¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de neumáticos para Toyota Prius:

Buenas tardes:

A un amigo se le pinchó ayer una rueda de su Toyota Prius y se plantea un par de dudas al respecto, que someto a los sabios de este foro (que sois todos/as, nadie se ofenda).

1. ¿Cambia sólo ése (delantero izquierdo - lado conductor), los dos de delante o los cuatro? El coche lleva rodados 35000 Kms, las rueda de delante no pinchada presenta bastante desgaste en el flanco exterior y las de atrás, conservan muy bien el dibujo, aunque también muestran un desgaste por el exterior que seguramente se debe a un estilo de conducción y de aparcamiento -quizá de demasiado apurado en bordillos).

2. Los parámetros de sus neumáticos con 215/45 R17 87W, y para los mismos Toyota le ofrece en stock las Brindgestone T001, pero él duda sobre si sería mejor pedir (se las traerían), las Michelín Primacy HP para esos mismos parámetros. ¿Cuáles le recomendáis?

Comentar que mi amigo conduce su Prius con una parsimonia bastante considerable. Sólo en autopista, a veces, se emociona. (Comento esto por si influye para aconsejarle unos u otros neumáticos).

Gracias de antemano por vuestras respuestas. image

Comentarios

• amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Sir Quarion escribió : »
    Buenas tardes:

A un amigo se le pinchó ayer una rueda de su Toyota Prius y se plantea un par de dudas al respecto, que someto a los sabios de este foro (que sois todos/as, nadie se ofenda).

1. ¿Cambia sólo ése (delantero izquierdo - lado conductor), los dos de delante o los cuatro? El coche lleva rodados 35000 Kms, las rueda de delante no pinchada presenta bastante desgaste en el flanco exterior y las de atrás, conservan muy bien el dibujo, aunque también muestran un desgaste por el exterior que seguramente se debe a un estilo de conducción y de aparcamiento -quizá de demasiado apurado en bordillos).

2. Los parámetros de sus neumáticos con 215/45 R17 87W, y para los mismos Toyota le ofrece en stock las Brindgestone T001, pero él duda sobre si sería mejor pedir (se las traerían), las Michelín Primacy HP para esos mismos parámetros. ¿Cuáles le recomendáis?

Comentar que mi amigo conduce su Prius con una parsimonia bastante considerable. Sólo en autopista, a veces, se emociona. (Comento esto por si influye para aconsejarle unos u otros neumáticos).

Gracias de antemano por vuestras respuestas. image

Que cambie las dos del mismo eje, si las otras dos están bien.
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo cambiaría las dos del mismo eje, pero pondría esas gomas nuevas detrás y pasaría las traseras para adelante para acelerar su desgaste.
    fkbrz6.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para ese concepto de coche,lo suyo son las Michelin Energy. No lo veo yo con unas HP,la verdad.
  • FlutedogFlutedog Forero Senior
    SalvaSR escribió : »
    Para ese concepto de coche,lo suyo son las Michelin Energy. No lo veo yo con unas HP,la verdad.

No te lo puedo asegurar pero me parece que en esa medida no se fabrican. Sólo Primacy (HP o la 3, no sé) o PS3. En ese caso está clara la opción.

En cuanto a la elección de la marca: yo soy michelinero pero, cualquiera de ellas, es una buena opción.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo