¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallece un niño en Alicante por un petardo

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/22/valencia/1371864032_785557.html

Que descanse en paz la pobre criatura.

Las hogueras, unas fiestas de ****, todas las calles cortadas y petardos por todos lados y a todas horas.
Al parecer el niño perdió demasiada sangre porque la ambulancia tardaba tanto, que hubo que trasladar al niño en un coche particular. Por cierto en el barrio donde murió el niño, hoy fiesta como si nada, incluso al medio día se realizó la mascleta (tirada de petardos), que insensibilidad.
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
«13

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    algun dia me explicaran la gracia de los petardos (no los visuales sino los que se limitan a hacer ruido)... aunque seguire sin entenderlo.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Ya ahora es la culpa de ambulacia por que no llegaba, que **** hace un niño de 9 años jugando con petardos???Un tajo en la yugular o la yugular seccionada es muerte segura por mucha ambulancia que llegue.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    en fin, los padres han pagado muy caro su imprudencia de dejar a un niño tan pequeño jugar con petardos.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    fran83 escribió : »
    en fin, los padres han pagado muy caro su imprudencia de dejar a un niño tan pequeño jugar con petardos.
    Ahora viene bien decir eso de "son sus costumbres y hay que respetarlas".
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Ya ahora es la culpa de ambulacia por que no llegaba, que **** hace un niño de 9 años jugando con petardos???Un tajo en la yugular o la yugular seccionada es muerte segura por mucha ambulancia que llegue.

La ambulancia no llegaría, porque aquí se cortan todas las calles, sin un plan de evacuación en caso de que ocurra algo. Y el crio fallecido al parecer no fue el que tiro el petardo. De todos modos, aquí con el cuento de que es tradición tiran petardos a cualquier hora y niños de corta edad.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • Cachorros de ETA image
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Hay que tener cuidado con los petardos...
    No me entra en la cabeza que haya muerto por un petardo en la yugular, es que es mala suerte.
  • berto...al bertoberto...al berto Forero Senior ✭✭✭
    Ayer, cuando oí la noticia, dijeron que habían metido el petardo en una lata de refresco, y al estallar, uno de los trozos le cortó la yugular. Si, fue mala suerte, pero también imprudencia. Como sufridor de alguna nit del alba (creo que es así), en Elche, pienso que los padres deberían ser un poco mas cuidadosos con lo petardos (casi barrenos), que les dan a sus retoños. He visto de todo, desde padres e hijos con peto de cuero, y enseñando a tirar petardos, hasta inconscientes tirando petardos con una mano y sujetando una bolsa de plastico llena de petardos con la otra. Pocas cosas pasan.

Salu2
    Alberto
    Y yo pregunto, donde estaban los padres??? ehhhhh
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Y yo pregunto, donde estaban los padres??? ehhhhh

Pues según he leído a unos 10 metros del niño.
    Pues un premio para los padres, bueno de inutiles de estos hay miles lo que ocurre que no ocurren mas desgracias por pura chamba.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    En Valencia desde que esta prohibido tirar petardos, la cosa ha cambiado radicalmente. Y odio los petardos. Pero ahora se respira.
    Y las fallas tampoco es que sean de mi devocion. Pero no me cabe en la cabeza que mientras en Valencia capital la cosa este bastante controlada, en Alicante esten las cosas asi.

Y por muy molestas que sean las fallas desde luego no me cabe en la cabeza que no llegue una ambulancia a tiempo.
    No olvidemos los recortes eh?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Pues un premio para los padres, bueno de inutiles de estos hay miles lo que ocurre que no ocurren mas desgracias por pura chamba.

Por como lo cuentan, dudo mucho que pudieran hacer algo. Aqui no se puede acabar con que es culpa de los padres, aqui hay un problema de orden publico y unos irresponsables que tiran una bomba en publico.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Nick HaldenNick Halden Forero Master
    Kirkegard escribió : »
    Ayer ya la tuve con uno porque los niños estaban tirando petardos alrededor de mis hijos. Los metían en la fuente de beber agua, por los agujeros de los cuadros eléctricos de las farolas. Y si les decías algo te decían que si mi padre te va a decir esto y lo otro.
    Al final cuando vi que iban a meter un petardo en una papelera le dije que ni se le ocurriera y mi mujer le requiso los petardos.
    En 10 segundo apareció el padre cabreadisimo que no le quitáramos los petardos que se lo dijéramos a el que para eso están los padres.
    Tremendo, llevaban los niños un cuarto de hora haciendo lo que querían con el a 20 metros y encima se hacia el responsable indignado.
    Los mismos que el otro día se dedican a jugar con la pelota de cuero entre la gente y a darle pelotazos a dos carritos con bebes que estábamos por allí. También acabó requisada la pelota.

Es el eterno de problema de que en esta vida te exigen prepararte para todo... menos para ser padre, que basta con enchufarla.

Y así sigue la cosa, con el ejemplo que reciben los críos. Muy triste.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    Ayer ya la tuve con uno porque los niños estaban tirando petardos alrededor de mis hijos. Los metían en la fuente de beber agua, por los agujeros de los cuadros eléctricos de las farolas. Y si les decías algo te decían que si mi padre te va a decir esto y lo otro.
    Al final cuando vi que iban a meter un petardo en una papelera le dije que ni se le ocurriera y mi mujer le requiso los petardos.
    En 10 segundo apareció el padre cabreadisimo que no le quitáramos los petardos que se lo dijéramos a el que para eso están los padres.
    Tremendo, llevaban los niños un cuarto de hora haciendo lo que querían con el a 20 metros y encima se hacia el responsable indignado.
    Los mismos que el otro día se dedican a jugar con la pelota de cuero entre la gente y a darle pelotazos a dos carritos con bebes que estábamos por allí. También acabó requisada la pelota.

Una **** a tiempo arregla algunos problemas... y no a lo niños precisamente.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    en_insitu escribió : »
    Por como lo cuentan, dudo mucho que pudieran hacer algo. Aqui no se puede acabar con que es culpa de los padres, aqui hay un problema de orden publico y unos irresponsables que tiran una bomba en publico.

Aqui el problema no es de orden publico es de la falta de cultura de algunos entre ellos los padres del niño, las cosas por su nombre.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Aqui el problema no es de orden publico es de la falta de cultura de algunos entre ellos los padres del niño, las cosas por su nombre.

No se trata de exculpar a los padres de entrada, pero que hay responsables que deben pagar es indudable.

Responsabilizar a los padres es poco realista, es imposible e indeseable estar pendiente al 100 por 100 de un niño de 9 años que ademas odia los petardos, de por si ese niño huye del peligro aun asi ha muerto.
    No podemos echarle la culpa a los padres y exculpar a los verdaderos asesinos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    Por lo que escuché en el telediario, el niño ni siquiera estaba jugando con petardos, fue un grupito de "graciosos" el que metió el petardo en la lata y se la lanzó cerca al chaval. Una gracia de ****. Si antes ya odiaba a muerte los petarditos, ahora ni te cuento.
    FirmaMazda6.jpg
  • punti-llosapunti-llosa Forero Senior ✭✭
    TheNamelessOne escribió : »
    Por lo que escuché en el telediario, el niño ni siquiera estaba jugando con petardos, fue un grupito de "graciosos" el que metió el petardo en la lata y se la lanzó cerca al chaval. Una gracia de ****. Si antes ya odiaba a muerte los petarditos, ahora ni te cuento.

+100000000000000. Por no hablar de que si hay que buscar responsabilidades, además de a los graciosos, habrá que buscar a los papaítos de los graciosos, que son los que les habrán dado los petardos. Porque por lo que se ve, un petardito no hace lo que ha pasado. Así que si metieron un barreno o lo que fuese "****", han necesitado de un adulto que se los haya facilitado.

Dep el chaval y mucho ánimo a su familia.

PD: y ole ole y ole por la sensibilidad de la caseta, que no suspende la cena, después de lo ocurrido, ni la del día siguiente. Con el reguero de sangre del niño ahí, junto a las mesas. Ole.
    Sólo mueren los olvidados, mamá...papá... mil besos, allá donde estéis, os pienso siempre.113.gif

Miembro fundador del club "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Miembro nº 15 del club de fans del pater
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Daños colaterales.

Nada nuevo en este país de ****.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo