¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Red hot chili peppers versus rolling stones...

GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭

El cantante del grupo californiano RED HOT CHILI PEPPERS acaba a tortas con el equipo de seguridad de sus satanicas majestades a la puerta del hotel donde ambos estaban hospedados...cosas del rock & roll...

Comentarios

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    También es cierto que ambos terminaron haciendo las paces y dándose la mano.

En mi opinión me mojo y culpo al "matón", perdón, guardaespaldas.

Ya sé que él hace su trabajo, pero se sobrepasa en el momento en que no deja circular libremente por la vía pública a otro ciudadano. Él no tiene potestad para eso. O no debiera tenerla.

Anthony Kiedis se alojaba en ese hotel y como cliente tiene derecho a entrar en el hotel cuando le salga de la punta del nabo. El guardaespaldas le confunde con un fan de los Stones, que en ese momento salían del hotel e intenta prohibirle el paso.

Y como al bueno del señor Kiedis tampoco hace falta hacerle mucho para que se le vaya la pinza, pues ya está el lío.

La **** manía que tienen muchos famosos de ir por el mundo avasallando y pisoteando como si fueran dioses.

Entiendo que se preocupen por su seguridad, y para eso están los profesionales. A mí no me parece que el guardaespaldas haya actuado muy profesionalmente.

Tienes que proteger a tu cliente, pero sin molestar ni **** al resto. Al buen guardaespaldas ni le ves.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Habría que ver en las mismas a Rajoy con los guardaespaldas de Merkel, y Rajoy solmenándole un: Ein?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo