¡Hola a tod[email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

distribución y bomba de agua

Hola. Ya estoy aquí de nuevo con el asunto del cambio de la distribución. Me han dicho que en mi coche la bomba de agua no está "dentro" de la distribución. Otros en cambio se empeñan en cambiarla junto con la distribución. Tengo Renaul Scenic 2003. Motor: D/F9Q Q7. Cilindros: 4/1870. Potencia: 12,78/59. Por cierto, estoy descubriendo precios mucho mejores en Segovia (parece ser que en Madrid los precios no son competitivos).
Algo más, ¿existen calidades distintas en el kit de distribución?.
Un saludo. Gracias

Comentarios

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    En este foro la amplia mayoria de sus miembros, aconsejan cambiar la bomba de agua junto a la distribución, despues cada uno hace lo que quiere, es lo bueno de la libertad y de la democracia, jejeje.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    si la bomba de agua esta dentro de la distribución se recomienda cambiarla como los cojinetes guías y tensores porque si se rompe el cojinete de la bomba de agua y pones la distribución toda nueva menos la bomba es como si no hubieras hecho nada en esta reparación y encima el motor ya le puedes decir adiós. saludos

• ptcruseroptcrusero Forero Senior ✭✭✭
    Trabajo en Madrid.. y no puedes decir que en Segovia son mas competitivos... creo que has mirado poco... Respecto a la calidad de las distribuciones. a no ser que pongas una marca que no sea conocida Ina, Skf, Continental; Dayco, Gates, etc ... todas cumplen e incluso superan las especificaciones de origen. Ya que son estas mismas las que fabrican para origen.
    Hay otras marcas "chinas" que hay que tener cuidado con ellas. pero si son conocidas te dan garantia plena. otra cosa es el mecanico que te la ponga bien o no.... ya sabes lo que dicen... "al pobre y al miserable todo doble"...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo