¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cómo eliminar testigos de 'averías' y 'aviso de revisión' en el ordenador de abordo?

Muy buenas a todos, soy nuevo en estrenarme en el foro aunque os sigo desde hace tiempo, saludos.image
Una ves ya presentado os cuento mi situación y pregunta.
Tengo un Renault Laguna 1.9dci 120cv C.Expression 2005/06 con tan solo 52.000km(coche heredado y conducido por zona urbana) y dentro de 1 mes le toca pasar nuestra querida ITVimage y yo mismo le haré la revisión ya que pertenezco al gremio de la Automoción(FP) y algo de idea tengo, (neumáticos,cambio de aceite, filtros y relleno de líquidos).