¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alternativas al IKEA para muebles baratos

metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
Hola! Creo que es el primer mensaje que pongo en off-topic, es para hacer una pregunta, ¿qué alternativas hay al IKEA para comprar muebles baratos?, lo mismo me mudo a un piso de alquiler que viene sin muebles y no es plan de dejarme una fortuna, y el IKEA lo tengo medio vetado.
«13

Comentarios

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Pues tienes los típicos.

Muebles Boom, Merkamueble, Hipermueble y similares.

En mi opinión y contra la opinión generalizada, en muebles baratos Ikea no tiene rival, ni en diseños ni en relación calidad-precio.

Pero sé que me voy a quedar solo en esta opinión.

Mi padre se tiró más de 30 años trabajando en el mundo de los muebles y siempre decía que en general, los muebles de Ikea les dan mil patadas a los demás en el espectro del mueble barato o asequible.

Lo único, que te lo llevas tú y te lo montas tú, claro.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • cukercuker Forero Senior ✭✭
    segundamano.es, puedes encontrar muebles de buena calidad por poco dinero.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Edin escribió : »
    Pues tienes los típicos.

Muebles Boom, Merkamueble, Hipermueble y similares.

En mi opinión y contra la opinión generalizada, en muebles baratos Ikea no tiene rival, ni en diseños ni en relación calidad-precio.

Pero sé que me voy a quedar solo en esta opinión.

Mi padre se tiró más de 30 años trabajando en el mundo de los muebles y siempre decía que en general, los muebles de Ikea les dan mil patadas a los demás en el espectro del mueble barato o asequible.

Lo único, que te lo llevas tú y te lo montas tú, claro.

Estoy contigo. En calidad/precio estan muy bien. Los diseños allá cada cual.
    Solo con ver en cualquier armario de kit unas baldas de 16mm de espesor y las de ikea de 19 ya te da una idea de por donde van los tiros.
    Eso si: tan, tan baratos no es que sean, pero entre montar un kit de ikea y otro, yo prefiero los suecos.

Y si no hablamos de muebles en kit, que te refieres a sillas, mesas, sofa... Ya no es el precio, sino cuanto tiempo pretendes que te dure.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Suele haber un día a la semana que puedes cogerlos gratis de los portales. Aquí creo que es los jueves.
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Cualquier empresa de muebles genuinamente española y no la despreciable y apta para cutre snobs y demás horteras ikea. saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    BOMARZO escribió : »
    Cualquier empresa de muebles genuinamente española y no la despreciable y apta para cutre snobs y demás horteras ikea. saludos

THIS%20ONE-thumb-500x397-65556.gif
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    Yo estoy contigo. Objetivamente no son nada del otro mundo. Pero si tienes en cuenta el precio entonces si. Tengo una habitación de matrimonio que aguanta lo que le eches y alguna cosa mas que también. En su momento pasé por allí obligado porque no tenia un duro y me fiaba menos del típico expomobi que de ellos. Y en cuanto al diseño, como yo soy muy minimalista y la contraria tambien se nos adaptan bien. La habitación de los niños nos la hemos comprado en otro sitio y es objetivamente mucho mejor pero vale 3 veces mas. Si no hubiéremos podido al Ikea de cabeza.
    Pero bueno. Teniendolo vetado pues el tipico Merkmueble, muebles la fabrica y similar estan bien. Al menos a nivel de diseño.

Es que además en diseño tienen variedad para todo tipo de gustos. Y por lo menos, la madera, es madera, no conglomerado de las narices.

Por ejemplo tienen muebles de pino, que puedo certificar que es pino de verdad. Y a un precio más que asequible. Prefiero eso a los conglomerados del merkamueble, que en muchos casos encima son más caros.

Los muebles buenos son caros, caros de ****. Por desgracia eso es así. Para el que pueda, pues vale, pero no todos somos ricos ni podemos pagar 3000 euros por una puñetera cama.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Conforama también parece que está bien de precio, aunque no sé si son buenos o malos
    miem0029.gif
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    pues yo no descartaria IKEA...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    mauro escribió : »
    Suele haber un día a la semana que puedes cogerlos gratis de los portales. Aquí creo que es los jueves.

image

Claro, es inadmisible comprar muebles o un coche un coche hecho fuera de nuestras fronteras ¿no?
  • Turboxer escribió : »
    image

Rite, rite, pero se encuentran cosas cojonudas a veces.
    Lo malo, que no te lo llevan a casa. Tienes que cargarlo tú. Pero sale gratis, que eso ni en IKEA... Y normalmente ya está montado.
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    mauro escribió : »
    Rite, rite, pero se encuentran cosas cojonudas a veces.
    Lo malo, que no te lo llevan a casa. Tienes que cargarlo tú. Pero sale gratis, que eso ni en IKEA... Y normalmente ya está montado.

Sí que es verdad. Conozco a una que se dedica a la restauración de muebles como hobby y tiene cosas 'recicladas' que son muy muy majas.
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    ¿el DIY es una alternativa?
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • Wrathchild escribió : »
    ¿el DIY es una alternativa?

Si eres ebanista sí image
  • Kirkegard escribió : »
    Y si vives cerca de un bosque de secuoyas que puedas talar.

Menudo sibarita.
    Si te conformas con ocalitos aquí hay a miles.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    esto viene casi todos los dias en el diario gratuito. mascarodescanso.com

si estas en madrid tienen varios almacenes y si no llama a alguno de los tlfs para ver si tienen en tu zona. suerte

k0uq.jpg
    Uploaded with ImageShack.us
  • SlurmSlurm MegaForero
    Podeis recurrir a "remar", últimamente están de moda en el foro...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    Vente a mi chiringuito y me dices

Oye tu!! vengo a que me hagas un mueble y me lo montes... pero por menos de 20 € eh!!! y lo quiero para esta tarde image
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

Lo siento, pero... ¿Sabrías decirme el nombre de una empresa de muebles genuinamente española que ofrezca iguales calidades a igual precio que IKEA?
    Para empezar, como ya he comentado antes, el espesor de las baldas de un armario de cocina, la robustez de las bisagras -todas metalicas en los que yo he montado, nada de ese mestizaje plastico/metal- el correcto encaje de las piezas cuando lo compras en kit...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    znk escribió : »
    Lo siento, pero... ¿Sabrías decirme el nombre de una empresa de muebles genuinamente española que ofrezca iguales calidades a igual precio que IKEA?
    Para empezar, como ya he comentado antes, el espesor de las baldas de un armario de cocina, la robustez de las bisagras -todas metalicas en los que yo he montado, nada de ese mestizaje plastico/metal- el correcto encaje de las piezas cuando lo compras en kit...

Pues seguramente no por que en españa de momento no se utiliza al ser humano como esclavos , niños en su mayor parte. saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo