¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

casquillo de biela

Buenas necesito ayuda el asunto es que mi coche un mitsubisi eclipse 2000 16 v 150 cv con motor 4g63 se a averiado los casquillos de biela y viendo los precios de los talleres e decidido arreglarlo yo con un amigo savemos como hacerlo pero me falta saver el par de apriete de los casquillos si alguien supiera esa informacion me seria de gran ayuda.

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Mira en internet el programa Autodata te vendria muy bien yo estoy intentandolo instalar si me deja te pongo aqui los pares de apriete
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    aparte de los casquillos también tienes que cambiar todos los tornillos por unos nuevos.

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Hazle caso a Ibiza, tornillos nuevos; por lo demas si no encuentras el par, yo miro siempre un motor equivalente del mismo tiempo y se lo aplico al tuyo, ahora es normal el par y despues un cierto angulo.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jorge_xapasjorge_xapas Forero Senior ✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    Mira en internet el programa Autodata te vendria muy bien yo estoy intentandolo instalar si me deja te pongo aqui los pares de apriete

Gracias por las respuestas.Has podido?
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    jorge_xapas escribió : »
    Gracias por las respuestas.Has podido?

Pues vas a tener suerte lo he arreglado hoy mismo, te lo pongo:

53vj29.jpg
  • jorge_xapasjorge_xapas Forero Senior ✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    Pues vas a tener suerte lo he arreglado hoy mismo, te lo pongo:

53vj29.jpg

Muchisimas gracias:D

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo