¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El submarino español más moderno del mundo costó 530 millones y se hunde

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
submarino-s-80-maqueta.jpg [h=5]Maqueta del submarino s-80.[/h]

Es una de las mayores partidas de Defensa en la historia del país: 2.200 millones de euros en la construcción de cuatro submarinos S-80, los más modernos del mundo. Eso sí, hay un problema: se hunden.

Los defectos fueron detectados por los ingenieros de la empresa constructora, Navantia, al revisar los cálculos, según relata el dairio El Mundo. La cosa estaba clara: el submarino se iría al fondo por exceso de peso.
Después de costar 530 millones de euros y de contar con el sistema de submarino convencional más moderno del mundo, falla en la esencia.
Ante el problema, del que IU se ha mofado en el Congreso y ha pedido explicaciones, hay dos posibles soluciones: quitar peso al ingenio acuático o alargar la eslora.
La segunda solución es la más factible, pero también la más cara. Cada metro de más en el submarino podría suponer más de 7 millones y medio de euros.
[h=2]Problemas en el proceso[/h]El presidente del comité de empresa de Navantia ha defendido el trabajo en Cartagena y se ha quejado de las inferencias que han sufrido por parte de personas que no tenían la cualificación adecuada. Es decir, que parte del control del proyecto no estaba en sus manos. Ha explicado que ya en 2005 se denunció que el proceso de trabajo no estaba siendo correcto. Además, hubo mucha improvisación por introducir nuevos elementos que iba pidiendo Defensa.
Así, el Ministerio recibirá en un plazo de un año los cuatro aparatos con la esperanza de que sean capaces de cumplir su obligación.

Fuente --> http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/sociedad/noticias/4837023/05/13/El-submarino-espanol-mas-moderno-del-mundo-costo-530-millones-y-se-hunde.html
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
«1345

Comentarios

• arammaaramma MegaForero
    Aligerar peso es fácil: se contratan soldaditos chinos, que son más ligeros que los españoles... también se pueden cambiar los misiles por pollos congelaos.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • SlurmSlurm MegaForero
    Igual si le quitan la banderita esa de encima...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estos son los que enviaran los tanques......

Pues como sean como los submarinos, en vez de rodas a lo mejor van al revés y acaban en Marruecos.

En fin....una cagada técnica. Llevan 20 años con lo de los submarinos nuevos por no comprar los modelos alemanes que fueron ofrecidos Type209. Pues nada, ahora dicen que hay que retocarlos para que aligeren unas 75 toneladas.

Es como lo del chasis del 159.....image
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    Starscream escribió : »

Pues como sean como los submarinos, en vez de rodas a lo mejor van al revés y acaban en Marruecos.

En fin....una cagada técnica. Llevan 20 años con lo de los submarinos nuevos por no comprar los modelos alemanes que fueron ofrecidos Type209. Pues nada, ahora dicen que hay que retocarlos para que aligeren unas 75 toneladas.

imageimageimageimageimage

Que pais, la ****
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
  • arammaaramma MegaForero
    Lo raro es que no hallan pensado en la solución más fácil para aligerar peso: hacerlos descapotables.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • SlurmSlurm MegaForero
    aramma escribió : »
    Aligerar peso es fácil: se contratan soldaditos chinos, que son más ligeros que los españoles... también se pueden cambiar los misiles por pollos congelaos.

Comida "liofilizada", que vengan cagaos de casa...

Hay muchos modos de aligerar... quitar tripulación (con 50 mandos y un currito ya funciona, no hacen falta 5 o 6, como está previsto)
    logo_alfa_latiendo.gif
  • KillerKiller MegaForero

Nustros fusiles de asalto funcionan de maravilla, ¿Lo comprobamos?
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
    Killer escribió : »
    Nustros fusiles de asalto funcionan de maravilla, ¿Lo comprobamos?

Tus qué?

Tu como mucho tienes las ganas.

Además, me apuesto a lo que sea, que yo he disparado mucho más con fusiles de asalto (y otras cosas) que tu.

No valen los tiros en la consola de videojuegos.....:D
    Kirkegard escribió : »
    ¿Sabes que es ilegal poseer fusiles de asalto?

Bueno, este es el de hacer limpieza étnica en Cataluña matando a los independentistas y demás lindezas......

Oye, y encima le apoyan los foreros mesetones, faltaría más, teniendo ya a un "carne de cañón" para decir las barbaridades que ellos piensan pero que no se atreven a decir, pues ya les va bien.

En fin.
    ¿Sabes que es ilegal poseer fusiles de asalto?

Llama al 112.
    Tus qué?

Tu como mucho tienes las ganas.

Además, me apuesto a lo que sea, que yo he disparado mucho más con fusiles de asalto (y otras cosas) que tu.

No valen los tiros en la consola de videojuegos.....:D

Uy que malote...
    Bueno, este es el de hacer limpieza étnica en Cataluña matando a los independentistas y demás lindezas......

Oye, y encima le apoyan los foreros mesetones, faltaría más, teniendo ya a un "carne de cañón" para decir las barbaridades que ellos piensan pero que no se atreven a decir, pues ya les va bien.

En fin.

Fascistas e Independentistas para constuir una nueva Republica Española sin ningun sentimiento nacionalista asqueroso.
    Llama al 112.

Uy que malote...

Malote no. Solo que soy más mayor que tú.

Tu eres un chaval de 20 años, yo tengo casi 37 y el servicio militar cumplido.

Tu las armas en las peliculas, yo las he utilizado. Por lo tanto, eso de "lo comprobamos" ojo con esas bravuconadas porque nunca sabes con quien te la puedes jugar en frente.

Por otra parte, tu no tienes ningun fusil ni eres comandante en jefe del Ejercito Español, cosa que ahora mismo con tanto ridiculo junto, te conviene.

Por lo tanto tu chulería limpiezoetnicísta está fuera de lugar.
    Fascistas e Independentistas para constuir una nueva Republica Española sin ningun sentimiento nacionalista asqueroso.

Eso....menos el nacionalismo español claro...image
    Malote no. Solo que soy más mayor que tú.

Tu eres un chaval de 20 años, yo tengo casi 37 y el servicio militar cumplido.

Tu las armas en las peliculas, yo las he utilizado. Por lo tanto, eso de "lo comprobamos" ojo con esas bravuconadas porque nunca sabes con quien te la puedes jugar en frente.

Por otra parte, tu no tienes ningun fusil ni eres comandante en jefe del Ejercito Español, cosa que ahora mismo con tanto ridiculo junto, te conviene.

Por lo tanto tu chulería limpiezoetnicísta está fuera de lugar.

Al final voy a pensar que lo de dar consejos es un "tic". Haber estudiado psicologia.
    Eso....menos el nacionalismo español claro...image

Una muy buena amiga rumana, me conto que en Rumania, las escuelas enseñan a los niños a querer mucho a su pais y en cada clase hay una bandera de Rumania (Rollo EEUU). ¿Tu te imaginas esto aqui? Habria una guerra non-stop por medios e imbeciles durante varias semanas...
    Al final voy a pensar que lo de dar consejos es un "tic". Haber estudiado psicologia.

Una muy buena amiga rumana, me conto que en Rumania, las escuelas enseñan a los niños a querer mucho a su pais y en cada clase hay una bandera de Rumania (Rollo EEUU). ¿Tu te imaginas esto aqui? Habria una guerra non-stop por medios e imbeciles durante varias semanas...

No es un consejo, es que es una realidad.

Sobre lo de Rumania. Me estas diciendo que para ir contra el "nacionalismo" hay que adoctrinar a los niños con "otro nacionalismo"?.....o sea como el Ministro Wert?

Pues me parece una chorrada.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭

En fin.

Y tú, por supuesto ya sabes que todos los foreros "mesetones" estaríamos de acuerdo en algo así.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Javier.net escribió : »
    Y tú, por supuesto ya sabes que todos los foreros "mesetones" estaríamos de acuerdo en algo así.

Ante la omisión y tolerancia mostrada, por desgracia ya con mucha pena, me inclino a pensar que si.

Pero bueno, eso no va a pasar más que en la mente calenturienta de alguno, sea por juventud (como es el caso, porque mal chaval no creo que sea), o por trolleo puro o duro. Vamos, que quitando a Vidal Quadras y cuatro más, nadie cree que eso pudiera pasar.
    No es un consejo, es que es una realidad.

Sobre lo de Rumania. Me estas diciendo que para ir contra el "nacionalismo" hay que adoctrinar a los niños con "otro nacionalismo"?.....o sea como el Ministro Wert?

Pues me parece una chorrada.

Siempre que sea un nacionalismo muy light ¿Porque no? No digo de cantar el cara el sol (Faltaria menos), ni de ya poner banderas, pero hacer excursiones a diferentes lugares de nuestra historia ¿Porque no?

Pero la realidad es otra, tu estas en un bando y yo en otro chocaremos siempre mientras los politicos nos engañan ha ambos y se llevan el pastel.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Javier.net escribió : »

Déjalo. No hay remedio.

Yo había escrito una respuesta, pero lo he borrado. De verdad, él sólo se retrata. Son tal para cual. Lejos de divertir dá bastante pena verles "discutir".
    logo_alfa_latiendo.gif
    Hombre. No es cuestion de usar tan importante servicio para decirles que un veinteañero con aspiraciones paramilitares esta jugando al Call of Duty.

No juego al Call Of Duty campeon. Y en las escuelas catalanas ya hay profesores que te venden la moto y te intentan meter en la cabeza que Catalunya es un estado... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo