¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio pastillas delanteras (historia para no dormir)

Vectra 1.9 CDTi: 119 euros, lo he llevado a un taller de barrio para ahorrarme algo, pero me ha salido el tiro por la culata, además el coche lleva dos días allí "desmontado" esperando a que lleguen las pastillas que son porque las primeras que vinieron eran de "otro modelo", además han arañado las dos llantas delanteras con la punta de la **** (o de su nabo vete tú a saber)... en fin, nunca más, además en el taller Opel son mucho más rápidos y eficaces, no hay confusiones con el tema de piezas e incluso recuerdo que el precio fué muy similar al del taller de barrio en el anterior cambio... pero me querian cambiar los discos esta vez porque decian que estaban para cambiar (los **** porque hoy los he visto y no es necesario).

En fin, un taller te la clava por un lado y el otro te la intenta clavar por el otro, los clientes no tenemos culpa de la situación actual en la que estamos en España, si no tienen "faena" yo no tengo la culpa ¡****!, que los demás estamos también jodidos ahora mismo.
image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
«1

Comentarios

• GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    Saludos

Calla calla, los talleres de barrio....., Hace unas semanas fui a que me pusieran un guardapolvo del lado izquierdo, bueno, pues pagado y puesto, pensé yo. Al pasar unas 2 semanas me dio por revisarlo y no veas la que me encontré, el guardapolvo estaba suelto y había tirado toda la grasa por el paso de rueda, menuda guarrada, el arreglo y lo que había allí, total que me lo tuve que arreglar yo porque si se lo llevo de nuevo al mecánico capaz que me cobra otro por vete a saber que.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Acabo de mirar el ultimo precio del cambio de pastillas delanteras que se le hizo en Opel en 2010: 67 euros, frente a los 119 que me ha pedido este sinvergüenza.

Este taller al que lo he llevado era de confianza, pero me la ha metido doblada, y el coche se va a tirar desmontado hasta dios sabe cuando "lleguen" las pastillas que le corresponden.

Otra cosa que he echo mal, le he dado 100 euros ya esta mañana porque se suponía venía a las 10 de la mañana el del "reparto", a las 12 me he acercado al taller para ver si ya eataba listo... los ****, el taller cerrado a las 12 y con horario de cierre a las 13:00.

No me puedo fiar ni de un amigo de mi padre de toda la vida ya por lo que veo.

Con lo facil que hubiese sido comprarlas yo y cambiarlas en casa de un familiar tranquilamente que tiene sitio y herramienta de sobra, me he confundido totalmente, en fin.
  • MeshiashMeshiash Forero Senior ✭✭✭
    Es que te iba a decir que me parece mucho. Unas Valeo para un corsa C 50 euros.... puestas.
    Saludos image

thump_711759violonchelo19.jpg

Que los Toyota no se rompen??? Te vendo el mio image
  • MeshiashMeshiash Forero Senior ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Con lo facil que hubiese sido comprarlas yo y cambiarlas en casa de un familiar tranquilamente que tiene sitio y herramienta de sobra, me he confundido totalmente, en fin.

Pues si tenías sitio y herramienta, desde 35 euros tienes pastillas ...
    Saludos image

thump_711759violonchelo19.jpg

Que los Toyota no se rompen??? Te vendo el mio image
    Meshiash escribió : »
    Pues si tenías sitio y herramienta, desde 35 euros tienes pastillas ...

Pero por no molestar a mi familiar en el fin de semana, pensé que por 60-70 euros me lo haría el del taller... en fin, se lo pagaré pero le diré a posteriori que es un sinvergüenza y que me ha cobrado mi juego de pastillas y el otro que pidió él que no valen para mi coche.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Hay talleres y talleres, y mecanicos de todas clases, yo he visto barbaridades en gente que lleva 20 años de mecanico o más, ahora con la crisis tambien hay mucho entendio que se mete a mecanica sin tener apenas ni idea y va aprendiendo a base de palos, y muchos talleres abiertos de gente que apenas tiene ni idea de mecanica
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    Hay talleres y talleres, y mecanicos de todas clases, yo he visto barbaridades en gente que lleva 20 años de mecanico o más, ahora con la crisis tambien hay mucho entendio que se mete a mecanica sin tener apenas ni idea y va aprendiendo a base de palos, y muchos talleres abiertos de gente que apenas tiene ni idea de mecanica
    +1000000000000

• perico80perico80 Forero Senior ✭✭✭
    Estas cosas siempre han pasado, a mi me gusta siempre cuando quiero conocer un sitio que desconozco hablar con el mecánico sobre una cuestión, a ver por donde tirar, y luego ya ir sacando conclusiones, si es de fiar, o no.

Como siempre, hasta que no se prueba, no sabe uno como va a salir la cosa.

Yo si tuviera un familiar que sepa que lo hace bien, y estando tu con él. Le pagas el arreglo al familiar, bien para él y bien para ti. Todo se queda en casa.

saludos
    A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"
  • corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    Meshiash escribió : »
    Es que te iba a decir que me parece mucho. Unas Valeo para un corsa C 50 euros.... puestas.

55 me costaron a mi hace 1 mes unas brembo pa el corsa en un taller de barrio
  • ptcruseroptcrusero Forero Senior ✭✭✭
    No conozco el taller ni al mecanico. pero si te puedo asegurar que si no tienes ya las pastillas montadas es por otro problema. te aseguro que cualquier tienda de recambios en cualquier parte de españa te consigue las pastillas que quieras en no mas de dos horas....
    Os comento, el coche pasó el fin de semana en el taller, el lunes no tenía las pastillas, por tanto me montó las viejas para poder rodar mientras... pero el tiene 100 euros mios, yo tengo las pastillas viejas y hoy estamos ya a jueves.

Resumen: He perdido 100 euros por confiar en mi mecánico de confiazna, ahora ya es mi ex-mecánico de confianza lógicamente. Le he pedido dos veces los 100 euros y me pide tranquilidad y que espere a que le lleguen las pastillas correctas... no me lo creo, me ha estafado.
    Ecotec; Ese tio es un chorizo... lo que pasa es que debe dinero a todo el mundo y nadie le quiere vender... las pastillas de tu coche las fabrican mas de 50 marcas con cobertura nacional.. y es una de las mas vendidas... o vives en lo alto del himalaya o te esta engañando..
    ptcrusero escribió : »
    Ecotec; Ese tio es un chorizo... lo que pasa es que debe dinero a todo el mundo y nadie le quiere vender... las pastillas de tu coche las fabrican mas de 50 marcas con cobertura nacional.. y es una de las mas vendidas... o vives en lo alto del himalaya o te esta engañando..

Efectivamente, pero caí en su trampa de que las iba a pedir a un proveedor al que le tiene que pagar por adelantado y tal, vamos que me mintió, no se las sirven porque tendrá problemas de deudas me imagino. Que las que le había mandado otro proveedor eran diferentes, historias para no dormir.

Si yo las puedo conseguir en 48h a traves de la web, el no va a ser menos.

Ahora me toca luchar que me devuelva los 100 euros (dificil lo veo, no hay nada por escrito), y pedirlas yo a traves de la web y montarlas por mi cuenta y listo.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Qué mal rollo. Como está el patio.

No hay duda, te han tangado 100 euros.

Yo me dejaría de tonterías y de zarandajas y me plantaría allí y no me iba sin mis 100 euros.
    fkbrz6.jpg
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    Efectivamente, pero caí en su trampa de que las iba a pedir a un proveedor al que le tiene que pagar por adelantado y tal, vamos que me mintió, no se las sirven porque tendrá problemas de deudas me imagino. Que las que le había mandado otro proveedor eran diferentes, historias para no dormir.

Si yo las puedo conseguir en 48h a traves de la web, el no va a ser menos.

Ahora me toca luchar que me devuelva los 100 euros (dificil lo veo, no hay nada por escrito), y pedirlas yo a traves de la web y montarlas por mi cuenta y listo.
    hasta en menos de una hora si vas en una tienda de recambios cercano.

Mito21 escribió : »
    Qué mal rollo. Como está el patio.

No hay duda, te han tangado 100 euros.

Yo me dejaría de tonterías y de zarandajas y me plantaría allí y no me iba sin mis 100 euros.

Mañana a ultima hora de la tarde pasaré a intentar recuperar mi dinero.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭

Sino toma medidas por las malas te lleva cuatro o cinco garrafas de aceite y en paz

ten cuidado no le hagas nada... que ese tipo de sinverguenzas es lo que estan buscando... que les toques para denunciarte y sacarte el dinero.
    De todas maneras lo mejor es que le montes el espectaculo delante de los clientes. Es lo que mas le va ha doler. Asi no podra engañar a nadie mas.
    ptcrusero escribió : »
    ten cuidado no le hagas nada... que ese tipo de sinverguenzas es lo que estan buscando... que les toques para denunciarte y sacarte el dinero.
    De todas maneras lo mejor es que le montes el espectaculo delante de los clientes. Es lo que mas le va ha doler. Asi no podra engañar a nadie mas.
    Soy un tío pacífico, no lo voy a tocar ni con un palo, no merece la pena por 100 euros. Como bien ha dicho mito21, si no tiene dinero disponible para darmelo en mano, lo diré que me dé unas garrafas de aceite por ejemplo.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Unas pastillas delanteras?.

Eso lo cambia hasta mi hija.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo