¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Felicidades Mr. Bush !!

123457

Comentarios

• manubriomanubrio Forero Senior ✭✭✭
    Gracias trucker, en algún sitio lo había oido/leido.

Un saludo
  • ulises33ulises33 Forero Senior ✭✭✭
    QUe hitler no era Pincochet, claro y los militares de ARgentina tampoco, y Franco tampoco, claro que las familias de los que asesinarons estos ilustres personajes no opinaran lo mismo.QUe USA eligio el mal menor, como en Hiroshima y tal, como si en HIroshima hubieran tirado la bomba atómica por que no hubiera mas muertos, y yo que pensba que no queria que los rusos atacaran a los japoneses y luego reclamaran parte del botin.Cuando los nazis arrasaban parte de europa, en USA era más fácil tener un partido nazi que ser comunista, vamos que sufrian mucho por los europeos, intervinieron no por sus intereses ,es de risa.Los imperios viven de ****, ya digan ser comunistas, conservadores, republicanos o como quieran llamarse.Pensar que lo de Irak es por liberar al pueblo iraqui y demas , y que el enfrentamiento entre FRancia,Alemania y Usa es por eso, vamos, que los negocios de petroleo que tenian FRancia y Alemania y el hecho de que Irak quisiera vender petroleo en euros, no importa, Los USA liberaron al pueblo Iraki por amor al arte.
    Antiniebleros nooooooooooooooooooo image
    image
    Ulises33, de acuerdo contigo en casi todo, pero un matiz. Sea por lo que fuera los americanos salvaron Europa y posteriormente pusieron en marcha el plan Marchall. Posteriormente si no hubiera sido por ellos la antigua Yugoslavia se hubiera desangrado en plena Europa con nuestra pasividad. En España más bien poco tenemos que agradecer. Y respecto a las bombas atómicas las tiraron en unmomento en que los japoneses ya no tenía ni aviones para usarlos como kamikazes, está claro que estaba demás, pero ante todo había que impresionar a Stalin.

Un saludo
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    las nuevas cifras son 10 veces mayores que las anteriores, y dudo de su validez.

EEUU no es el brazo militar de Caritas, por lo que óbviamente sólo interviene si en algo le conviene, pero entrar en el mismo simplismo que a los europeos nos molesta de Bush (diciendo que sólo era por petróleo) es de estúpidos. No hay una sola causa de nada, jamás lo ha habido, jamás lo hará. Si fuera todo por intereses, hace años que hubieran invadido Arabia Saudita y tomado control de los pozos, de la misma forma que nunca habrian devuelto los pozos a Kuwait después de la Guerra del Golfo.

Respecto a las bombas nucleares, nada está claro, porque según la fuente se dice una cosa, y según otra, otra.
    Lo que yo he leído es:
    Que cuando los americanos entraron en una isla, tuvieron que **** a TODOS los japoneses, ya que ni uno se rindió. El ejército imperial japonés estaba en esos momentos en China aguardando ir a Japón para la última defensa, cuyas estimaciones eran de 2.000.000 de soldados americanos y aun más de los japoneses.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
    el hecho es que salvaron Europa, dos veces además. Después con el plan Marshall lo reconstruyeron.

Huyamos de la simplificacion

saludos

• alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero
    ****, de verdad q he alucinado con algunas respuestas...

Aqui se compara a Bush con el terrorista mas buscado del mundo y se quedan tan anchos.

Por esa regla de 3 todos los q intervinieron en los balcanes tb lo serían no?Inglaterra, Francia, EEUU, Rusia, Canada... q lucharon contra hitler mas de lo mismo (o alli no hubo muertos?)

Para alguno es muy facil hablar de los muertos en la guerra (perdonar pero eso de legal e ilegal me da lo mismo q al final se trata solo de "matices" y creo q todos sabemos por los intereses de q paises no se legalizó) pero no se dice nada del regimen q habia antes con fosas comunes, con cientos de miles de muertos, eso si, como no salian todos los días en la prensa y en las noticias no cuentan...

Esa comparación creo q es insultar a los casi 60 millones de personas q le han votado a Bush, y no os preocupeis q jamas os pondreis en la brecha de dudar por quien votar, el "señor" bin laden no le va eso de la democracia.
    no alfa, no, es que no lo ves? Cuando EEUU mata, está "mal", pero cuando Francia manda tropas a Costa del Marfil para defender sus intereses, nadie dice NADA, cuando Rusia aniquila a los chechenos (que pronto no dejarán a nadie vivo), cap problema!! Lo mismo que nadie dijo nada cuando se intervino en kosovo SIN MANDATO de la ONU.

Estoy tan de acuerdo contigo, que vamos, parece que lo haya escrito yo.

saludos!

Hya undocumental muy bueno de la segunda guerra mundial es del año 1975, se llama el mundo en guerra, es de la bbc y se ha editado hace poco en dvd.
    Sobre el tema de las bombas atómicas, algunos lo tienen bastance claro que no querian que Stalin metiera sus narices por alli, en esos momentos, los USa podian masacrar a su gusto alos japoneses, ya que podian bombardear con 1000 aviones practicamente cualquier ciudad del japón en Tokio, por ejemplo en la primera noche murieron 80000 personas por los incendios.Vamos que todos hicieron burradas, los japoneses desde luego no eran unos santos, si no que se lo dijeran a los prisioneros y a los chinos.Sobre el tema de USA, no se trata de poner en cuestión El sistema democrático USA, eligen libremente a quien les de la gana,pero ello no quita que se puede pensar que ese individuo es un criminal.Hitler también fue elegido en elecciones, y vaya ser que era, por llamarlo de alguna manera.
    Que no son los únicos que hacen barbaridades, claro que no,Francia, apoya un golpe de estado en ARgelia, no hace muchos años.Las elecciones las ganaron los islamistas, no recuerdo el nombre del partido, el presidente las declaro ilegales y se anularon.Cuestiónd e dinero, para variar, petroleo gas, etc.Y asi muchos paises,Rusia,( Chechenia,etc).ESpaña apoya una dictadura en Guinea, en fin. ES lo de siempre, la ley del mas fuerte.
    image
    Ulises33: Amén.

En Argelia creo que era el FIS (Frente Islámico de Salvación) y su brazo **** el GIA. Por cierto, sus enemigos acérrimos eran los del Partido Bereber, vamos los "moros" que vienen a España, la población autóctona del área.

Alfaromeo: No creo que ninguno de quienes criticamos la matanza que está sufriendo el pueblo iraquí, indiscutible, consideremos a Sadam Hussein (**** Hussein) un liberador ni un humanista ni nada por el estilo.
    Parece increible que haya que explicar que un pueblo por el hecho de haber estado sometido a un régimen tiránico no merece padecer un genocidio. El inocente no es merecedor de un catigo ¡****!, ni siquiera aunque sea pobre y débil.

Respecto a los balcanes existe una importante diferencia cualitativa, no es lo mismo intervenir con objeto de detener una matanza que provocarla.

Un saludo
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero
    **** Manubrio y en irak q pasa q no se mataba gente antes?

Aqui hay gente q ha dicho textualmente q entre Bush y Bin laden no sabrían a quien elegir image
    Igual q tu dices q ninguno piensa en Hussein como un liberador (eso ya lo damos por hecho) parece q hay q explicar q a Bush le habría gustado q se rindieran y q dejaran el poder por las buenas sin guerra y sin muertos...

Esta claro q lo ideal sería eliminar los regimenes o dictaduras mediante el "dialogo" pero todavia no conozco a ninguno q se haya derrocado asi. Si conoces alguno q se haya ido porque le han convencido de q lo hace esta mal para su pueblo, te agradeceria q nos lo comunicaras. Mientras tanto creo q lo "menos malo" es lo q se ha hecho.

Creo q a nadie le gustan las guerras, pero es q solo hay 2 opciones, o eso o esperar a q mueran de viejos, y ya se sabe q mala hierba nunca muere...

Syt, hay mucha gente q piensa asi, aunq desgraciadamente si lo manifestabas te tildaban de retrogrado, facha, nazi o similar... Me alegra ver q en este foro se puede "dialogar" y cambiar impresiones sin necesidad de insultos
  • dmardmar Forero Master ✭✭✭✭
    Lo primero pedir disculpas a trucker777, me pase borrando en el mensaje y solo quedo tu nick, era una cita de otro a algo escrito por ti, asi que reitero mis disculpas.
    4WS: Digo que los se diferenciar, por que me libre de una bomba que estallo cerca hara 4 años en Madrid en la calle goya frente a una surcursal del BBVA.
    SYT: Cuando nombras tantas veces a Dios en un discurso dando ultimatum a otros paises que vas a atacar suena raro, por eso digo que es algo integregista, aunque quiza lo debi poner entre comillas.
    Voto en blanco: porque no quiero ni a uno ni al otro, pero voy a votar. Insisto en que fue una respuesta ironica.
    Respecto a la politica de Bush, solo puedo hablar de la politica exterior, ya que de la interior no tengo ni idea y me interesa poco, y en este matiz es posible que los electores hayan preferido a Bush y no a Kerry no lo se. Y la politica llevada a cabo por Usa, discrepo. Han creado monstruos que no los han sabido o podido controlar despues (bin laden, "****" hussein) y ahora tienen que asumir las "consecuencias" (suena mal, a si que no lo malinterpreteis, que nadie se merece un atentado terrorista) que no solo las pagan ellos debido a su gran influencia en el resto del mundo.
    Los discursos de Bush, segun iban avanzando, caian en contradicciones continuamente. Y para España era mejor que ganara kerry, sea por las metuduras de patas de zp, pero nos convenia.
    Respecto a la guerra debe ser el ultimo recurso, y en Irak, bajo mi parecer, no era el momento.

Saludos
    Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor
  • 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    La ultima confirmado en el parte, que tras suprimir la obligatoriedad, o no, de impartir clases de religion (cristiana obviamente) van a dar clase de religion musulmana!!!!!!!

Me veo haciendo el ramadan y comiendo cerdo a escondidas en este **** pais de borregos!!!!!

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

• ACVACV Forero Senior ✭✭✭
    Ante Bush o Kerry, creo que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer ... lo que me temo es que ahora cuando tengamos problemas con los moros, con el terrorismo interno y externo, las exportaciones ... tendremos que ir a pedir ayuda a Francia y a Alemania ... manda **** !! Los franceses que no nos pueden ni ver y Shroeder que tiene el pais medio hundido ... esos son los nuevos amiguitos del gañán de ZP !! Ibarra Presidente !!

El problema que tenemos la gente de derechas ... es que no salimos a manifestarnos por las calles manipulados por un bocadillo de jamón ... pero todo llegará ... y desde ese momento ... se acabará la tontería del talante, del utopismo enmascarado y de los independentistas.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Hola a todos

[PHP] El problema que tenemos la gente de derechas ... es que no salimos a manifestarnos por las calles manipulados por un bocadillo de jamón [/PHP]

Hacía tiempo que no me reía tanto en este post.

Taluego
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

1000DUROS escribió :
    La ultima confirmado en el parte, que tras suprimir la obligatoriedad, o no, de impartir clases de religion (cristiana obviamente) van a dar clase de religion musulmana!!!!!!!

Me veo haciendo el ramadan y comiendo cerdo a escondidas en este **** pais de borregos!!!!!
    es impresionante.... y más con un gobierno laico, especialmente el actual, antilaico. Por lo visto, mientras no seas cristiano, no hay problema

ACV:Estoy contigo

Manubrio¿compleo cura?.xdxd.
    Si los que ganaron las elecciones eran unos fanáticos, pero las ganaron, sin contar la represión del gobierno ARgelino años antes, con el apoyo colonialista e interesado de FRAncia.
    En otros paises ganan las elecciones presidentes que se dedican a invadir a otros paises para enriquecerse personalmente, hasta para **** unos caen mas simpaticos que otros.
    image
  • FrankieFrankie Forero Senior ✭✭✭
    ACV escribió :
    Ante Bush o Kerry, creo que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer ... lo que me temo es que ahora cuando tengamos problemas con los moros, con el terrorismo interno y externo, las exportaciones ... tendremos que ir a pedir ayuda a Francia y a Alemania ... manda **** !! Los franceses que no nos pueden ni ver y Shroeder que tiene el pais medio hundido ... esos son los nuevos amiguitos del gañán de ZP !! Ibarra Presidente !!

El problema que tenemos la gente de derechas ... es que no salimos a manifestarnos por las calles manipulados por un bocadillo de jamón ... pero todo llegará ... y desde ese momento ... se acabará la tontería del talante, del utopismo enmascarado y de los independentistas.
    Lo que de momento han conseguido los alemanes es endiñarnos sus tanques Leopard.Y a partir de ahora,se van a forrar vendiendonos armamento.
    Yo siento verguenza ajena de éstos pobres diablos,con Zp a la cabeza..Les roban la cartera y les hacen el tocomocho y ellos sonriendo,como alelados.
    Por cierto,Bush ha demostrado que es amigo de sus amigos...el primero en ser recibido en la Casa Blanca ha sido el presidente Aznar.Chapeau !!
    "Las corridas de toros,en el **** de las vacas"

"Tuno,vuelveté al siglo XVII"
  • TwingoTwingo Forero Master ✭✭✭✭
    SYT_Shadow escribió :
    no alfa, no, es que no lo ves? Cuando EEUU mata, está "mal", pero cuando Francia manda tropas a Costa del Marfil para defender sus intereses, nadie dice NADA, cuando Rusia aniquila a los chechenos (que pronto no dejarán a nadie vivo), cap problema!! Lo mismo que nadie dijo nada cuando se intervino en kosovo SIN MANDATO de la ONU.

Estoy tan de acuerdo contigo, que vamos, parece que lo haya escrito yo.

saludos!
    Hola!

Francia envio tropas en Costa de marfil para separar dos frentes rivales (en el norte son los rebeldes y en el sur los pro-presidente Gbagbo) habia el riesgo de una guerra civil y de una posible matanza como en Rwanda
    flying_cat.jpg
    Donde aterrice...hara daño!!
    Twingo escribió :
    Hola!

Francia envio tropas en Costa de marfil para separar dos frentes rivales (en el norte son los rebeldes y en el sur los pro-presidente Gbagbo) habia el riesgo de una guerra civil y de una posible matanza como en Rwanda

preferiria no discutir contigo, peeeero:

para separar frentes rivales y mantener la paz, te recuerdo que está la ONU. No Francia. Francia está allí para defender sus intereses en la zona, como cualquier otro país.

Lo de los tanques eso hace gracia... comprar armamento a alemania? y pq no se lo compramos a los americanos, que tienen DE LEJOS la mejor tecnología militar?

simca escribió :
    Hola a todos

[PHP] El problema que tenemos la gente de derechas ... es que no salimos a manifestarnos por las calles manipulados por un bocadillo de jamón [/PHP]

Hacía tiempo que no me reía tanto en este post.

Taluego
    Simca , si jajajajja. Que me digan donde tengo que ir a reclamar todos los jamones y hogazas (de las de Orzales) que me deben.

Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo