¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿merece la pena?

Hola [email protected], os cuento
tengo un citroen c4 coupe con una etapa alpine 250rms vpower monocanal para un sub en cajon de los mismo rms , y tengo otra etapa de cuatro canales de 50rms alpine pdx con 2 altavoces 6,5" alpine serie g 50rms y otros 2 6x9 serie s de tambien 50rms todo ellos atras, en huecos orginalesi los 6,5" y en bandeja 6x9 y suenaa de miedo!! Pero he visto que han sacado otro modelo de etapas alpine, y me gustaria quitar la de cuatro canales y los cuatro altavoces y poner esto, que opinais?
Etapa: www.type-rsound.com/pm/4494/alpine-mrx-f65

altavoces; www.type-rsound.com/pm/3625/alpine-spr-69 y www.type-rsound.com/pm/3627/alpine-spr-60

lo quiero para el botellon, se notara en potencia y calidad? Merecera la pena?

Un saludo y gracias de antemano

Comentarios

• ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    marcus23 escribió : »
    tengo un citroen c4 coupe con una etapa alpine 250rms vpower monocanal para un sub en cajon de los mismo rms , y tengo otra etapa de cuatro canales de 50rms alpine pdx con 2 altavoces 6,5" alpine serie g 50rms y otros 2 6x9 serie s de tambien 50rms todo ellos atras, en huecos orginalesi los 6,5" y en bandeja 6x9 y suenaa de miedo!! Pero he visto que han sacado otro modelo de etapas alpine, y me gustaria quitar la de cuatro canales y los cuatro altavoces y poner esto, que opinais?

altavoces; www.type-rsound.com/pm/3625/alpine-spr-69 y www.type-rsound.com/pm/3627/alpine-spr-60

Lo siento soy antibotellones, pa lo que tu dices gastate el dinero donde quieras por que con esas ideas no saldras de lo basico, yo te recomiendo que pongas todos los altavoces en cajones y cuando estees de botellon los coloques en el techo del coche, es lo mejor que hay pal botellon. Y si ya pones una baca y una tarima encima asunto resuelto.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • Astra g sportAstra g sport Forero Senior ✭✭✭
    marcus23 escribió : »

6x9 de 50rms???? Pero si los altavoces de casa tienen mas
    Yo tengo 4 6x9 de 120rms y me farta pa botellon,lo tengo yo y,lo,mejo dejate de 6x9(yo cometi ese error)y comprate 12" beyman.
    Astra g sport escribió : »
    6x9 de 50rms???? Pero si los altavoces de casa tienen mas
    Yo tengo 4 6x9 de 120rms y me farta pa botellon,lo tengo yo y,lo,mejo dejate de 6x9(yo cometi ese error)y comprate 12" beyman.

¿¿¿¿aprenderas a escribir bien beyma algun dia???

Beyma-CP350Ti-size-235.gif

Y ¿por que 12 y no 18"?

pal botellon esto:

LE%20WH508.jpg

O mejor, esto:

DC0037L.jpg

Aver de beyma a beyman lo mismo es yo es que soi mu de pueblo jajaja
    Aver 18" pues la verdad ni e escuxao avla de beyma 18" lo mad que e visto a sio 15"
    en cuanto a la primera foto eso son sub y con sub nadamas no vas a mingun lao en botellon aparte de eso ai que tener una mui buena bandeja que para mi y por donde yo salgo cuanto mas jaleo lies mas te queas con la peña eso de la claridad queda un poco en segundo lugar aunque nosotro siempre buscamos claridad y jaleo pero no ai termino medio jajaja
    Y la segunda foto no la veo asik no puedo decirte naa
    Astra g sport escribió : »
    Aver de beyma a beyman lo mismo es yo es que soi mu de pueblo jajaja
    Aver 18" pues la verdad ni e escuxao avla de beyma 18" lo mad que e visto a sio 15"
    en cuanto a la primera foto eso son sub y con sub nadamas no vas a mingun lao en botellon aparte de eso ai que tener una mui buena bandeja que para mi y por donde yo salgo cuanto mas jaleo lies mas te queas con la peña eso de la claridad queda un poco en segundo lugar aunque nosotro siempre buscamos claridad y jaleo pero no ai termino medio jajaja
    Y la segunda foto no la veo asik no puedo decirte naa

Pues entonces lo que ya dije, unos altavoces en cajones con un cable largo los subes al techo y via, mejor provecho que en un cajon no se le saca a ningun altavoz, creeme, yo meti en el taller los de serie de mi clio en dos cajones y hasta algo dan de subgrave, cuando en el coche solo hacian ruido.

Y sobre lo demas, pues hombre, ¿ser de pueblo no es lo mismo que no querer escribir bien, no?, habia un tio en mi pueblo que en vez de eucaliptos decia arcolitros, pero si le dices como se dice la palabra pues lo hace.

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para botellón, esto:

sa61-361.jpg
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    ARTURO RS escribió : »

Y sobre lo demas, pues hombre, ¿ser de pueblo no es lo mismo que no querer escribir bien, no?, habia un tio en mi pueblo que en vez de eucaliptos decia arcolitros, pero si le dices como se dice la palabra pues lo hace.

Es mi forma de escribir y aqui en el foro demasiao bien escribo o intento
    Y si tiene razon en cajon suelem sonar bastante mejor los altavoces

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo