¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Las unicas que me gustan son las Caravela, las Draco Dark estan guapas pero en un coche blanco quedaran muy canorras aparte de parecerse a las de un Leon FR o Cupra normal
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Caravela o Aquila.

Eso si, antes mira la ficha técnica por las homologaciones. Si la medida coincide, pues sin problemas.

Eso si, prepara la cartera.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    Starscream escribió : »
    Caravela o Aquila.

Eso si, antes mira la ficha técnica por las homologaciones. Si la medida coincide, pues sin problemas.

Eso si, prepara la cartera.

Son originales tienen que valer seguro digo yo, valen 630€ cada una vaya pasada... mas neumaticos
  • juanjo_barinasjuanjo_barinas Forero ✭✭
    Las AQUILA19" y CARAVELA19" valen 1600€ total (las 4 con neumático incluido), cuestan igual. Las montan en fábrica y me descuentan las de serie. tambien me habia fijado en las VELA 18" estas valen 800€.
    Las vela tambien son muy guapas lo que veo es que aun siendo 18'' en ese coche no relucirian lo suficiente ¿no crees? le pegan mas unas 19 o 20
    Inmy7 escribió : »
    Las vela tambien son muy guapas lo que veo es que aun siendo 18'' en ese coche no relucirian lo suficiente ¿no crees? le pegan mas unas 19 o 20

Si mi idea inicial y el comercial me dijo las VELA, pero claro es eso solo viene en 18" y yo parece que le pondría una pulgada más, entonces lo más parecido y asequible es la AQUILA 19", pero ya cuesta el el doble.
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    juanjo_barinas escribió : »
    Las AQUILA19" y CARAVELA19" valen 1600€ total (las 4 con neumático incluido), cuestan igual. Las montan en fábrica y me descuentan las de serie. tambien me habia fijado en las VELA 18" estas valen 800€.

A un XF Edición Especial?
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    Si, pero es pedido a fábrica, me respetan la oferta de la edicion especial, más los extras que le añado

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo