¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuando las noticias dejan de serlo.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
La prima de riesgo
331

Comentarios

• La prima de riesgo la prima de riesgo.......................macho no tienes ni **** idea...................a ver ¿Qué a desayunado hoy Cristiano Ronaldo?.....¿y Messi?.........y en Alicante hay toros .......¿cuantas orejas se habrám cortao?..........y España creo que jugó ayer o juega hoy (ni **** idea la verdad)........y Fernando Alonso dice que Vettel antes de las carreras usa laxantes , caga mucho y así pesa menos y que Ferrari debería reclamar a la FIA........la prima de riesgo dice el otro............image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ARSEQUI escribió : »
    La prima de riesgo la prima de riesgo.......................macho no tienes ni **** idea...................a ver ¿Qué a desayunado hoy Cristiano Ronaldo?.....¿y Messi?.........y en Alicante hay toros .......¿cuantas orejas se habrám cortao?..........y España creo que jugó ayer o juega hoy (ni **** idea la verdad)........y Fernando Alonso dice que Vettel antes de las carreras usa laxantes , caga mucho y así pesa menos y que Ferrari debería reclamar a la FIA........la prima de riesgo dice el otro............image

hiUxG.gif
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    La prima de riesgo
    331
    bah......eso es poca cosa......image
  • Si la primera cifra es menor de 6 ni me molesto en seguir leyendo.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    La prima de riesgo
    331

Igual que las portadas con la cifra 5.000.000 con que nos desayunaba el ABC.......no existe una buena noticia,existe un momento oportuno de hacerla pública.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo