Inicio General Radares, GPS y Car-Audio
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

radares en la A-4

Hola buenas, quiero compartir con todos la indignación que tengo gracias a algunos radares que no veo por ningún lado que sea por la seguridad. Conozco fielmente la carretera de Andalucía, hago muchos viajes Madrid-Granada y/o Madrid-Guadix (Granada) y me hierve la sangre cuando veo una autovía de cuatro carriles con limite 100 km/h y radares para recaudar, eso pasa a la altura de Getafe pero mucho mas adelante, tras recorrer muchos km, te encuentras que te bajan la velocidad de 120 a 80 y....sorpresa!!! al lado de la señal un radar...a la altura de la entrada a la provincia de ciudad real, ¿¿¿es por seguridad??? no...¿porque?....en que se basan en bajar en 40 km el limite?? Esto que he expuesto se puede ampliar a las demás autovías. No soy de los que le pisan, suelo tener una conducción moderada, básicamente por el ahorro de combustible, pero que te llegue una multa por ir a 123 km/h....y donde de verdad hay peligro, que son en las carreteras secundarias, nada de nada. Cuando voy a mi pueblo tengo que pasar por una carretera autonómica de un carril para cada sentido, verdaderamente peligrosa por los numerosos cambio de rasante, curvas y el alto transito de camiones, únicamente son 36 km de carretera pero allí he visto muchos mas accidentes que en la autovía, normalmente por adelantamiento indebido, pero a lo que voy...en autovías "seguras" radares a mansalva y en carreteras peligrosas nada de nada...se nota que es por recaudar...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo