¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grillo VW Polo (vídeo inside)

Buenos días! Os subo un vídeo de un grillo que tengo en la rueda delantera de mi VW Polo desde hace bastante tiempo. Es del año 2003, modelo bifaro con 50.000 km.

Os comento,

Suena cuando se va a punta de gas a pocas revoluciones, 2000? 3000?. Si se va a punta de gas pero a 4000 o 5000 revs, no suena.

Si se acelera a medio gas o a fondo en cualquier régimen, no suena.

Es muy escandaloso, muy! Y se oye bastante desde el interior... con lo que no se donde puede estar el fallo!

http://www.youtube.com/watch?v=c2Ac3lKVMA0

Gracias!!!!!!!

Comentarios

• tiner2tiner2 Forero Junior
    tiner2 escribió : »
    Buenos días! Os subo un vídeo de un grillo que tengo en la rueda delantera de mi VW Polo desde hace bastante tiempo. Es del año 2003, modelo bifaro con 50.000 km.

Os comento,

Suena cuando se va a punta de gas a pocas revoluciones, 2000? 3000?. Si se va a punta de gas pero a 4000 o 5000 revs, no suena.

Si se acelera a medio gas o a fondo en cualquier régimen, no suena.

Es muy escandaloso, muy! Y se oye bastante desde el interior... con lo que no se donde puede estar el fallo!

http://www.youtube.com/watch?v=c2Ac3lKVMA0

Gracias!!!!!!!

Comentar que se oye mucho desde el interior. Y desde fuera, probablemente no se escuche. No se si puede servir como orientación...
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    mira si la chapa de protección del disco de freno no se haya introducido dentro alguna piedra o tambien puede ser algún tubo del aire acondicionado que rozara a la carrocería.

pd: te cuelgo tu vídeo aquí para que otros foreros lo vean mas fácil

• perico80perico80 Forero Senior ✭✭✭
    Eso, lo mejor, quitar la rueda y mirar a fondo todo el sistema de frenado, a veces se meten piedrecillas, no es fácil, pero a veces ocurre entre el disco y la pastilla de freno.

Por cierto, es un grillo en toda regla, no le eches mucha hierba, que si no, no se vá, image

saludos
    A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"
  • tiner2tiner2 Forero Junior
    perico80 escribió : »
    Eso, lo mejor, quitar la rueda y mirar a fondo todo el sistema de frenado, a veces se meten piedrecillas, no es fácil, pero a veces ocurre entre el disco y la pastilla de freno.

Por cierto, es un grillo en toda regla, no le eches mucha hierba, que si no, no se vá, image

saludos

Me cuesta creer que venga del exterior de la carrocería puesto que suena demasiado desde el interior... Esta tarde le echaré un ojo...

Alguna idea del interior?

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo