¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Instalar una buena doble din

MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
Buenas!

Pues quería ponerle una pantallita multimedia con gps a mi coche. Es un Giulietta. He estado mirando un poco por ahí y la que más me convence es la Piooner avh-x8500bt, aunque estoy abierto a cualquier posibilidad. El tema que más me preocupa es que quede bien integrada en el salpicadero y que puesto que mi coche tiene los mandos de audio y el control por voz en el volante, saber si podría seguir usándolos. Llamé por teléfono a norauto para informarme y la verdad que no me transmitieron mucha confianza con sus respuestas.
[h=1][/h]Saludos!

Comentarios

• Astra g sportAstra g sport Forero Senior ✭✭✭
    Esa pioneer creo que se cual es y esta perfecta encuanto a que te encaje bien pues si tu coche de casa trae una tactil o pantalla la radio entrara bien y por lo mandosdl del volante los cables que necesitas te los temdras que comprar aparte.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    En la vida he visto una doble din que no quede ortopédica.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Mira en "caraudiobarato". Yo compré allí la kenwood.

Les envié un correo con lo que quería, mi modelo de coche, y las características (cámaras delantera y trasera, mandos en volante, etc). Y les indiqué las que había visto en su web que me cuadraban en precio. Ellos me contestaron diciendo las que cumplían los requisitos, y los accesorios que tenía que adquirir (el marco 2DIN era distinto que el de serie y ellos lo tenían, los adaptadores para los mandos, etc.).

Además, rápido y barato. Eso sí, me lo monté yo. Aunque estuve a punto de ir a un taller "normal" a que lo instalasen ellos.
    logo_alfa_latiendo.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo