¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Felicidades Mr. Bush !!

1234568»

Comentarios

• 4WS4WS Forero Senior ✭✭✭
    1000DUROS escribió :
    La ultima confirmado en el parte, que tras suprimir la obligatoriedad, o no, de impartir clases de religion (cristiana obviamente) van a dar clase de religion musulmana!!!!!!!

Me veo haciendo el ramadan y comiendo cerdo a escondidas en este **** pais de borregos!!!!!

jajajajaja sisi podeis olvidaros hasta de los chicharrones..... **** ¿¿eso es progreso?? En que cabeza caben estas cosas!!! es increible que se piense siquiera en la posibilidad, me parece perfecto abrir la mente a otras culturas, pero es que dentro de poco nuestros hijos iran a la guerra santa.....

Vuelvo a repetir.... ¿alguien se imagina que pasaria si se quisieran meter iglesias cristianas en paises musulmanes?

Y cambiando de tema...... ¿que dicen los "zapateros" de que el rey les tenga que sacar las castañas del fuego con bush?? ahhh ya se que dicen "excelente noticia" JAJAJAJAJAJAJAJAJA http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276237359.html

image
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    4WS escribió :

Vuelvo a repetir.... ¿alguien se imagina que pasaria si se quisieran meter iglesias cristianas en paises musulmanes?
    esto ya lo contesté en su día.

Es lo divertido de la raza blanca (o no la llaméis raza, me da igual):que nosotros nos bajamos los pantalones y nos untamos el culo para que vengan todos los demás y nos den. Los más "progres" y estúpidos, que no vemos hacia dónde va la cosa.

nosotros con los brazos abiertos como estúpidos, y ellos entrando aquí a punta pala sin intención de dejar atrás su cultura y costumbres, sino con la idea de implantar su **** cultura en nuestro **** país.
    Yo no pido que me escolaricen en inglés, ni pido ver HBO. Cuando sales de tu país, te has de **** y aguantar, IGUAL QUE LOS EXTRANJEROS SE AGUANTAN EN SUS PAISES.

La guerra santa esa hace tiempo que se declaró hacia el occidente, y los europeos tan campantes mientras atacan a EEUU, ya que nos creemos que sólo responden por lo que EEUU les ha hecho. Pues no, atacan EEUU pq es el único país que garantiza la forma de vida occidental.

(que apocaliptico me ha salido)
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • FrankieFrankie Forero Senior ✭✭✭
    Nos van a poner mirando a la Meca

Lo que está claro es que desde siempre ha existido una guerra latente entre la civilización occidental y el islam...desde las cruzadas ha llovido un poco.
    Son dos formas de entender el mundo y la vida irreconciliables.No se cúal de ellas es la mejor,pero yo estoy acostumbrado al modo occidental y me jodería bastante cambiar a éstas alturas.

Dicho ésto,parece mentira cómo los políticos no se han dado cuenta de que el islam ha comenzado a ganar la guerra santa.´

Como empiezen a dar papeles tal y como pretenden,en cuestión de 20 años.la mitad de la población española será musulmana..y en 50 años,todos mirando a la meca.

Uff..a ver si pasan pronto éstos 3 años y medio y expulsamos a los necios que nos malgobiernan.

salu2
    "Las corridas de toros,en el **** de las vacas"

"Tuno,vuelveté al siglo XVII"
    de acuerdo contigo en casi todo Frankie..... si no sabes cual es mejor entre las dos culturas es porque seguramente no eres mujer (por poner un ejemplo)
    yo tengo muy claro cual es mejor.

• dmardmar Forero Master ✭✭✭✭
    Hay os doy la razon. Cuando un estado supuestamente laico no puede tener clases de ningun tipo de religion. Para estan las catequesis y esas cosas en la parroquia.

Ojala el rey arregle el desaguisado, porque hay que reconecer que ZP se ha pasado un tanto, perdio el talante con Usa.

Por cierto, hace poco hubo un atentado contra una iglesia en Irak, a si que haberlas haylas.

Saludos
    Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor
    dmar escribió :
    Ojala el rey arregle el desaguisado, porque hay que reconecer que ZP se ha pasado un tanto, perdio el talante con Usa.
    la talante? no no, perder la talante es no hacer un gesto de buena voluntad. Esto no es no hacer, sino HACER, pero con la intención de **** a alguien.

El no levantarse ante la bandera de EEUU, no es pérdida de talante. Es un insulto extremadamente directo, y más siendo los americanos como son. Por favor, si hasta Arafat (que en paz descanse) se levantaba!!

El no permitir que desfilen marines cuando estamos conmemorando el Dia D es doblemente insultante: primero, porque gracias a los americanos se ganó, y segundo, porque venían desfilando cada año hacia ya unos cuantos, por lo que con más razón tendrían que haber desfilado ese dia.

El "aliarse" con Kerry es bastante ****. Lo que no saben los europeos es lo mucho que han ayudado a Bush al apoyarle a Kerry.

El decir que "ahora vamos a tener una relación de iguales" es ****. A ver qué tenemos los españoles que ellos necesiten

El hacer un discursito tipo en la ONU llamando a la retirada de Iraq fue tan **** que hasta Chirac y Shroeder manifestaron que "ahora no es cuando se ha de hablar de sacar tropas"

Creo que de haber ganado Kerry, tampoco hubiera mantenido una buena relación con ZP. No sólo los republicanos son patriotas.

saludos

SYT_Shadow escribió :
    El no permitir que desfilen marines cuando estamos conmemorando el Dia D es doblemente insultante: primero, porque gracias a los americanos se ganó, y segundo, porque venían desfilando cada año hacia ya unos cuantos, por lo que con más razón tendrían que haber desfilado ese dia.

El decir que "ahora vamos a tener una relación de iguales" es ****. A ver qué tenemos los españoles que ellos necesiten
    Yo no hubiera consenstido lo del desfile a ninguna bandera nunca, es de las FFAA españolas asi que solo la bandera española.

Hombre, tenemos un aceite de oliva rico rico y el vino ni te cuento.image

Saludos
    Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor
    jajajaj, es verdad, nuestro vino es excelente!!

Vale, si es el dia de las FFAA españolas, solo desfilamos nosotros, eso es una opción. Peeeero, ya que tenemos un "modus operandi", el cambiarlo así se entiende (y yo creo que fue pensado para entenderse) como un insulto.

saludos!

SYT_Shadow escribió :
    jajajaj, es verdad, nuestro vino es excelente!!

Vale, si es el dia de las FFAA españolas, solo desfilamos nosotros, eso es una opción. Peeeero, ya que tenemos un "modus operandi", el cambiarlo así se entiende (y yo creo que fue pensado para entenderse) como un insulto.

saludos!
    Efectivamente, nunca negue que no metiara la pata, y precisamente por eso creo que nos iria mejor con kerry.

Saludos
    dmar escribió :
    Efectivamente, nunca negue que no metiara la pata,

ehhhh!! estamos de acuerdo en algo!!! image

aunque no tengo claro lo de Kerry. ¿crees que dejaria pasar tan facilmente lo de las FFAA? Lo dudo muchisimo, si hasta salio el tema este en el TIME! Es un insulto a todos los americanos, tanto los democratas como republicanos, y creo que el tb pasaria factura

saludos

• ulises33ulises33 Forero Senior ✭✭✭
    VEis muchas pelis americanas, eh, pero es que os lo creeis todo, que si garantizan la paz mundial, el modo de vida occidental,, etcetc,.Por eso ellos no colaboran con los paises arabes, todos muy democraticos,xdxd.Y tampoco nos venden armamento anticuado y defectuoso, como los f18 que colocaron.Cada uno va a lo suyo, hoy me puedes interesar, mañana no, pero si os quereis creer los cuentos infantiles, pues muy bien.Supongo que a lossoldados, que no les dijeron lo de las armas quimicas en la guerra del golfo, cuando sus hijos nacen deformes estaran muy o fendidos por el desfile de las fuerzas armadas, y asi todas las tropelias que han hecho, hacen y haran, segun les venga bien o no, como al fin y al cabo, hace todo el que puede.
    Antiniebleros nooooooooooooooooooo image
    image
    para armamento defectuoso, los tanques que nos ha endiñado Alemania

Yo solo lo veo desde el punto de vista (egoista) de que nos va tocar a los españoles y despues a los europeos. y despues de retirar las tropas de irak (independientemente de lo que nos parezca esa guerra), el desplante a la bandera (que ha tenido repercusion), poco poco nos queda. Y con bush menos, porque es el lo ha sufrido.

Saludos
    dmar escribió :
    Yo solo lo veo desde el punto de vista (egoista) de que nos va tocar a los españoles y despues a los europeos. y despues de retirar las tropas de irak (independientemente de lo que nos parezca esa guerra), el desplante a la bandera (que ha tenido repercusion), poco poco nos queda. Y con bush menos, porque es el lo ha sufrido.

Saludos

lo triste es que si Europa hubiera enviado unos cuantos soldados y mantenido la unión aparente con EEUU, nunca hubiera habido invasión. Pero claro, Irak creia que EEUU no iba a entrar solito, y se equivocaron!

saludos

• ulises33ulises33 Forero Senior ✭✭✭
    Nunca hubiera habido invasión¿que fuentes tienes para decirlo con ese certeza?, es raro, que USA invada algun pais, pero mi que mala suerte, le ha tocado a Irak, no creo que sera un gran productor de petroleo y que quisiera v ender petroleo en euros, tengo nada que ver, casualidades de la vida.Vamos como si alos gobernantes les preocuparan sus ciudadanos o los demás. image image
    Antiniebleros nooooooooooooooooooo image
    image
  • SCORPION6SCORPION6 Forero Senior ✭✭✭
    Who is talking about me?
    joey-bushfinger.gif

image
    Mazda 6 (2.0) Automàtico. Strato Blue
    Rines SSR GT1 17x7,5. Neumàticos Toyo Proxes T1S 225/45ZR 94W. Eibach
    Header. Hongo AEM
    www.zonamazda.com www.ozmazdaclub.com
    www.clubatenza.com www.mazda3forums.com
    www.mazda6tech.com www.forums.mazdaworld.org
    www.mazda6club.com
  • FrankieFrankie Forero Senior ✭✭✭
    Transcripción del comentario que hace Mr. Bush cuando hace el gesto obsceno: " Esto ser para ti Sapaterou"
    "Las corridas de toros,en el **** de las vacas"

"Tuno,vuelveté al siglo XVII"
    Frankie escribió :
    Transcripción del comentario que hace Mr. Bush cuando hace el gesto obsceno: " Esto ser para ti Sapaterou"
    image image image image image image image image image image image image image image image image image
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo