¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ralentí Astra 1.7 Dti

Buenas, pues el caso es que desde hace un tiempo mi astra 1.7 Dti va con el ralentí algo alto. De hecho, se ha subido hasta las 1.500 rpm. También he notado que cuando salgo a carretera al cabo de unos cuantos km, empieza a dar unos tirones y se me enciende la luz de avería de motor...

En una ocasión cuando noté los tirones, iba en 5ª y bajé a 3ª pare darle algo de caña y "limpiar" tuberías por si estaba sucio u obstruído. Salió un humo negro que ya quisieran los Tdi alemanes imageimage.

Pero nada, sigue con los tirones y encendiéndose la luz de avería de motor.

¿Qué **** le pasa al cepo? A más revoluciones más gasto de combustible.... Se sube a las 1.500 rpm tanto en frío como en caliente....

Echarme un cable porfavor....

Graciassss
Trainer-head-crocodile-mouth.gif

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo suyo es enchufarle al "chino" y que cante donde falla.

Normalmente se ve enseguida el problema.
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    te sube a 1500 rpm y se enciende la luz porque la uce detecta un fallo electrónico al motor y se pone a modo de emergencia que ese es tu caso . vete a un taller y que enchufen la maquina de diagnosis haber que fallo dice. seguramente el fallo sera de sistema anticontaminación por ej la EGR.

• Stang_V6Stang_V6 Forero Senior ✭✭✭
    Ok, gracias por las respuestas. Lo llevaré al taller a ver qué me dicen.
    Trainer-head-crocodile-mouth.gif
  • Agus73Agus73 Forero Senior ✭✭✭
    Buenas, yo tuve uno y me ocurria eso cuando recorria aprox. 150 kms, se encendia el testigo y notaba un tiron. Lo lleve y era el caudalimetro

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo