¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Felicidades Mr. Bush !!

123468

Comentarios

• SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    el último párrafo me parece genial.

como ya ves, estoy cansado ya de discutir estos temas.

Apoyaron a Bin Laden VS la URSS, y lo mismo con Sadam VS El Ayatolá. Escogieron el mal menor, y yo lo volvería a hacer.
    Es algo así como la bomba atómica con Hiroshima y Nagasaki.

saludos
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • TwingoTwingo Forero Master ✭✭✭✭
    manubrio escribió :
    Creo que sí gozan del respaldo de la ONU. Si no es así desde luego su conducta es absolutamente reprobable.

Por cierto, mi simpatía hacia el pueblo francés no me ciega tanto como para ignorar que Francia como estado se encuentra detrás de casi todas las guerras no mediáticas que asolan en África. Probablemente sea actualmente es estado más criminal, detrás de Estados unidos obviamente y delante de Israel.

Por cierto 4WS, según mi impresión, más que un voto de miedo fué un voto de castigo (yo así opinaba): Nosotros fuimos a la guerra, por lo tanto no debía de sorprendernos que esta nos tocase a nosotros. Luego hasta los más reclacitrantes anti-genocidio en Irak nos hemos dado cuenta de qué el atentado estaba proyectado mucho tiempo antes.

Un saludo.
    Mi "simpatia" por Francia es algo mas que simpatia: mi marido es frances, asi es que considero que alguien que insulta "gratuitamente" a los franceses (no solo en este tema "Off-topic" sino que en el foro de coches tiene una argumentacion tan facil como que "los coches franceses son una **** porque son franceses" vaya argumentos!!!!) me insulta por la parte que me corresponde

Si despues de esto, seguis creyndo que tengo una "simpatia desmesurada" hacia los franceses...
    flying_cat.jpg
    Donde aterrice...hara daño!!
  • manubriomanubrio Forero Senior ✭✭✭
    Twingo, no se por que me contestas a mi que como he dicho tengo una gran simpatía hacia el pueblo francés. Te diré que un mi escasa experiencia viajera nunca me he encontrado mejor gente que en la zona de Pau, Tarbes... y si hay un enemigo de las generalizaciones ese soy yo.

Un saludo
  • 4WS4WS Forero Senior ✭✭✭
    SYT_Shadow escribió :
    el último párrafo me parece genial.

como ya ves, estoy cansado ya de discutir estos temas.

Apoyaron a Bin Laden VS la URSS, y lo mismo con Sadam VS El Ayatolá. Escogieron el mal menor, y yo lo volvería a hacer.
    Es algo así como la bomba atómica con Hiroshima y Nagasaki.

saludos
    predicar en el desierto....... a veces pienso que en estos temas pasa lo mismo que con el ecologismo extremo, son modas, es la tendencia de ser "modernos" "civilizados" "eticamente correctos" "tolerantes..."
    eso eso, en el desierto :D

manubrio escribió :
    Twingo, no se por que me contestas a mi que como he dicho tengo una gran simpatía hacia el pueblo francés. Te diré que un mi escasa experiencia viajera nunca me he encontrado mejor gente que en la zona de Pau, Tarbes... y si hay un enemigo de las generalizaciones ese soy yo.

Un saludo
    Sorry 4WS!!!

Pero es que me pongo de los nervios cuando veo que hay gente que tiene el argumento facil (usase meterse con los demas), y a veces me paso un poco. Sé que no tienes nada en contra de los franceses...de ahi te pido mil disculpas
    flying_cat.jpg
    No se, pero me parece que el echo de que Bush se haya enfrentado al terrorismo islamista, algo cierto, no le justifica en todos sus actos.

Diferencias entre otras:
    Bush presidente elegido democráticamente - Bin Laden...me temo que no.
    Bush 100000 muertos (demasiados para ser el presidente de un país democrático) - Bin laden 3000.

Si tengo que elegir entre uno de ellos elijo la cicuta.

Estados Unidos es un imperio y su presidente se comporta como un emperador hace y deshace y así salvó a Europa de la opresión nazi (Por cierto, nunca se agradece lo suficiente a los ingleses su heroicidad), como mantuvo una dictadura anacrónica, retrógrada y fascista en España o impuso dictadores de la misma índole en Sudamérica. Stroessner, Videla, Pinochet... no eran precisamente filántropos.

Por cierto me quedo con Kerry, que no se quien es, por una única razón: Bush si que se quien es.

Un saludo.
    Twingo escribió :
    Sorry 4WS!!!

Pero es que me pongo de los nervios cuando veo que hay gente que tiene el argumento facil (usase meterse con los demas), y a veces me paso un poco. Sé que no tienes nada en contra de los franceses...de ahi te pido mil disculpas
    jo, yo con mi novia francesa no tengo quejas!!

en cuanto a la actitud histórica de francia ante españa, puedo decir sin remordimientos que siempre nos han intentado dar por culo. Con elegancia, eso si, pero el efecto es el mismo.

a mi tampoco me gusta generalizar

saludos!

manubrio escribió :
    No se, pero me parece que el echo de que Bush se haya enfrentado al terrorismo islamista, algo cierto, no le justifica en todos sus actos.
    ****, si faltaria mas!!!!!!!!!!

manubrio escribió :
    Diferencias entre otras:
    Bush presidente elegido democráticamente - Bin Laden...me temo que no.
    Bush 100000 muertos (demasiados para ser el presidente de un país democrático) - Bin laden 3000.
    100.000 muertos????????????? ein??? **** tio, mira que en el tema de la velocidad te puse un megapost para enseñarte que soy un ser humano, pero me dejas de piedra...

manubrio escribió :
    Estados Unidos es un imperio y su presidente se comporta como un emperador hace y deshace y así salvó a Europa de la opresión nazi (Por cierto, nunca se agradece lo suficiente a los ingleses su heroicidad), como mantuvo una dictadura anacrónica, retrógrada y fascista en España o impuso dictadores de la misma índole en Sudamérica. Stroessner, Videla, Pinochet... no eran precisamente filántropos.

EEUU no puso a Pinochet. Le apoyó algo, porque le servía para sus intereses. No se puede ir batallando con todos los paises del mundo.

Y Pinochet, aunque no era filántropo, tampoco era Hitler. Yo viví en Chile 10 años, y sé lo que digo.

Apoyó a quien ha apoyado por algo que puse en otro post antes. Por lo visto nadie los lee y acabo diciendo todo dos veces. Apoyó a Sadam vs el Ayatolá pq era el mal menor, y dada la elección, está claro quién apoyó. Lo mismo con Bin Laden. Apoyas a los enemigos de tus enemigos, otra cosa es que después se vuelvan en contra tuya.

saludos

SYT_Shadow escribió :
    jo, yo con mi novia francesa no tengo quejas!!

en cuanto a la actitud histórica de francia ante españa, puedo decir sin remordimientos que siempre nos han intentado dar por culo. Con elegancia, eso si, pero el efecto es el mismo.

a mi tampoco me gusta generalizar

saludos!
    Tu novia es francesa? de que region?

Mi marido es breton pero vivimos en region parisina
    flying_cat.jpg
    Creo que te equivocas SYT, España y Francia han sido históricamente más veces aliados que rivales. El enemigo común era Inglaterra ( ¡Y yo con una novia inglesa!). Si en un tiempo Francia fué un santuario terrorista fué por que en principio se veia a ETA como un movimiento de lucha antifascista (yo no soy tan viejo y nací en una dictadura) y posteriormente hubo que demostrar que en España había una democracia real y eso no se hace en dos días. Por cierto, el artífice de esto, mal que me pese reconocerlo pero ante todo hay que huir de maniqueismos, fué Felipe Gonzalez.

Un saludo
    De 100 000 muertos, 10^5 si lo prefieres han muerto en Iraq, si señor. Cierto que son pobres pero ¿Hay que aplicar algún coeficiente corrector al número de muertos en función de su poder adquisitivo?. De todas formas aunque hubieran sido 1000 ya sería un dislate propio de un criminal.

Yo también tengo familia en Chile y son pinochetistas, ¡nos ha jodido, es que pertenecen a la clase privilegaida!, pero es que la mayor parte de la gente no es de la misma condición y que quieres que te diga, quien más quien menos a todos nos gusta tomar partido en la elección de nuestros dirigentes aunque nos equivoquemos.

Un saludo
    Twingo escribió :
    Tu novia es francesa? de que region?

Mi marido es breton pero vivimos en region parisina

bueno, una novia era francesa, y es la única que puedo recordar con buenos pensamientos... muy muy muy dulce, y preciosa.

pero claro, ella tenía que volver a francia :-( y yo a Barcelona... en fin, es lo que hay. No me acuerdo de qué región era. uno de estos días le voy a escribir, y ya que estamos, se lo pregunto.

saludos

manubrio: no sé de dónde han salido esas cifras... lo último que lei de una fuente mínimamente creíble hablaba de 3000 y pico...
    Lo del factor corrector realmente no sé a qué viene. No serías el primero que me llama hijo de papá por el foro (ya que en persona nadie me lo dice, porque evidentemente es falso), pero bueno, no veo qué tiene que ver. Dónde he puesto yo estupideces tipo "yo por debajo de la diagonal no voy"?

a ver si contestas en lo de velocidad

saludos

Yo tambien soy de BCN, y decidi dejarlo todo para venirme a vivir a Francia con él!!!!!!!!!!!!!!
    flying_cat.jpg
    Twingo escribió :
    Yo tambien soy de BCN, y decidi dejarlo todo para venirme a vivir a Francia con él!!!!!!!!!!!!!!
    ****, eso sí que tiene mérito. Una de mis hermanas mayores se casó hace poco con un canadiense y están allí. Han rehecho su vida juntos, y me parece loable.

saludos!

Es que no se lo que es un megapost, no se donde tengo que contestar ni a que. Dime donde tengo que pinchar.
    era un post largo contestando al tuyo, donde dijiste lo de tu ex-trabajo.

buenas noches!

• trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭

[size=+2]Casi 100.000 muertos desde comienzo guerra de Irak[/size]
    [size=-2] [/size]
    LONDRES (Reuters) - Alrededor de 100.000 iraquíes han muerto desde el inicio de la guerra en Irak y muchas de las víctimas son mujeres y niños, dijeron el jueves expertos en salud pública de Estados Unidos.

"Haciendo suposiciones conservadoras, pensamos que alrededor de 100.000 muertes, o más, han ocurrido desde la invasión de Irak en el 2003," dijeron los investigadores de la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg en Baltimore, Maryland.

El informe agregó que la mayoría de las muertes por la guerra se produjeron por los ataques aéreos realizados por las fuerzas invasoras, encabezadas por Estados Unidos.

Los expertos dieron esa cifra en un estudio publicado en la página en Internet de la publicación médica The Lancet.

Las nuevas cifras, obtenidas de encuestas realizadas por los investigadores en Irak, son más altas que las estimaciones previas de expertos y fuentes de la prensa, que ubican el número de civiles iraquíes muertos en 16.053 y las víctimas militares en 6.370.

Según cifras del Pentágono, 848 militares estadounidenses murieron en combate o en ataques y otros 258 murieron en accidentes o incidentes no relacionados con los enfrentamientos.

"El riesgo de muerte por violencia en el período después de la invasión fue 58 veces más alto que en el período antes de la guerra," dijeron Les Roberts y sus colegas en el estudio que comparó las muertes iraquíes durante los 14,6 meses previos a la invasión y los 17,8 meses que siguieron.

Agregó que las muertes violentas eran generalizadas y en gran parte atribuidas a las fuerzas de la coalición.

"La mayoría de los individuos que habrían muerto por acciones de las fuerzas de coalición son mujeres y niños," agregó Roberts.

Esto es mentira??? pero claro eran mujeres y ninyos pobres y ademas eran unos guarros , vestian fatal y no se duchaban...

Saludos y buena ruta!

[size=-2] [/size]
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
    ... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
    I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
    All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
    [";... time to die ...";]

Visita my web:
    www.trucker777.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo