¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pregunta Vender altavoces

Astra g sportAstra g sport Forero Senior ✭✭✭
Buenaa.
Queria que me dijerais biestras opiniones sobre por cuanto podria vender 4 6x9 kenwood los ultimos que an salido de 120wrms son los mas altos de la gama.ami me costaron lo suyo y e pensao en venderlos por 140e.estan impecables un mes de uso.
Saludos y gracias.

Comentarios

• ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Astra g sport escribió : »
    Buenaa.
    Queria que me dijerais biestras opiniones sobre por cuanto podria vender 4 6x9 kenwood los ultimos que an salido de 120wrms son los mas altos de la gama.ami me costaron lo suyo y e pensao en venderlos por 140e.estan impecables un mes de uso.
    Saludos y gracias.

Pues por la mitad y un poco mas, si por ej te valieron 200 euros pues 140 esta bien, aunque veo dificil que te deen mas de 100, ¿por que los vendes?
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • Astra g sportAstra g sport Forero Senior ✭✭✭
    ARTURO RS escribió : »
    Pues por la mitad y un poco mas, si por ej te valieron 200 euros pues 140 esta bien, aunque veo dificil que te deen mas de 100, ¿por que los vendes?
    Los vendo por que siniestre el coche ace un mes y daki a que me compre otro los altavoces caducan en mi casa jaja.
    Me costaron 90e cada,pareja osea 180
    Y los kiero vender por 140 por que esque estan nuevos
    Los vendo por que siniestre el coche ace un mes y daki a que me compre otro los altavoces caducan en mi casa jaja.
    Me costaron 90e cada,pareja osea 180
    Y los kiero vender por 140 por que esque estan nuevos

Yo hice algo parecido con un ampli orion y ahora me arrepiento, por que ya no se fabrican y era de lo mejor, pero bueno, aunque sea vende un par y los otros dejalos por si acaso para no tener que empezar de cero en tu proximo coche.

Yo hice algo parecido con un ampli orion y ahora me arrepiento, por que ya no se fabrican y era de lo mejor, pero bueno, aunque sea vende un par y los otros dejalos por si acaso para no tener que empezar de cero en tu proximo coche.

Yaa si yo pense en no vender nada pero para el proximo coche van 12" beyman al canto por eso quiero exar los.6x9 fuera
    Yaa si yo pense en no vender nada pero para el proximo coche van 12" beyman al canto por eso quiero exar los.6x9 fuera

Ponlos delanteimage, aunque tendras que hacer cantera, los pocos 6x9 que tengo oido delante van muy bien

Ponlos delanteimage, aunque tendras que hacer cantera, los pocos 6x9 que tengo oido delante van muy bien

Exactamente tambien abia pensao eso 2 en las puertas y los otros 2 en donde los altavoces traseros. Segun vaya de dinero y segun me den por ellos asin are
    Gracias por la ayuda
    Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo