¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Renault scenic y correa distribucion

Hola, tengo un Renault Scénic del 2003, ya está mayor, pero acaba de pasar la I.T.V.; sé que le toca un cambio de aceite pero dudo acerca de si le toca un cambio de correa de distribución; y dudo por que no sé exactamente cuándo se la cambiaron por última vez; no percibo ningún problema en el coche (aparte de esa pérdida enorme de potencia en las cuestas y ese zumbido por encima de los 100 Km/h. desde que le pusieron una bomba de segunda mano); no tengo factura de esa reparación y me pregunto si quizás cambiaron la correa junto con la bomba.

Gracias por vuestra ayuda

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    No normal es que te la hayan cambiado. Ya que se abre...

P.D.: Una bomba de segunda mano o una reconstruida?
    Y4WHMzd.jpg
  • kiuyzoekiuyzoe Forero Junior
    Hola, creo que de segunda mano, no estoy segura; pero... entonces se suele cambiar la correa al mismo tiempo que la bomba...
    Gracias, es terrible no saber.
    Un saludo
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    cuando se hace una distribución bien hecha se cambia todo la correa, tensores , los rodillos guía y la bomba de agua si va a la distribución. otra cosa poner una bomba de agua de segunda mano o de desguace para mi es jugar a la ruleta de la suerte.

Correa distribución renault scénic

Hola, de nuevo con el mismo tema; no tengo pasta para cambiar el kit de distribución; ¿qué pasa si se rompe la correa? (se trata de un Renault Scénic del 2003).

Muchas gracias, un saludo.
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    kiuyzoe escribió : »
    Hola, de nuevo con el mismo tema; no tengo pasta para cambiar el kit de distribución; ¿qué pasa si se rompe la correa? (se trata de un Renault Scénic del 2003).

Adiós motor...sólo eso..
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    si se te rompe esta correa las válvulas te tocaran con los pistones y ya puedes decir adiós al motor porque repararlo vale lo suyo.

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Que tendrás que tirar el coche.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Que tampoco tendrás pasta para un coche nuevo.
    Y4WHMzd.jpg
  • ptcruseroptcrusero Forero Senior ✭✭✭
    sigo diciendo "el pobre y el miserable todo paga doble".... y no os lo tomeis mal....
  • Agus73Agus73 Forero Senior ✭✭✭
    kiuyzoe escribió : »

D.E.P. Te quedas sin coche,
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    ptcrusero escribió : »
    sigo diciendo "el pobre y el miserable todo paga doble".... y no os lo tomeis mal....

Más razón que un santo
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Dice que le cambiaron la boma del desguace, puede ser que se refiera a la bomba de gasoil y no la de agua ya que es logico por la diferencias de precio, puede ser que la bomba este un poco atrasada o no este bien calada

Deberian de haber cambiado el kit completo, aun asi desmontando la carcasa de la distribucion a ojo puedes saber mas o menos como esta aunque no es nada fiable este metodo, si te la han cambiado hace no mucho digamos ''que se nota'', no estara cristalizada ni se notaran las marcas de los dientes etc..
    Bueno, ya he cambiado la distribución, hoy mismo he recogido el coche; me ha dolido la cabeza todo el día pensando en pagar o en posibles hallazgos de averías, pero todo ha sucedido limpiamente. (distribución (con bomba de agua y sin correa de accesorios) + aceite= 595 euros).

Gracias, un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo