¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Valvula de descarga (Ayuda porfavor)

Muy buenas, tengo un Hyundai Accent de 1998, me gustaria añadirle una valvula de descarga pero nose si se puede y por eso intento buscar ayuda . Muchas gracias a todos :)

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Válvula de descarga... ¿Y eso qué es lo que es?
    Y4WHMzd.jpg
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    y el motor como es gasolina, diesel, glp ect.......

• Adanito64Adanito64 Forero Junior
    Es gasolina
  • Adanito64Adanito64 Forero Junior
    Pues la valvula de descarga es una pieza que se engancha al turbo del coche, cuando se cambia de marcha por ejemplo elimina el aire y hace que el coche tenga muchos mas rendimiento
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Digo yo que primero tendría que tener turbo.....

Una chorrada de moda que ye pone de los nervios
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Adanito64 escribió : »
    Pues la valvula de descarga es una pieza que se engancha al turbo del coche, cuando se cambia de marcha por ejemplo elimina el aire y hace que el coche tenga muchos mas rendimiento
    Adanito64 escribió : »
    Hyundai Accent de 1998

Pues me he perdido... Que yo recuerde había motores 1.3, 1.5 y 1.6, ninguno con turbo...
    Y4WHMzd.jpg
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    la puedes llevar en la guantera,debajo del asiento o en un rincón del maletero donde no moleste, porque en tu motor no puedesimage
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    sempre podrias hacer un sistema de valvulas con un acumulador para que cuando pises el embrague o el freno haga el sonido en la zona del motor

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo