¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema de arranque

Buenas noches, tengo un Renault Megane 1.9 dti 100CV del año 1999, tiene 304000 km. Todo empezo esporadicamente este invierno dandome problemas al arrancar, cuando hace frio, por debajo de 14º de temperatura, se queda el testigo de las calentadores encendido y no arranca nunca hasta que no se apagan, y lo hacen cuando quieren, a veces se apagan despues de intentar arrancar 2 o 3 veces y otras veces lo he tenido que dejar por imposible y probar mas tarde. Lo curioso es que no me arranca cuando hace frio, ahora con el calor no tengo problemas. Cambié los calentadores pero sigue haciendo lo mismo. Me podeis ayudar con alguna idea?
Gracias

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Pon los calentadores y comprueba que realmente te los cambian...image
    Y4WHMzd.jpg
  • janesca74janesca74 Forero Junior
    estan cambiados porque los he cambiado yo mismo, asi que de los calentadores no es.
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    el símbolo de los calentadores también significa que hay una avería electrónica si permanece encendida o parpadea y no se apaga. vete a un taller que enchufen la maquina de diagnosis para ver que avería marca. en estos Renault de tu generación fallaban mucho el sensor del cigüeñal que impedía el arranque del vehículo y arrancaba cuando le da gana.

• janesca74janesca74 Forero Junior
    gracias, mañana lo llevaré al taller y a ver que me cuentan

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo