¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Con que **** junta de goma en puertas.

Hola chicos,

Ayer al cerrar la puerta del Corsa me percaté de que había algo negro colgando de la parte superior del marco de la puerta, me fije un poco más y pude comprobar como la goma que hace de junta entre la puerta y el marco de chapa estaba despengandose. En ese momento empece a encontrar explicación del por qué había veces que encontraba agua dentro del habitaculo cuando llovía o cuando lavaba el coche. image

¿con que puedo **** dicha goma? En un principio había pensado en cola de contacto, ya que en la chapa y en la goma si que creo que agarrará bien, la duda es, si con las altas temperaturas del verano tendré que estar cada dos por tres pegándolo.image
¿Con que lo pegaríais vosotros?
¿existe algun producto específico para ello?

Salu2 y gracias,
rrs13

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"

Comentarios

• GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
    Yo pegue una goma de puerta en una furgoneta con la típica cola marca "AVION" la de toda la vida vamos y nunca mas se despego ni con calor, frío,ni agua....
    Actualmente hay productos mas específicos:para **** gomas,plásticos etc.En una ferretería buena tienes un expositor con variedad de ellos

Saludos
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    rrs13 escribió : »
    Hola chicos,

Ayer al cerrar la puerta del Corsa me percaté de que había algo negro colgando de la parte superior del marco de la puerta, me fije un poco más y pude comprobar como la goma que hace de junta entre la puerta y el marco de chapa estaba despengandose. En ese momento empece a encontrar explicación del por qué había veces que encontraba agua dentro del habitaculo cuando llovía o cuando lavaba el coche. image

¿con que puedo **** dicha goma? En un principio había pensado en cola de contacto, ya que en la chapa y en la goma si que creo que agarrará bien, la duda es, si con las altas temperaturas del verano tendré que estar cada dos por tres pegándolo.image
    ¿Con que lo pegaríais vosotros?
    ¿existe algun producto específico para ello?

Salu2 y gracias,
    rrs13
    si es un corsa anterior al 93 existe goma contorno puerta que se vende por metros a un pecio asequible...otra posibilidad es ir a un desguace
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gelclar escribió : »
    Yo pegue una goma de puerta en una furgoneta con la típica cola marca "AVION" la de toda la vida vamos y nunca mas se despego ni con calor, frío,ni agua....
    Actualmente hay productos mas específicos:para **** gomas,plásticos etc.En una ferretería buena tienes un expositor con variedad de ellos

Saludos
    Hola Gelclar,

Ciertamente me tranquiliza lo que me cuentas de la cola de contacto, que es capaz de aguantar muy bien el paso de los años, a pesar de que el sol le de bien, etc, etc. Creo que lo voy a intentar esta tarde a ver que tal queda.

Gracias image
    mud_ito escribió : »
    si es un corsa anterior al 93 existe goma contorno puerta que se vende por metros a un pecio asequible...otra posibilidad es ir a un desguace
    El Corsa, creo que es del 95, la goma en si está en buenas condiciones, pero ya no pega por si misma.
    Por lo que dices de la goma que venden por metros, ¿ésta viene ya con su propio adhesivo?

salu2 y gracias,
    rrs13

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    Attachment not found.
    yo me refería a la de la flechita roja,pero ahora que lo dices ,tu te debes referirte a la flechita verde...
    si es para esto ultimo , cinta de doble cara image
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
    mud_ito escribió : »
    Attachment not found.
    yo me refería a la de la flechita roja,pero ahora que lo dices ,tu te debes referirte a la flechita verde...
    si es para esto ultimo , cinta de doble cara image

Sí, a la verde. image

Muchas gracias image

• joseba1joseba1 Forero Senior ✭✭✭
    Buenas yo tuve ese mismo problema en el bmw pero con el sol se despegaba desde el marco del cristal delantero hasta el techo,le puse loctite con cuidado y nunca mas.
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    normalmente van pegadas con cinta de doble cara
    Bueno, finalmente opté por la cola de contacto, ya que tenía por casa y el desembolso era cero. De momento ha quedado fenomenal, pero claro, lo suyo es dar "parte" despues de el verano, cuando haya pasado toda la chicharrera.
    Si llegados a esas fechas se despega, habrá que tomar otras medidas, desde la cinta de doble cara hasta meterles unos clavos del 15 image

salu2,
    rrs13

rrs13 escribió : »
    Bueno, finalmente opté por la cola de contacto, ya que tenía por casa y el desembolso era cero. De momento ha quedado fenomenal, pero claro, lo suyo es dar "parte" despues de el verano, cuando haya pasado toda la chicharrera.
    Si llegados a esas fechas se despega, habrá que tomar otras medidas, desde la cinta de doble cara hasta meterles unos clavos del 15 image

salu2,
    rrs13

Ya ha pasado más de una semana desde la "operación", el coche ha sufrido unos cuantos días los 35 graditos a la sombra (al sol mejor ni pensarlo) y no, no se despega.image

Ahora bien, he tenido que volver a emplear la cola de contacto para **** el soporte del parasol del copiloto. Hace años ya los tuve que cambiar por el mismo motivo, se pasan por el efecto del sol y se parten al bajar el parasol. En cuanto pueda, escapada al desguace a por unos cuantos

salu2

• alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    A mi se me despegó una goma de la puerta, en la parte de abajo, y cada año aproximadamente tengo que repegarla.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo