¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cómo eliminar testigos de 'averías' y 'aviso de revisión' en el ordenador de abordo?

Muy buenas a todos, soy nuevo en estrenarme en el foro aunque os sigo desde hace tiempo, saludos.image
Una ves ya presentado os cuento mi situación y pregunta.
Tengo un Renault Laguna 1.9dci 120cv C.Expression 2005/06 con tan solo 52.000km(coche heredado y conducido por zona urbana) y dentro de 1 mes le toca pasar nuestra querida ITVimage y yo mismo le haré la revisión ya que pertenezco al gremio de la Automoción(FP) y algo de idea tengo, (neumáticos,cambio de aceite, filtros y relleno de líquidos).
Mi situación económica es 'nula' image por ello no recurro a un taller para realizar la revisión, pero veo que tendré que asistir sin querer a uno de ellos (si no encuentro remedio) por que desde hace días me a aparecido en el ordenador de abordo el aviso de 'se aproxima revisión' y una vez que se la haga yo mismo, ¿como hago desaparecer el testigo de aviso sin tener que pagar 'X'€ en el taller por la Diagnosis? image ¿Hay alguna manera, truco, botón, receteo o algo?, he escuchado varias cuestiones sobre otros coches pero no me atrevo a ciencia cierta si valdrán la pena en el mio y si me convienen. Aparte de hacer desaparecer este testigo de aviso me gustaría desaparecer 2 mas que tengo(desde que pasé la ultima ITV, 2 años) que no se si son averías reales (no encuentro anomalías en la conducción) o son testigos grabados en la pantalla (ya que me pasó alguna que otra vez por el propio concesionarioimage) y son los testigos de 'Revisar E.S.P' y 'Revisar Freno de Parking' (ambos funcionan ala perfección) y no me explico el porque aparecen.Espero que me ayudéis a darle una solución , os agradezco vuestra ayuda y colaboración (remedios y consejos) y si os sirvo de ayuda no dudéis en dirigirse ami. Un saludo image Y hasta pronto.

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Lo del aviso del cuadro de los km será una combinación con los propios botones del cuadro, lo otro son averías y como tales, solamente se pueden borrar con la máquina de diagnosis, aunque si no se repara la avería vuelven a salir al rato, pero eso ya lo debes saber, ya que perteneces al gremio de la Automoción...
    Y4WHMzd.jpg
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    Recomiendo a todos lo que leen este mensaje que en youtube hay videotutoriales para borrar las alertas de los servicios del cambio de aceite.

para carrocero aqui tienes uno para borrar el servicio del cambio de aceite de tu laguna 2 la pega que esta en italiano pero con las imagenes lo entenderas a la perfecion. los otros avisos lo tendrás que borrar con la maquina en un taller.

• Geor85Geor85 Forero Junior
    puedes comprar por internet un cacharro que se conecta al coche y a tu movil por bluethood y te borra los errores, ademas puedes ver valores del turbo y cosas de esas esta chulo y vale 25 pavos o asi.
  • vasi_84vasi_84 Forero Junior
    hola. a estos cacharos hay que mirar bien si el programa que tene es compatible 100/100 con la centralita de tu coche,para no compra luego otro programa.Yo he comprado uno y me enseña solo las rpm la temperatura del aire agua y nada mas,el fallo que tengo en el salpicadero ni me lo decta ni me deja borarle, asi que ojo con lo que comprais.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un conector elm327 y el programa Torque para android puede valer.
  • vasi_84vasi_84 Forero Junior
    Un elm327 1.5 usb compre yo para mi opel vectra del 2007.
  • Sergio306Sergio306 Forero Junior
    Me han comentado que el elm327 funciona bien para borrar averias, sabes alguna opinion mas?

estoy por comprarme uno, pero no se si funcionara para un peugeot 306??

alguien sabe sobre el tema....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo