¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Acerca Del Navegador Belson BSN-60 (Norauto)

Hola buenos días.

Me gustaría saber la gente que haya comprado esta radio, ¿Que tal le ha parecido? Me gustaría saber las desventajas que tiene, también si las canciones se reproducen con su respectiva caratula, y si se puede mantener el control de volumen y de paso de canciones con el mando del coche (Con el cable adicional claro).

Gracias.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    No dormiría yo muy tranquilo con eso instalado en el coche.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ArgosthArgosth Forero Junior
    SalvaSR escribió : »
    No dormiría yo muy tranquilo con eso instalado en el coche.

Jejeje, supongo que lo dices porque no tiene código de seguridad anti-****, ¿Verdad?

Es que yo he visto varias desventajas, según las características de Norauto (http://www.norauto.es/producto/lector-cd-nav-2din-belson-bsn-60_443349.html) no tiene kit manos libres completo, que no sé que es, pero supongo que el manos libres bluetooth es posible.

Luego que es incompatible con los mandos del vehículo, no tiene código anti-**** y a saber que más tiene.

Lo bueno es que no es muy caro, 319 euros y está bastante completo, pero no sé si alguien que lo haya comprado, sabrá exactamente las ventajas y desventajas.

Gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo