¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han despedido!

CruiserCruiser Forero Senior ✭✭✭
Hola.

Quizá no sea este el sitio más apropiado para contarlo, pero sentía la necesidad de hacerlo.
El caso es que hoy le han dicho a mi compañera que me echan a la calle aunque a mi aún no me lo han comunicado porque han contratado a unos que tienen enchufe. Lo de tener enchufe me parece muy bien, pero que despidan a uno para meter a otro es demasiado descarado, sabiendo además que soy la persona con más experiencia en ese puesto aunque sólo sean 3 años y medio. El tema es que yo lo dejé el año pasado porque se me alargaba la carrera y quería dedicarme nada más que a ella para intentar terminarla por lo que decidí no trabajar. Yo ya pensé que se olvidarían de mi por dejarles tirados, pero mira tú por donde me llamaron la semana pasada, y como al final me ha quedado una asignatura para licenciarme, pues acepté. Me hicieron contrato por obra y servicio, osea hasta el 2006, pero con dos meses de prueba a pesar de lo que os he dicho de la experiencia. Lo que me preocupa es que quizá no puedo alegar despido improcedente porque ellos pueden alegar que no he superado el periodo de prueba, algo que por otra parte podría demostrarse. No sé que hacer, no sé si ganaré algo vía judicial o como sea, si merece la pena o no.

Pues nada, sólo es eso.

Saludos.

Adiós coche nuevo.
26042008275bd5.jpggolf2ow5.jpg
«1

Comentarios

• ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Ánimo campeón, que no estás solo

Lamento mucho tu situación. Aunque en ocasiones es mejor tomar ciertas decisiones cuanto antes y a la larga sea positivo para ti. Así lo espero
    A mi está a punto de pasarme algo similar.
    Entré en la empresa hace tres años y medio, cuando no eran más que 2 personas en España y 45 en todo el mundo. De hecho me llamaron cuando estaba trabajando en una importante ingeniería alemana del sector. Ahora somos 7 aquí y más de 120 en todo el mundo. Somos todavía pequeños; pero líderes en nuestro sector y con unos beneficios que aumentan del orden del 25% cada año.
    Pues mira tú por dónde, hace un año contrataron a una supuesta Directora técnica, dos años menor que los demás, ingeniera como los demás, con nula experiencia en un puesto similar, y escaso conocimiento de lengua alguna. Qué casualidad que era íntima amiga de la jefa.
    Llevo 27 meses con el sueldo congelado y la sensación de mobbing es cada día más patente. Cada vez hay más mandos y menos tropa. Me ofrecieron dejar la empresa si no estaba a gusto, aunque admiten que soy el más preparado y con más experiencia y que los clientes están encantados conmigo. . Pues lo llevan claro.

Ánimos, aunque ya se sabe mal de muchos ....
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • jap01jap01 Forero Senior ✭✭✭
    En mi empresa hemos vivido reestructuraciones muy fuertes, y aunque a mi no me ha pillado ninguna de ellas, lo único que puedo decirte es que todos los que salieron ahora están igual o mejor que antes.

En la vida nunca se sabe donde está la suerte, y a una puerta que se cierra se abren otras.

Animo y un saludo
  • aronaron Forero Senior ✭✭✭
    Animo amigo, busca y veras como encuentras, no te vengas abajo y siempre con la cabeza alta.image
    Un saludo de Valencia y Agua para todos.
  • CruiserCruiser Forero Senior ✭✭✭
    Gracias a todos.

Mañana tengo una entrevista, ya os contaré.

Saludos.
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    ánimo tio, que los trabajos son como las tias-->hay muchas que están bien! (vaya comentario más machista, pero todo sea por animarle!)

Te deseo la mejor suerte con otro trabajo, donde te aprecien como es debido!

saludos
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • dmardmar Forero Master ✭✭✭✭
    Mis mejores deseos. No te preocupes que siempre se encuentra algo, aunque sea para ir tirando, te lo digo por experiencia.

Saludos
    Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Hola:

La verdad es que es una putada.

Me pongo en tu pellejo y me echo a temblar, he dejado y me han dejado muchos trabajos, y siempre ha sido para bien, pero ahora que he alcanzado una estabilidad me da pánico tener que volver a empezar. Y encima ahora con el enano .

Pero bueno, como dicen por ahí arriba, cuando una puerta se cierra otra se abre.

Ánimo
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• manubriomanubrio Forero Senior ✭✭✭
    Hola Cruiser, lo primero decirte que los siento, tío.

Creo que durante el periodo de prueba ellos te pueden echar y tu te puedes largar sin dar ninguna explicación.

Un saludo y suerte.
  • SUPER76SUPER76 Forero Senior ✭✭✭
    siento mucho tu situacion cruiser.

como dice manubrio no puedes hacer nada.
    solo refunfuñar , cosa que no vas a sacar nada en claro , osea que ya testas buscando otra cosa que hay que pagar cosas.
    me alegro a la misma vez de que ya tengas una entrevista , señal de que eres un currante de punta a punta.

pues eso que aqui tienes peña que te apolla , incluyendome por supuesto image .

enga un saludo y animo . image
    cagonlahostiadela.....y yo con los pantalones "bajaos".carlos_sainz.gif feriadelautomovil0138ls.jpg
    Hola.

El jueves firmé la que supuestamente iba a ser la carta de despido, pero los muy cabr**** pusieron rescisión de contrato, que por lo visto no es lo mismo y tienen todo el derecho de hacerlo así que me darán 4 perras y ala, si te he visto no me acuerdo. Mañana iré a por ello.

Hoy he tenido una entrevista y creo que no ha podido ser. Buena presencia: Ja! Y yo to el año a dieta pasando más hambre que los de GH.

En fin, no desepero, pasado mañana tengo otra entrevista para Banesto, veremos a ver.

Gracias de nuevo por el ánimo, saludos.
    Ya tengo trabajo.

Hola.

Pues ya tengo trabajo. Al final he tenido que elegir entre dos, ya que ayer me ofrecieron uno y les dije que les contestaba hoy porque como tenía la entrevista y no sabía qué podía pasar...pero ha salido todo muy bien y entro a formar parte de El Corte Inglés. No es gran cosa, pero lo veo como una experiencia nueva y eso creo que es bueno.

Y nada, que estoy muy contento y espero que no me hagan la putada como en el otro.

Saludos.
    Pues me alegro mucho hombre.
    Y que sea para mejor
    Aunque ya sabes el chiste del infierno, ¿o no?
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO

Átropos escribió :
    Pues me alegro mucho hombre.
    Y que sea para mejor
    Aunque ya sabes el chiste del infierno, ¿o no?
    Creo que no lo sé, miedo me dá. Prueba a ver.
  • dmardmar Forero Master ✭✭✭✭
    Has visto como siempre salen cosillas. suerte.

Saludos
    Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor
    Venga que ya será menos. Ahí va el ladrillo de chiste:

Pues esto es un parroquiano recién fallecido que como todo hijo de vecino había hecho cosas buenas y malas. Pero tan igualada estaba la cosa que al final Dios decide darle la oportunidad de elegir. Un día visitaría el infierno y otro el Cielo.
    "Para empezar iré al Infierno, aunque me parece que ya sé lo que voy a encontrar ", piensa el tipo. En eso que llama a la puerta y el Demonio le dice "Adelante sin miedo". Y sorpresa **** cuando ve que en vez de el fuego eterno había una orgía con mayúsculas, con mujeres y alcohol sin límite.
    "Pero, pero si yo pensaba que sería todo sufrimiento y penas"
    "Qué va hombre, eso sólo es mala propaganda por miedo a perder fieles"

Al día siguiente tenía que ir al Cielo, y piensa "voy porque tengo el compromiso, pero pa mí que va a ser que no..."
    Efectivamente, San Pedro le abre las puertas y lo único que había eran angelitos entre las nubes tocando el arpa y demás. Vamos un muermo inaguantable. Así que dice, "muchas gracias majete, pero me voy al infierno de cabeza"

Pues hala pal infierno de cabeza. Pero en esto que llama a la puerta, entra y.... efectivamente el fuego eterno, trabajos forzados, y andanadas de latigazos pa toquisqui. Y dice asombrado, "pero si ayer había aquí una fiesta de coj...., ¿qué ha sucedido?"

Y el Demonio le dice "sí hijo mío, sí; PERO ES QUE AYER TE ESTÁBAMOS CONTRATANDO"

Nada, que no sea tan duro tu infierno ...
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO

JaJaJa.

Pues hoy no he visto ni orgías ni alcohol así que ya no puede ser mucho peor. Bueno sí, que haya viejas enseñando escote y que me toque a mí colocar en los estantes el whiskey, ayy madreeee.

Saludos.

PD: gracias dmar.
    Cruiser escribió :
    JaJaJa.

Pues hoy no he visto ni orgías ni alcohol así que ya no puede ser mucho peor. Bueno sí, que haya viejas enseñando escote y que me toque a mí colocar en los estantes el whiskey, ayy madreeee.

Saludos.

PD: gracias dmar.
    Esa imagen no es muy atractiva; pero recuerda siempre que lo peor es que te den por donde más amarga el pepino (elegante eufemismo para evitar decir 'culo'). Que para eso ya está la hipoteca del banco ....
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO

• Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Hola, desde aqui te mando un abrazo de animo para que empieces con buen pie en el nuevo curro.

Tu tranqui, te podría comentar que desde mi experiencia, he trabajado en los ultimos 6 años en 5 empresas, esto de la informatica que es donde yo me muevo es así, y siempre que he cambiado ha sido a mejor, no necesariamente en el termino monetario, pero hay otras cosas que hay que valorar. De los 5 cambios que he hecho, uno fue abandono por acabar los estudios, otro porque me echaron por culpa de que el jefe me tomó manía, y el resto han sido cambios para salir de un curro a otro.

La verdad es que ahora estoy bien, pero siempre me digo a mi mismo, que es una situación pasajera, pero que mientras dure, bienvenido sea.

Un saludo
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
    Diego Perez escribió :
    Hola, desde aqui te mando un abrazo de animo para que empieces con buen pie en el nuevo curro.

Tu tranqui, te podría comentar que desde mi experiencia, he trabajado en los ultimos 6 años en 5 empresas, esto de la informatica que es donde yo me muevo es así, y siempre que he cambiado ha sido a mejor, no necesariamente en el termino monetario, pero hay otras cosas que hay que valorar. De los 5 cambios que he hecho, uno fue abandono por acabar los estudios, otro porque me echaron por culpa de que el jefe me tomó manía, y el resto han sido cambios para salir de un curro a otro.

La verdad es que ahora estoy bien, pero siempre me digo a mi mismo, que es una situación pasajera, pero que mientras dure, bienvenido sea.

Un saludo
    Hola.

Muchas gracias Diego por el ánimo, estoy algo nervioso porque voy a trabajar en algo que no he hecho nunca y aunque sé que también es pasajero nunca se sabe donde va a encontrar uno su futuro.

Saludos.
  • SUPER76SUPER76 Forero Senior ✭✭✭
    me alegro mucho cruiser.

cruiser hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar , es un trabajo muy digno y seguro que hay alguna joven con escotazo , jajajajaja.

venga un abrazo muy fuerte y que todo va a salir sobre ruedas (nunca mejor dicho).

enga un saludoimage
    cagonlahostiadela.....y yo con los pantalones "bajaos".carlos_sainz.gif feriadelautomovil0138ls.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo