¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rarades nuevos en zona Barcelona

buenos dias,os informo de la puesta en marcha de dos nuevos radares en Mollet de Vallés,están ubicados en la Ronda dels Pinetons,entre la base de los bomberos y el nuevo hospital,es una via con dos carriles por sentido,separados por una mediana forestal,hay uno por sentido,ubicados en dicha mediana,el limite de vel son 50km/h y es facil circular a 70-80 sin darse cuenta,además estan bien colocados,porque a los lados sólo hay campo,no hay pasos de cebra ni nada que que te dé sensación de de ir pasado y es facil caer.

Ahí lo dejo,espero que os sirva,recordad que debemos cumplir las normas....

saludos cordiales.

Comentarios

• chasis96chasis96 Forero
    Gracias!!image
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    esto creo que le interesa a Parti...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• MarcovaldoMarcovaldo Forero Master
    Desde cuando??? Yo paso por ahí cada día... Pues como el límite sea 50 me han crujido... image

Gracias por avisar...
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    tipico radar que salvara muchas vidas...

donde esta eta cuando se la necesita.......
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    Gracias. No suelo ir por la zona del Vallés muy a menudo cuando piso aquellas tierras, pero se agradece saberlo
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • MalyckMalyck Forero ✭✭
    Dejo la noticia lo más penoso es ya han hecho cálculos de lo que van a recaudar al año y dicen qu no es para recaudar quien lo entiende.
    http://www.revistadelvalles.com/wp/mollet-contara-con-nuevos-radares/
  • MalyckMalyck Forero ✭✭
    Marcovaldo llevan una semana, léete la noticia que he puesto hay otro más nuevo.
    salu2
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭

Saludosimage
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo