¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

el antiguo coche de gallardón,a patrullar

«1

Comentarios

• rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    B4194T escribió : »
    Ecologico, lo que se dice ecologico va a ser que no.
    ¿No sería más fácil que el mismo que lo encargó abonara su coste y se lo quedara?

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • arammaaramma MegaForero
    "A partir de ahora, los policías madrileños no tienen nada -o casi nada- que envidiar a los de Dubai, famosos por sus coches patrulla: Aston Martin One-77, Mercedes SLS, Lamborghini Aventador..."

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

.
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo más normal sería venderlo o subastarlo para comprar algo más económico de mantener, pero bueno.
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Tambien podrian poner a gallardon a patrullar, a ver si aprende algo image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    aramma escribió : »
    "A partir de ahora, los policías madrileños no tienen nada -o casi nada- que envidiar a los de Dubai, famosos por sus coches patrulla: Aston Martin One-77, Mercedes SLS, Lamborghini Aventador..."

Y se han quedao cortos
    logo_alfa_latiendo.gif
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    de buen grato robaria en alguna fruteria con tal de ser cazado por esta patrulla y disfrutar de sus mullidas plazas traserasimage
  • SlurmSlurm MegaForero
    Cuando vi la noticia el otro día pensé que lo habían hecho para traer y llevar de la carcel a Blesa, Urdangarín, etc. Pero al ser locales...

Mañana hay pleno del ayto. de Madrid (lo dan en directo por la web), me parece que me voy a poner los cascos en el curro para ver qué dice Angel Pérez al respecto... seguro que no deja pasar la oportunidad para lanzar una pullita.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    Esto es verdad? parece un fake
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    estos del ayuntamiento todavia no saben bien lo que es ahorrar. si lo hacen por ahorrarse un dinero, en cuanto el blindado se lleve 35l/100 paseando por madrid y le toque hacer cualquier revision o mantenimiento van a saber lo que es ahorrar...jijijijijijiji
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    B4194T escribió : »

pero no era un Renting ? image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• arammaaramma MegaForero
    ramasaca escribió : »
    pero no era un Renting ? image

No, era de "cazing"
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • SlurmSlurm MegaForero
    chatarrero escribió : »
    Esto es verdad? parece un fake

Te lo diré mañana jajaja!
    logo_alfa_latiendo.gif
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Es cierto, yo lo ví ayer rodar en un desfile.

Mejor que tenerlo tirado pudriéndose en un almacén, o malsubastarlo por una cantidad irrisoria porque no lo quiere nadie sí me parece.
    fkbrz6.jpg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »

Mejor que tenerlo tirado pudriéndose en un almacén, o malsubastarlo por una cantidad irrisoria porque no lo quiere nadie sí me parece.

Con ese tipo de vehículos, no sólo es mejor malsubatarlos, sino que incluso regalarlos me parece mejor opción que quedármelo asumiendo gastos.

Seguro que con lo que ese Phaeton se lleva de combustible, seguro, mantenimiento, etc... da para pagar el renting de 1 vehículo más adecuado y todavía sobra dinero.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    aramma escribió : »

Un Phaeton es un Phaeton image
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Que nivel Maribel...

Que compren Seat y se dejen de VW caros de precio, caros de mantener e incluso inútel para patrullar.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Lo más normal sería venderlo o subastarlo para comprar algo más económico de mantener, pero bueno.
    +1
    Mito21 escribió : »

Hay que hacer numeros. Ese coche acabara subastado.
    OTRO MASS escribió : »
    Con ese tipo de vehículos, no sólo es mejor malsubatarlos, sino que incluso regalarlos me parece mejor opción que quedármelo asumiendo gastos.

Seguro que con lo que ese Phaeton se lleva de combustible, seguro, mantenimiento, etc... da para pagar el renting de 1 vehículo más adecuado y todavía sobra dinero.
    + otro

Y por si nadie se ha dado cuenta, otro zapatazo en la boca a Gallardón por parte de la Botella.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • srwolfsrwolf Forero Senior ✭✭✭
    Que verguenza de gobernantes, a eso lo llaman ahorrar, se ve que lo hacen con un criterio objetivo y conociendo bien lo que hacen para ahorrar. Una verguenza de pais.
    Lo que mas me jode es que llegaran las elecciones y volvera a salir el mismo partido de ****, los borregos que solo saben votar a la derecha casposa.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    srwolf escribió : »
    Que verguenza de gobernantes...

Estoy de acuerdo con eso.

En cuanto a esto...
    ...
    Lo que mas me jode es que llegaran las elecciones y volvera a salir el mismo partido de ****, los borregos que solo saben votar a la derecha casposa.

En todos sitios cuecen habas, te lo aseguro.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Que verguenza de gobernantes, a eso lo llaman ahorrar, se ve que lo hacen con un criterio objetivo y conociendo bien lo que hacen para ahorrar. Una verguenza de pais.

Y el caso es que si lo malvenden en una subasta tampoco estarías contento... Ni tu ni muchos.

Puestos a perder. ¿Que conviene mas? ¿Perder mucho de golpe o mucho poco a poco?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo