_10_800_600.jpg
Mazda_3_2014_nova_unik_11_800_600.jpg
Mazda_3_2014_nova_unik_12_800_600.jpg
Mazda_3_2014_nova_unik_13_800_600.jpg
Mazda_3_2014_nova_unik_14_800_600.jpg

Datos tecnicos
Mazda_3_2014_nova_unik_15_800_600.jpg
Mazda_3_2014_nova_unik_16_800_600.jpg
Mazda_3_2014_nova_unik_17_800_600.jpg
Mazda_3_2014_nova_unik_18_800_600.jpg
Mazda_3_2014_nova_unik_19_800_600.jpg
Mazda_3_2014_nova_unik_20_800_600.jpg
Mazda_3_2014_nova_unik_21_800_600.jpg
Mazda_3_2014_nova_unik_22_800_600.jpg
European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php


botinalonso.jpg
«1345

Comentarios

  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    El de 165cv me gusta
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Si sale así me encanta. Bravo por los 1200 kms de peso, ya podrían aprender marcas como Opel.
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    Gandolfo escribió : »
    Si sale así me encanta. Bravo por los 1200 kms de peso, ya podrían aprender marcas como Opel.

    Pobre Astra!!!

    Animalico, recibe por todos los lados image
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • CanarionCanarion Forero ✭✭
    Me parece muy interesante. Vamos a ver si no pasa como con el Mazda 6, cuyo precio veo un poco fuera de mercado. Estéticamente me gusta mucho.
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    Y ahora mi duda es... ¿Pantallazo? ¿se esconde, se quita o es fijo?
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy buena pinta, a ver los precios.
    Ah! No nos quejemos tanto de los precios de los Mazda, que pesar poco no sale gratis.
    Una pega para mi gusto, la longitud de 4'46 m. Y otra, algunos detalles del interior que no me acaban de parecer de primera, pero bueno, supongo que es lo honrado por las tarifas que tienen.
  • danisblandanisblan Forero Senior ✭✭✭
    **** qué bonito es el ****, me encanta por dentro y por fuera (y puedo decir eso ahora mismo de pocos compactos del mercado)
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    Futurible para sustituir el Focus
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    4,50m es mi "ideal" de tamaño. Este se acerca... no digo más.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    image

    Guapísimo,

    A ver quien dice que es más guapo el golf 7 image

    Por cierto, no decían que los Skyactive andaban poco ?? a mi no me lo parece.
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • danisblandanisblan Forero Senior ✭✭✭
    chatarrero escribió : »
    Y ahora mi duda es... ¿Pantallazo? ¿se esconde, se quita o es fijo?

    Misma duda!
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    Precioso, y me sigue encantando la filosofía de Mazda: aligerar coches y nada de downsizing para sacar menor consumo que la competencia, o al menos prácticamente calcado.

    Lo dicho, tiene una pintaza increíble. Así como el 6 es de las berlinas que más me gustan, este tiene pinta de que será de los compactos que más me gustan.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

    Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net



    Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Varias caracteristicas:

    1) lleva en el parabrisas el head-up display

    2) motor 2.0 en dos niveles de potencia, 120 cv y 165 cv

    3) Desaparece la motorizacion 1.6, y se introduce en la gama un 1.5 procedente del Mazda 2, con tecnologia skyactive (algo justo de potencia, para este coche 100 cv).Todas de comercializaran en el mercado español, aunque me parece que este 1.5 tendra pocas ventas)

    4) No se menta, en la informacion, pero insistentes rumores, apuntan a un proximo motor 1.6 skyactive-D, cuyos datos se desconocen.

    5) En venta a finales de 2013, principios de 2014
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

    https://www.lpengines.com/achievements.php


    botinalonso.jpg
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    pintaza!!!.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • maxell23maxell23 Forero
    Muy bonito, me gusta muuucho, muy buena evolución de nuestro viejo y querido 3.

    A tener en cuenta:
    - Lástima que no exista en 3 puertas.
    - La antena "tiburón" un poco grande, no?
    - La duda de la pantalla.
    - Ese cambio automático... mas información? Doble embrague o el clásico de toda la vida?

    Ufff, a ver a qué precios sale image
  • CanarionCanarion Forero ✭✭
    maxell23 escribió : »
    Muy bonito, me gusta muuucho, muy buena evolución de nuestro viejo y querido 3.

    A tener en cuenta:
    - Lástima que no exista en 3 puertas.
    - La antena "tiburón" un poco grande, no?
    - La duda de la pantalla.
    - Ese cambio automático... mas información? Doble embrague o el clásico de toda la vida?

    Ufff, a ver a qué precios sale image

    Yo también pensé que la antena era un poco grande cuando la vi. El cambio, si es el mismo que el del Mazda 6, es un clásico convertidor de par pero optimizado, y parece que funciona bien.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Fondmetal escribió : »
    Varias caracteristicas:

    1) lleva en el parabrisas el head-up display

    2) motor 2.0 en dos niveles de potencia, 120 cv y 165 cv

    3) Desaparece la motorizacion 1.6, y se introduce en la gama un 1.5 procedente del Mazda 2, con tecnologia skyactive (algo justo de potencia, para este coche 100 cv).Todas de comercializaran en el mercado español, aunque me parece que este 1.5 tendra pocas ventas)

    4) No se menta, en la informacion, pero insistentes rumores, apuntan a un proximo motor 1.6 skyactive-D, cuyos datos se desconocen.

    5) En venta a finales de 2013, principios de 2014

    Si realmente pesa esos 1.190kg, no me parecen justos los 100cv. Un corsa C 1.4 16v tenía 90 cv para esos kilos (aprox), y no iba mal precisamente.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Me gusta y lo de la reducción de peso más aún. La pantalla no queda mal y, al menos, no se ve un injerto raro como pasa con el 6 (que ya les vale para un coche de ese tipo, aunque dicen que está en camino un sistema mejorado). Le veo una pega: le falta una caja automática para la versión de 165 cv, ya sea de convertidor o de doble embrague. Supongo que será cuestión de tiempo que Mazda lance algo similar (ser una marca "pequeña" es lo que tiene).

    A nivel técnico chapó por Mazda. Quiero ver cuánto homologa ese 2.0, aunque imagino que esté en línea con la competencia con turbo.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Me mola muchísimo. Mil veces más bonito que los Auris, Civic y su predecesor. Mazda últimamente me tiene loco, éste, el 6, lo prefiero a un Golf, León, Mégane, Astra o Focus, y se coloca en mi lista de futuribles junto al Giulietta.

    El 2.0 Skyactiv-G y el 2.2 serán dos grandes opciones en el mercado de ocasión en 3 o 4 años, sobretodo el gasofa, que colmaría mis aspiraciones. Ambos tienen bajos consumos y la misma relación de compresión, para mi pinta como gran alternativa al downsizing. Estaré atento a posibles problemas de fiabilidad tras semejante innovación.

    EDITO: Comentario de Autocar.co.uk en Facebook:

    This is the new Mazda 3 hatchback, a rival to the Volkswagen Golf. What do you think? Read more about the car here http://ow.ly/moOnD

    image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • omarlittleomarlittle Forero Senior ✭✭✭
    Los motores 2.0 Skyactive-G 165cv y 2.2 Skyactive-D 150cv, son los mismos que en el CX 5 y el Mazda 6, parece, ¿no?. ¿El diesel seguirá con los problemas del filtro antipartículas y las regeneraciones?
    A ver por cuanto sale, pero vamos, ese 2.2 Skyactive-D 150cv en la carrocería del Mazda 3 va a ser un cañón. Ahora mismo, si sale por un buen precio y ya han arreglado el tema del DPF es mi nº1...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo