¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruido después de cambiar de marcha tras acelerar desde las 1500 rpm.

Hola a todos,

me está surgiendo un ruido un tanto extraño, al acelerar desde bajas revoluciones, estamos en 1500 rpm aprox, hace un ruido como si rozara algo en el motor, justo después de cambiar de marcha. Luego ya en carretera a alta velocidad no ha ningún tipo de ruido.

He leido un poco por internet, encontré que podría ser:

- Tacos del motor, que estén muy mal y al vibrar suene el golpeteo.
- Tensor de la correa de accesorios en mal estado.
- Catalizador.

El motor es el 1.4 tdi 80 cv, pregúntenme y les daré más información. km 176000 km. Todo está al día. Las correas con tensores se cambiaron a los 110000 km.

saludos y gracias
A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

Comentarios

• perico80perico80 Forero Senior ✭✭✭
    Estoy subiendo un vídeo del ruido que hace, pero por lo que he podido investigar en internet, en esta misma web, todo apunta a los tacos del motor, según he leído, lleva tres, pero con cambiar el superior, el que se ve bien, puede valer.

Se oye algo todo el vídeo, cuando cambio de marcha, pero en el 1,16 se oye muy bien cuando voy a arrancar para cruzar la rotonda.

saludos
    A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo