¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito ayuda con renault clio , problema de batería, donde hay un boton en el motor

Hola buenas, mi batería se descargó y la cambié por una barata del carrefour, el problema viene cuando me dejó tirao y no arrancaba, le puse otra, de otro coche y mi coche descargó esa batería, supongo que estará roto alguna pieza.

pero un mecánico me ha dicho que hay un famoso botón rojo al lado de la batería, que hay que activarlo para que funcione, quiero probar antes de llevarlo al mecánico a darle a ese famoso botón, pero no lo encuentro por ningún lado, alguien tiene constancia de donde está ese maldito botón ?

El mecánico que me lo dijo, no le puedo llevar el coche, porque tiene el taller demasiado lejos, y antes de llevarlo a otro que me clave, a ver si ese fuera el problema.

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Una pregunta ****... ¿El libro de intrucciones del coche?
    Y4WHMzd.jpg
  • noloseniyonoloseniyo Forero Junior
    Sao Paulo escribió : »
    Una pregunta ****... ¿El libro de intrucciones del coche?

lo compré de segunda mano hace dos años , lo quiero llevar a un taller, pero quiero comprobar donde está ese botón, por si las moscas.
    noloseniyo escribió : »
    lo compré de segunda mano hace dos años , lo quiero llevar a un taller, pero quiero comprobar donde está ese botón, por si las moscas.

No todas las generaciones del Clío llevan el botón, es de goma, rojo y suele estar al lado izquierdo de la parte superior del amortiguador sel lado del conductor, se ve bien...

km2v.jpg
    Y4WHMzd.jpg
  • noloseniyonoloseniyo Forero Junior
    muchas gracias, pues me tocará llevarlo al mecánico porque mi coche no tiene ese botón, aunque sea más nuevo que el de la foto, no lo tiene image

gracias.
    noloseniyo escribió : »
    muchas gracias, pues me tocará llevarlo al mecánico porque mi coche no tiene ese botón, aunque sea más nuevo que el de la foto, no lo tiene image

gracias.

Ya te he dicho que no todos lo tienen.
    Y4WHMzd.jpg
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Ese boton rojo es para activar el bloqueo de combustible........despues de un accidente........
    Si no has tenido un golpe, la cosa no va por ahi. Probablemente tienes un consumo o el altenador no carga.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • spiq-espiq-e MegaForero
    yo sinceramente no le veo ni pies ni cabeza a lo que te han comentado en el taller
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    Este botón de la foto solo sirve para rearmar el bloqueo de la centralita para impedir el funcionamiento del motor en caso de colisión leve para volver a arrancarlo de nuevo se pulsa el botón ese y nada mas. yo no veo la lógica lo que dicen en el taller.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo