¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo radar en la A-55

DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
A la altura de Tameiga, en la famosa "curva de la muerte"

5djip5.jpg

El limite es de 60km/h, empieza justo en esa señal que se ve a la izquierda, asi que tened cuidado que os puede pillar el toro.

Comentarios

• ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Pues mas abajo hay otro igual antes de llegar al puticlub bajando(logicamente se ve subiendo), fijate cuando pases subiendo despues del primero al lado del puticlub.

Ademas lo mas **** es que muchos suben y bajan a 100 y llegan al radar(de 80) y se ponen a 70, y despues a 100 de nuevo, eso es lo que menos aguanto, que tu vas a velocidad legal , real, y estos andan de ****, a variar la velocidad cada kilometro por los radares
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    siempre invierten mas en radares estos de la dgt que en mantenimiento de las carreteras y me gustaria saber el dinero que se invierte porque hay radares que se nota de tres pueblos que son para recaudar.

• ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    IbizaGGG escribió : »
    siempre invierten mas en radares estos de la dgt que en mantenimiento de las carreteras y me gustaria saber el dinero que se invierte porque hay radares que se nota de tres pueblos que son para recaudar.

Para mi todos son para recaudar por que cuando tengo incidentes con otros conductores nunca son por culpa de la velocidad, si no por el movil, o no ver por los retrovisores, o no poner intermitentes o simplemente no saber circular en una rotonda.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo