¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Campaña substitución airbag nissan

Hola a todos,

Escribo este post por que me acaba de llegar una carta ha casa de una campaña de substitución del airbag del acompañante en vehiculos nissan por un problema en su fabricación ya que se fabricaron fuera de especificaciones.
En este problema puede crearse una presión excesiva durante el despliegue del airbag

Los vehiculos incluidos en esta campaña son los siguientes: Almera (n16), pick UP (D22), Pathfaider (R50), Terrano II(R20), Almera Tino (V10) y X-Trail (T30)

Espero que hos sirva de ayuda.

Comentarios

• juancujuancu Forero
    Hola,

A mi me ha llegado hace un mes una carta de la DGT, junto con otra de la Nissan diciendo que hay un posible fallo en el airbag del copiloto que como te dicen a ti, puede crear una presión excesiva durante el despliegue (el mio es un almera 1500 line up del 2005)

Me dice que lo lleve al concesionario y que será revisado/reparado sin coste.

Pues bien, ayer se me encendió el testigo del airbag y parpadea constantemente.

¿Pensáis que tiene algo que ver con el tema de la carta o es otra avería?

Gracias de antemano y un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo