¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Radar movil en la a5

Acabo de volver de Madrid de un viaje de ida y vuelta de 1500Kms., llevo mi avisador/detector de radares, legal de momento, y aunque no suelo correr demás, esta vez me han “cazado”.
La verdad es que estaban muy bien escondidos y el detector lo pillo tarde, cada vez se las ingenian mejor para cazar al personal, porque solo es eso, caza descarada pero “legalizada”.
Atentos en la A5 km 137.300, están escondidos en una venta detrás de los coches aparcados que se ven desde la carretera e invisibles salvo en un muy estrecho margen y una vez rebasados y por el retrovisor, ¡unos artistas señores¡, ¡enhorabuena, ojala todo funcionara así de bien en España¡, ¡otro gallo nos cantaría¡.
Ojo al dato Sres., el que avisa no es traidor, y es lo único que nos queda, avisarnos unos a otros.

Comentarios

• mnemonicmnemonic Forero Senior ✭✭✭
    Muy bien , gracias amigo estaré al tanto, por lo menos ahí no me cazan , que el sábado voy para Badajoz, miedo me da alguno me trago , la A5 no me los tengo memorizados ya que no voy mucho por aquí y tengo entendido que esta plagada de radares y no me refiero a los fijos que esos no son ningún problema. un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo