¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

bon jovi,critica y carga contra justin bieber

«1

Comentarios

• ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    Pues todavía se ha quedao muy corto.
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Podría meterse también con Shakira o Rihanna, entre otros muchos, que al menos en sus conciertos de Barcelona se lucieron con retrasos de auténtica vergüenza. Aunque quizás a Bon le interesa más meterse con el niñato bailongo. Eso de los retrasos ha pasado siempre, a mi me asquea sufrirlos, compañías aéreas, médicos, etc...y disculpas pocas porque hay profesiones en las que un trabajo entregado tarde no es problema.
  • KillerKiller MegaForero
    Aqui los unicos **** somos nosotros que nos matamos a trabajar para cobrar al año lo que el gana en un dia.
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    ahora sera el bieber el unico que empieza tarde los conciertos xD vaya critica tan gratuita... ayer hubo concierto en barna (europe + withesnake + def leppard) y los ultimos la mitad no era ni en directo, unos efectos que no se veia a nadie haciendolos en directo y unos redobles y golpes de bateria que el bateria tampoco estaba haciendo... que alguien se lo cuente a bon jovi, a ver si tiene narices a meterse con def leppard o sea contra los "suyos".
  • SlurmSlurm MegaForero
    Me encantaría que con el niñato de turno (me vale también Jon Bon Jovi como niñato) estuviese en el escenario, los técnicos de sonido, audio e informática, estuviesen en el bar, de birras y petas, y lo dejasen esperando media horita, ahí, con cara de ****.

Pero no, ellos viven de su trabajo, son profesionales, y no pueden permitirse maltratar a sus clientes. No como estos mierdas endiosados...
    logo_alfa_latiendo.gif
    geri_gsx escribió : »
    ahora sera el bieber el unico que empieza tarde los conciertos xD vaya critica tan gratuita... ayer hubo concierto en barna (europe + withesnake + def leppard) y los ultimos la mitad no era ni en directo, unos efectos que no se veia a nadie haciendolos en directo y unos redobles y golpes de bateria que el bateria tampoco estaba haciendo... que alguien se lo cuente a bon jovi, a ver si tiene narices a meterse con def leppard o sea contra los "suyos".

Lo que decía, este se ha ido a meter con el niñato...eso es buscar el aplauso fácil y ser un poco cagao, aunque
    tenga razón.

Por cierto, así buscando sin mucho ahínco, marzo de 2013 en Ohio, 45 minutitos de nada:
    The ticket said that Bon Jovi was supposed to start at 7:30 but like all concerts, they tend to run later than stated. Bon Jovi came on around 8:15 and started out with a classic...

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece patético que un grupo con el caché e historia de Bon Jovi, pierda el tiempo con esta tontería para que se les oiga. Y patético que nosotros le demos importancia al tal Biever ese.

¿Tan aburridos estamos o tanta envidia tenemos al chaval?. Yo ni siquiera me intereso por su música, y me importa un bledo que llege a los conciertos tarde o pronto, como que ni siquiera llegue.

Si no "trabaja", ole sus ****. Si nos molesta matarnos a currar y que otros se hagan millonarios sin hacerlo, pues oye, así es la vida. Menos hacen la Hilton, Pocholo, y otros y me importa lo mismo, nada.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    O sea, aun no murió Bieber.....
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    No me gusta nada el Bon Jovi y no creo que sea el mas indicado para criticar al **** del justin, al fin y al cabo el Jovi hace otro tipo de musica pero para mi igual de asquerosa.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    gif-animado-justin-bieber-levando-tiros.gif
    Turboxer escribió : »
    Lo que decía, este se ha ido a meter con el niñato...eso es buscar el aplauso fácil y ser un poco cagao, aunque
    tenga razón.

Por cierto, así buscando sin mucho ahínco, marzo de 2013 en Ohio, 45 minutitos de nada:
    The ticket said that Bon Jovi was supposed to start at 7:30 but like all concerts, they tend to run later than stated. Bon Jovi came on around 8:15 and started out with a classic...

Me autocito. A la que buscas un poco...otro de este año en Minnesota:

The ticket said start time of 7:30 and it did not start until 8:10 p.m.

Como dice Kirke, el grupo está hecho polvo y hacen unas actuaciones 'sospechosas', pero da lo mismo, [email protected] fans ni se van a enterar de la calidad y fliparán en coloritos.
    Yo no sé que manía le teneis al pobre Justin, se gana la vida como puede....

1010493_10151557965618710_887125123_n.jpg

Turboxer escribió : »
    Me autocito. A la que buscas un poco...otro de este año en Minnesota:

The ticket said start time of 7:30 and it did not start until 8:10 p.m.

Como dice Kirke, el grupo está hecho polvo y hacen unas actuaciones 'sospechosas', pero da lo mismo, [email protected] fans ni se van a enterar de la calidad y fliparán en coloritos.

Poquitos conciertos a los que he ido yo, han empezado a su hora....

• SlurmSlurm MegaForero
    Kirkegard escribió : »
    Bon Jovi es un grupo venido a menos. Pero Justin Bieber es un cantante que no da para mas.

¿Cantante? amosnojodas!
    logo_alfa_latiendo.gif
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • Kirkegard escribió : »
    Bon Jovi es un grupo venido a menos. Pero Justin Bieber es un cantante que no da para mas.

Shuuuuu no me toqueeesss a Bon Joviiii..no me toqueesss a Bon Joviiii.... ¿quieres que le diga algo.??..le voy a ver en dos días...griiffffff
    polillo escribió : »
    Shuuuuu no me toqueeesss a Bon Joviiii..no me toqueesss a Bon Joviiii.... ¿quieres que le diga algo.??..le voy a ver en dos días...griiffffff

Dile que a ver si le enseña algo su paisano y vecino.

Un tal Bruce Springsteen.

image
    mb3b12y3dylu.png

• SlurmSlurm MegaForero
    Edin escribió : »

La verdad es que no se si Ozzy es el mejor ejemplo para un hilo en el que se critica la "profesionalidad" del Justin jajajaja
    logo_alfa_latiendo.gif
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    ¿Alguien tiene algún problema con Bon jovi? image
    image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Slurm escribió : »
    La verdad es que no se si Ozzy es el mejor ejemplo para un hilo en el que se critica la "profesionalidad" del Justin jajajaja

Hombre, Ozzy es ya historia de la música.

El Bieber este ganará mucha pasta, se follará a muchas tías y se hará muy famoso, pero le espera el eterno olvido en el futuro.
    mb3b12y3dylu.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo