¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ojo a quien le comprais los recambios.

Amigos del Foro:
Os dejo este mensaje en mantenimiento,porque imagino que como yo,dentro de las mejoras que les hacemos a nuestros vehiculos siempre buscamos las mejores opciones.
Me han estafado y aunque ya esta en manos de la guardia civil,no quiero que le suceda a nadie mas.
He comprado una pieza de repuesto por internet,a una casa de automóviles de Elche,les abone el importe esto sucedió el 30 de mayo y hasta la fecha ni factura ni pieza,no me cogen el teléfono,cuidado chicos AUTOMOCIÓN PLUS,ELCHE,se dedican a contestar a los anuncios de solicitudes de piezas,supongo que piensan que al estar lejos se pueden quedar con el dinero que tanto nos cuesta,ya os iré contando como acaba la historia.
Por lo pronto solo quiero evitar que si estáis buscando algún recambio,NO se lo compréis a estos granujas .ESTAFA SEGURA.
UN SALUDO.image

Comentarios

• nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Esas cosas, mejor a contrareembolso.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • perico80perico80 Forero Senior ✭✭✭
    hola,

hay muchas páginas de venta de recambios para coches, lo que pasa es que hay que informarse un poco, si tienen ventas, visitar la página web, y es difícil que falle el asunto. Esta empresa no sé que fama tendría, en fin, mala suerte, y a denunciar, y a ver si le devuelven el dinero.

saludos
    A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    en mi caso....cada vez menos cosas por internet........
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    yo cuando compro algo por Internet siempre contra-rembolso y cuando llega el paquete a casa y antes de pagar miro delante del repartidor por si pasa algo si no estoy conforme que lo devuelven donde a venido . porque hay un refrán que dice lo siguiente músico pagado antes de tocar hace mal sonido.

• Atila881Atila881 Forero Senior ✭✭✭
    IbizaGGG escribió : »
    yo cuando compro algo por Internet siempre contra-rembolso y cuando llega el paquete a casa y antes de pagar miro delante del repartidor por si pasa algo si no estoy conforme que lo devuelven donde a venido . porque hay un refrán que dice lo siguiente músico pagado antes de tocar hace mal sonido.
    +1, lo comprado por internet mejor contra reembolso o mediante paypal, que te garantiza la compra segura. Suerte y que se te solucione
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    SPAMMER... Y si fuese cierto, serías **** por comprar a cualquiera.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Atila881 escribió : »
    +1, lo comprado por internet mejor contra reembolso o mediante paypal, que te garantiza la compra segura. Suerte y que se te solucione
    PAYPAL no garantiza nada, te lo digo yo.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Neolancer escribió : »
    PAYPAL no garantiza nada, te lo digo yo.

Pypal no garantiza nada entre tu y la tienda referente a material pero si garantiza el tema monetario
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo