¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Detector vs GT 998 ¿Cuál es mejor?

Hola, estoy pensando en colocar un localizador al coche.

La verdad es que todo el mundo me ha hablado de Detector (http://www.grupodetector.com/) y sus bondades. Así que llame y mandaron un mail diciéndome esto:
  • 96% de porcentaje de efectividad
  • 50 millones de € en vehículos recuperados
  • Acuerdo de colaboración con el Ministerio del Interior
  • Central receptora de alarmas propia (24 horas 365 días)
  • Acuerdos de colaboración con el 85% del mercado asegurador
Por teléfono me dijeron que Marruecos no es uno de esos países (lugar, al que al parecer, van bastantes coches robados). También me aseguraron que si el coche está en un contenedor es capaz de transmitir su posición. La forma de actuar, según me dijeron, en caso del **** es que les llamas a ellos para decírselo, pero que hasta que no ponga yo la denuncia, no pueden hacer nada. Una vez echo puesta la denuncia, llaman a la policía para decirles donde está el coche.

Tiene tres tipos de "servicios" y creo que el que más se adapta a lo que yo quiero es el segundo "Detector coches Premium". El cual, después de la instalación tiene una cuota anual de 180€. Aquí tengo la posibilidad de visualizar donde está el coche 30 veces.

Pero me acaban de hablar de otro sistema. Fabricante italiano (http://www.gtsatsystem.it) el modelo del sistema es el GT 998.

Utiliza otra tecnología, de modo que NO es capaz de transmitir su localización dentro de un contenedor (por ende si es tapado por una malla metálica). Esto obviamente no me gusta. Pero claro, uno no sabe qué van a hacer los que te roban el coche. No sabes si esto importa mucho o no. ¿Por qué lo digo? He oído que si una banda te roba el coche, por ejemplo en Madrid, lo tiene en muy pocas horas en un contenedor en un barco. Pero también he oído que cuando lo roban, lo dejan bien aparcado en algún sitio para que no llame la atención y lo dejan "enfriarse" para comprobar que no tenga algún tipo de localizador.

Lo que sí me gusta es que es capaz de inmovilizar el coche, de modo que puede evitar que se lleven el coche, al contrario que con Detector. Además, si detecta un inhibidor de frecuencias inmoviliza el coche para que no arranque. Otra cosa, es que si se lo llevan en una grúa, puedes configurarlo para que te informe en el móvil.

La instalación cuesta lo mismo que el Detector, pero no tiene cuota anual. Lo que tiene es un sistema de créditos que cuestan 40€. ¿Cómo se gastan los créditos? Cada vez que haces una acción. ¿Qué es una acción?. Por ejemplo, ver por la web donde está el coche, o inmovilizar el coche de forma voluntaria y otras cosas más.

Edito: 40€ = 30.000 créditos
1 acción = 100 créditos

Vuelvo a editar: Se me olvidaba, puedes hacer que el coche no vuelva a arrancar en cuanto se pare el motor (que en el caso de coches que tengan la nueva tecnología star/stop sería en el primer semáforo)

Ya sé que muchos me diréis que no pondríais nada, que lo mejor es un buen seguro, pero en caso de querer poner uno de ellos. ¿Cuál pondríais?

Comentarios

• Astra g sportAstra g sport Forero Senior ✭✭✭
    Yo pondria el segundo el gt ya que puede inmovilizarlo y eso.de los creditos lo veo bastante bien y barato.
  • fjruizlfjruizl Forero ✭✭
    La verdad es que en principio a mí también me gusta mucho más la idea de poder evitar que te roben el coche con el inmovilizador, porque con Detector no evitas el ****.

Pero si he de ser sincero, no me gusta mucho la idea de que pueda estar en un contenedor y no haya servido de nada el sistema.

De ahí viene mi duda.
  • Astra g sportAstra g sport Forero Senior ✭✭✭
    pero no todos los que vayam a roba un coche van a ir con una grua las posibilidades son menores que los que vayan te rebienten el cristal y se lo yeven para mi lo mejor seria el gt y un buen seguro por si las moscas pero que desde que se lo lleven asta que pongas la denuncia para que,los del detector les diga a la poli donde esta el coche del coche no queda ni la antena.asique si fuera yo gt y un buen seguro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo