¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo he hecho, cambio de gomas asesinas Aurgi Platin

Tal y como suenaimage

Esta mañana y sin querer demorarlo más, después de que me comunicaran que no cuentan conmigo para la vigilancia y salvamento de las playas de forma injusta (aunque ese es otro tema), y después de suspender el examen practico del trailer C-E, pensé que ya nada podia salir peor....

Me presenté en el Aurgi con la idea de montar 4 continental 185-60-14 que estaban de oferta a 255e

Pero me comunica la dependienta que la oferta ha finalizado y ahora son 280e

Por lo que aunque para un adinerado forero eso es calderilla para mi me rompe los esquemas...

A la vez que le pregunto mas opciones me sugiere las aurgi platin, las han rebajado y ahora salen a 198e, las 4 con todo incluido, que son fabricadas en alemania, son las que mas montan...

Asi que pense, hago unos 18.000km al año, la mayoria por autovia a ritmo flanders total, si no fui capaz de gastar las f1 gsd3 en el golf y mira que son blandas...no voy a gastar estas en el ibiza que conduzco mas despacio si cabe... por lo que en 3años como mucho seran cambiadas por tiempo y kms y seguramente con buen dibujo.

Por lo que tras una leve sonrisa le dije...me ha convencido usted, me dejo guiar por su criterio, mónteme 4image

Todo el montaje correctamente, he llegado a casa y.....sigo vivoimage

He notado mucho menos ruido de rodadura y los baches se notan que estan tiernas y no como las energy que eran madera antigua ya.

Ire contando como evolucionan, pero como no le busco las cosquillas al coche no creo que tenga nada interesante que contar de ellas en todo el tiempo que las tenga montadas.

La fecha de fabricacion es de hace 5semanas, algo creo perfectamente asumible.
P.D. si me **** con ellas he dejado el recado a mi novia de venir y contarloimage

Saludos.

Saludos.

Comentarios

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    leyendo tus necesidades....esos neumáticos cumplen tus necesidades perfectamente a un buen precio..
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    Suerte......image
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Yo ya te conte Dani mis impresiones con estas gomas, de echo aun las conservo en el eje delantero(no por mucho tiempo) y no son malas gomas, las hay mejores obviamente pero no van especialmente mal en ninguna situacion por lo que no es mala compra.
    Ya nos iras contanto tus experiencias con ellas a ver si coincidimos en las impresiones.
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Bueno, pues ya tengo 2 aurgi platin y 2 energy saver de michelin, debido a un percance en plena autovia, por suerte sin consecuencias...

Alguien sabe que procedimiento seguir en estos casos?

Reventon en autovia por un objeto en la calzada, el coche lo retiro la grua
    Bueno, pues ya tengo 2 aurgi platin y 2 energy saver de michelin.

Por un percance en la autovia sin consecuencias por suerte.

Alguien sabe como reclamar en estos casos?

Reventon por un objeto en la calzada.

El coche fue retirado por la grua del seguro y alli no aparecio nadie para tomar nota del asunto.

Con este coche tengo la negra hechada......y me lo compre para ahorrar...
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    dani_chope escribió : »
    Bueno, pues ya tengo 2 aurgi platin y 2 energy saver de michelin.

Por un percance en la autovia sin consecuencias por suerte.

Alguien sabe como reclamar en estos casos?

Reventon por un objeto en la calzada.

El coche fue retirado por la grua del seguro y alli no aparecio nadie para tomar nota del asunto.

Con este coche tengo la negra hechada......y me lo compre para ahorrar...
    ¿Dos Aurgi Platin nuevecitas a la **** ya?image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ecotec escribió : »
    ¿Dos Aurgi Platin nuevecitas a la **** ya?image

Y vete a saber si no me ha doblado algun amortiguador (tienen una semana) u otra cosa mas....porque el coche no va derecho despues del viaje que le dí

Y al cojer el golf para ir a trabajar tiraba gasolina por algun manguito picado o suelto, se ve que no le gusta la idea de cojerlo mucho menos que antes.

Llevo una racha de unos dias de aupa.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    vaya faena dani.......
    Vaya putada Dani, tenias que haber denunciado en el momento en la Guardia Civil, si hubieran visto el objeto no tendrias problemas para que te lo pagaran, pero asi no hay nada que hacer, cuando tuve el accidente de la moto fue por que me encontre de repente un tubo de escape saliendo por debajo de un bus en plena autovia, como no encontraron nada la guardia civil pues no pude hacer nada........
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Jó Dani, suerte image.

Para otra, lo que dice Gabi.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    GABI78 escribió : »
    Vaya putada Dani, tenias que haber denunciado en el momento en la Guardia Civil, si hubieran visto el objeto no tendrias problemas para que te lo pagaran, pero asi no hay nada que hacer, cuando tuve el accidente de la moto fue por que me encontre de repente un tubo de escape saliendo por debajo de un bus en plena autovia, como no encontraron nada la guardia civil pues no pude hacer nada........

El problema es que me sali como pude de la autovia, ya que no era el sitio mas seguro para estar parado y seguramente fué cuando ya terminé de romper algo. Claro, ya después no me iba a poner a buscar de nuevo andando por la autovia...

La grua tardo nada, estaria muy cerca del sitio y aparte iba con la hora justa para dejar el coche en el taller de gomas de al lado de casa y salir corriendo al trabajo.
    dani_chope escribió : »
    El problema es que me sali como pude de la autovia, ya que no era el sitio mas seguro para estar parado y seguramente fué cuando ya terminé de romper algo. Claro, ya después no me iba a poner a buscar de nuevo andando por la autovia...

La grua tardo nada, estaria muy cerca del sitio y aparte iba con la hora justa para dejar el coche en el taller de gomas de al lado de casa y salir corriendo al trabajo.

Lo mio fue peor por que con la rodilla abierta y lleno de quemaduras del asfalto pues como para ponerse a buscar si apenas me podia tener en pie, lo comente a la guardia civil que fue a verme al puesto de urgencias y no encontraron nada.....
  • ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    **** macho.
    Lo importante que a ti no te ha pasado nada.
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo