¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Felicidades Mr. Bush !!

123578

Comentarios

• 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    A Francia se le va a caer los webos al suelo con el nuevo conflicto belico que se le avecina!!!

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

• SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya, y lo mejor de todo es que NO HAN PEDIDO PERMISO A LA ONU!!!!

Mira que dicen mucho, pero después naaaaa
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • manubriomanubrio Forero Senior ✭✭✭
    Creo que sí gozan del respaldo de la ONU. Si no es así desde luego su conducta es absolutamente reprobable.

Por cierto, mi simpatía hacia el pueblo francés no me ciega tanto como para ignorar que Francia como estado se encuentra detrás de casi todas las guerras no mediáticas que asolan en África. Probablemente sea actualmente es estado más criminal, detrás de Estados unidos obviamente y delante de Israel.

Por cierto 4WS, según mi impresión, más que un voto de miedo fué un voto de castigo (yo así opinaba): Nosotros fuimos a la guerra, por lo tanto no debía de sorprendernos que esta nos tocase a nosotros. Luego hasta los más reclacitrantes anti-genocidio en Irak nos hemos dado cuenta de qué el atentado estaba proyectado mucho tiempo antes.

Un saludo.
    no, no gozan del respaldo de la ONU. Como tampoco lo hizo la intervención contra Milósevich. ¿supongo que eso también estuve mal, ¿verdad?

• alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero
    Frankie escribió :
    Con que arrogancia y sentido de superioridad moral miramos a los USA !!

En éste hilo se ha dicho de Mr Bush que es: ****,cafre,****.integrista,superderechista...ésto de momento,que supongo que saldrán más.
    Se ha dicho también su elección provocará:
    - que siga el conflicto palestino israeli
    - desastres ecológicos,climáticos y medio ambientales
    -incremento brutal del paro en USA y en general en toda la galaxia

Y en definitiva,se dice que en USA hay unos 60 millones de cretinos,bebedores de Cola y comedores de grasientas hamburguesas,que han dado soporte al presidente electo.

Miremos un poco hacia nuestra casa...¿Qué políticos tenemos nosotros? ¿qué méritos personales tiene nuestro actual presidente de Gobierno?...Ha pasado de ser un oscuro diputado de provincias,sesteando durante 8 años en el congreso y sin tener ninguna experiencia en gestionar nada (no ha sido presidente ni de su comunidad de vecinos) a llevar el timón del "estado español" .

Y que decir del resto de lumbreras que iluminan nuestro panorama politico?..auténticos zotes que ejercen de demócratas de salón pero que si tuvieran los medios (poder absoluto,ejército poderoso),habría que ver cómo actuaban.

Y que decir de nuestra sociedad..basta con ver la basura que sirven en televisión para comprobar la salud mental/moral de éste pais.

Por cierto,el señor ZP ha perdido el traserillo para llamar al Sr. Bush y felicitarle efusivamente.Eso se llama coherencia,integridad,firmeza,,,talante.

salu2
    Jeje totalmente deacuerdo, no es q me guste mucho Bush, pero creo q con mirar lo q tenemos por aqui... se nos tenía q caer la cara de verguenza...
    Eso si con "DIALOGO" algunos lo arreglan todo.. image

Por cierto el presidente de nuestra federacion de futbol, no sabe ni decir correctamente su cargo (si segun el es de furgol...) asiq ya me contareis.
  • manubriomanubrio Forero Senior ✭✭✭
    Contra Milosevic desde luego que se gozaba del respaldo de la O.N.U. ¡y de la vergonzosa pasividad de "las ejemplares democracias" de Europa!.

Aún así hay una importante diferencia cualitativa. No es lo mismo intervenir con objeto de detener un genocidio que producirlo al amparo de una premisa falsa. ¿Dónde están las armas de destrucción masiva?. O ¿Ya se nos ha olvidado que esa era la causa? y que de "los tres mosqueteros de las Azores" dos han reconocido el error y sólo uno, que se llama Jose María, no lo ha hecho aún. (Y dudo que lo haga) .

Un saludo
  • dmardmar Forero Master ✭✭✭✭
    Un poco integrista si que es: "Dios bendiga america", "con la ayuda de Dios..."; "Dios esta con america"... en fin, nombra demasiadas veces a todopoderoso.

Algo mentirosillo si que es: "En Irak hay armas de destruccion masiva" ¿Donde? Luego fue "AL-qaeda tiene vinculos con Irak" ¿Cuales?,...

En fin, alla ellos, le han elegido para cuatro años mas a si que...

¿Bin Landen o Bush?. Voto en blanco.

En este hilo no se esta hablando de nuestra sociedad, sino de la reeleccion de Bush. Y como dice manubrio una democracia vieja no es sinonimo de perfeccion.

Saludos
    Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor
    "dios bendiga a américa" esto no es integrismo. se llama creer es Dios. En ningún momento dice que quiere hacer la asistencia a iglesias obligatoria, o que quiere **** a todos quienes no crean en su Dios.
    Sé que cuesta creer que hay un país donde la gente, ahora en el 2004, crea que exista Dios, y sean cristianos. Pues sí, por desgracia para algunos, existe.

Es verdad, no habían armas de destrucción masiva, aunque sí que había cuando echaron a los inspectores hace años... ¿qué les pasó? nuse...

los que no sepáis la diferencia entre Bush y Bin Laden, es que realmente algo no funciona. Lo dejo en eso porque seguir sería empezar a insultar...

por poner un ejemplo, yo no aguanto a Llamazares, pero os aseguro que el infierno se va a congelar antes de que yo le compare a Bin Laden. Y es que uno puede incluso odiar a alguien, pero no hay que confundir las cosas!!

• ulises33ulises33 Forero Senior ✭✭✭
    Diferencias entre Bush y bin Landen , vamos a ver, los dos usan a los demas para sus fines personales, dandoles igual que mueran o no, vamos , son la misma ****, uno engaña a su pueblo, les asusta cuando le interesa, eso ya son expertos los gobiernos de muchos paises, los USA son los mejores en eso, se enriquecen personalmente y mueren los soldados, mientras ellas sacan mas de dos millones de barriles de petróleo al día, a 50 dolares el barril no es mal negocio,et,.No es nada nuevo en el mundo, para ser jefe de un imperio tienes que **** en masa, repasando la historia se ve.Cambian formas, pero el fondo es el mismo, poder, dinero van juntitos.
    El otro un fanático que esta dispuesta a destrozar a todo aquel que no esta con el, curiosamente entrenado con el dinero del pueblo que ahora lo quiere eliminar, bueno, supuestamente lo quieren eliminar, o al menos dicen ellos.Los derechos humanos los dos se los pasan por el forro, eso si, Bush tiene su maquina propagandistica usando los medios de incomunicación, el otro usa la religión.
    Que el mundo es una ****, porque los seres que se suponen inteligentes que lo habitamos somos asi, no es nada nuevo, ha sido asi, es, y será.
    Antiniebleros nooooooooooooooooooo image
    image
  • dmardmar Forero Master ✭✭✭✭
    trucker777 escribió :
    Cita:

Que bush no es mejor que Bin Laden? Te hago una pregunta, si tuvieras que elegir a alguno de los dos para presidente de españa por quien votarias?? Una cosa es ser imperialista y otra ser terrorista

Era una respuesta ironica a esta pregunta. Por supuesto se cual es la diferencia entre un terrosista y un presidente elegido por los ciudadanos de ese pais, y no me gusta la politica exterior llebada a cabo por Bush. Y si lo critico, es porque no solo influye a su pais si no al resto del mundo. ¿Como sabian ellos que habia armas de destruccion masiva ¿Acaso no se la vendieron ellos cuando se estaban zurrando con Iran? ¿Cuando les valia que las tuviera sadam no pasa nada despues les jode e invaden un pais?. En la guerra de Afganistan y en Irak, el señor Bush, en sus discursos, nombraba a Dios demasiadas veces.

No señor, yo no confundo las cosas.

Saludos
    Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor
  • 4WS4WS Forero Senior ✭✭✭
    me alegra que no las confundas, nunca dude de que tuvieras mas de dos dedos de frente, cualquier persona en su sano juicio ve las diferencias (aunque no lo diga...) claro, que si mi madre hubiera estado en las torres gemelas el 11s no pensaria asi....... o si mi padre hubiera estado al servicio de USA en el momento que se "hundio" el Maine en Cuba, pues tampoco pensaria asi.... pero como gracias a Dios no estoy en ninguno de esos casos... me pongo en el caso del 11m de milagro mi hermana no cogio el tren ese dia, ¿que fueron los de ETA? ¿que fueron los de al-qaeda? fueron unos TERRORISTAS, mataron a gente que no estaba en ningun bando, solo para fomentar el terror, para que creciera su poder. Los imperialistas tambien quieren incrementar su poder, pero para eso invaden, colonizan* (a alguien le suena familiar....?) y luego tratan de superponer su cultura, el terrorista ni siquiera te trata de convencer, simplemente te mata. Y podria seguir asi por horas, pero creo que es un insulto a la inteligencia de los foreros aqui presentes, se de sobra que todo esto ya lo piensan, solo les queda admitir que es asi, y dejar de comparar a bush con bin laden.... ¡¡¡¡que barbaridad!!!! no comparen el tocino con la velocidad

* Vosotros de verdad creeis que aquellas personas ya han olvidado eso???
    4WS escribió :
    me alegra que no las confundas, nunca dude de que tuvieras mas de dos dedos de frente, cualquier persona en su sano juicio ve las diferencias (aunque no lo diga...) claro, que si mi madre hubiera estado en las torres gemelas el 11s no pensaria asi....... o si mi padre hubiera estado al servicio de USA en el momento que se "hundio" el Maine en Cuba, pues tampoco pensaria asi.... pero como gracias a Dios no estoy en ninguno de esos casos... me pongo en el caso del 11m de milagro mi hermana no cogio el tren ese dia, ¿que fueron los de ETA? ¿que fueron los de al-qaeda? fueron unos TERRORISTAS, mataron a gente que no estaba en ningun bando, solo para fomentar el terror, para que creciera su poder. Los imperialistas tambien quieren incrementar su poder, pero para eso invaden, colonizan (a alguien le suena familiar....?) y luego tratan de superponer su cultura, el terrorista ni siquiera te trata de convencer, simplemente te mata. Y podria seguir asi por horas, pero creo que es un insulto a la inteligencia de los foreros aqui presentes, se de sobra que todo esto ya lo saben, solo les queda admitir que es asi, y dejar de comparar a bush con bin laden.... ¡¡¡¡que barbaridad!!!! no comparen el tocino con la velocidad

que bien lo has explicado!

lo de comparar a Bin Laden con Bush es una locura...

• trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
    Aclaracion!!!

En el mensaje numero 92 sale mi nick en cabecera y yo no escribi nada de lo que pone en ese mensaje, que quede claro, gracias.

Saludos y buena ruta!!!
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
    ... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
    I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
    All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
    [";... time to die ...";]

Visita my web:
    www.trucker777.com
    trucker777 escribió :
    En el mensaje numero 92 sale mi nick en cabecera y yo no escribi nada de lo que pone en ese mensaje, que quede claro, gracias.

Saludos y buena ruta!!!
    cierto, lo escribi yo image
  • FrankieFrankie Forero Senior ✭✭✭
    Se esta preparando alguna mani contra Chirac?

Pos eso...después del bombardeo del ejercito francés en Costa de Marfil,sin autorizacion de la ONU,supongo que se estará preparando alguna mani de protesta... como todavía no me ha llegado el sms ó email correspondiente,quisiera saber si alguien próximo a Lamazares ó Rubalcaba tiene noticias frescas.

salu2
    "Las corridas de toros,en el **** de las vacas"

"Tuno,vuelveté al siglo XVII"
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    Los americanos piden perdón....y hasta tienen una web http://www.sorryeverybody.com/gallery/1/
    Frankie escribió :
    Pos eso...después del bombardeo del ejercito francés en Costa de Marfil,sin autorizacion de la ONU,supongo que se estará preparando alguna mani de protesta... como todavía no me ha llegado el sms ó email correspondiente,quisiera saber si alguien próximo a Lamazares ó Rubalcaba tiene noticias frescas.

salu2

jajja, muy buena. Yo también lo he puesto antes. Pero no Frankie, no seas iluso. Sólo a los "fachas" se les monta manis, si eres de izquierdas y te cargas a 500.000 (Chechenia) o bombardeas sin autorización, NINGUN PROBLEMA!!!

• trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
    Originalmente Escrito por 4WS
    me alegra que no las confundas, nunca dude de que tuvieras mas de dos dedos de frente, cualquier persona en su sano juicio ve las diferencias (aunque no lo diga...) claro, que si mi madre hubiera estado en las torres gemelas el 11s no pensaria asi....... o si mi padre hubiera estado al servicio de USA en el momento que se "hundio" el Maine en Cuba, pues tampoco pensaria asi.... pero como gracias a Dios no estoy en ninguno de esos casos... me pongo en el caso del 11m de milagro mi hermana no cogio el tren ese dia, ¿que fueron los de ETA? ¿que fueron los de al-qaeda? fueron unos TERRORISTAS, mataron a gente que no estaba en ningun bando, solo para fomentar el terror, para que creciera su poder. Los imperialistas tambien quieren incrementar su poder, pero para eso invaden, colonizan (a alguien le suena familiar....?) y luego tratan de superponer su cultura, el terrorista ni siquiera te trata de convencer, simplemente te mata. Y podria seguir asi por horas, pero creo que es un insulto a la inteligencia de los foreros aqui presentes, se de sobra que todo esto ya lo saben, solo les queda admitir que es asi, y dejar de comparar a bush con bin laden.... ¡¡¡¡que barbaridad!!!! no comparen

Mi hermana tambien paso en tren por Vallecas media hora antes de las explosiones el 11-M, y yo conocia a dos personas que murieron alli, yo no justifico a los terroristas en ningun caso, y si comparo a Bush con Bin Laden es porque creo que tienen la misma catadura moral, lo de insultar a la inteligencia de los los foreros en ningun momento lo he hecho, he expresado mi opinion y lo voy a seguir haciendo cuando me venga en gana, del Maine mejor no hablamos que si hemos leido un poco sabemos lo que paso, de Colon mejor no hablar, Lo que si es verdad y no es mi opinion es que Bin Laden trabajo para el gobierno americano, cada uno tenemos nuestros puntos de vista y yo respeto los de [email="[email protected]"][email protected][/email], pero no creais que vuestra postura politica es la unica y autentica, pues os equivocais.

Saludos y buena ruta!!!
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
    ... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
    I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
    All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
    [";... time to die ...";]

Visita my web:
    www.trucker777.com
    Pues claro, lo del Maine todos sabemos de quien fue la culpa, bueno todos no, estoy seguro de que lo que tu y yo sabemos (estudiamos o leimos) no es lo mismo que saben los americanos (lo que estudiaron o leyeron) como tu muy bien dices no hay una unica forma de pensar, pero para cada uno la suya es la autentica hasta que se demuestre lo contrario. Como dijeron por estos foros una vez "history vs story"

Y si no vamos a hablar ni de colon ni del maine ni de ETA porque estamos hablando de imperialismo y de terrorismo?

Bin Laden trabajo para USA, tambien lo hizo el general Noriega y muchos otros.... ¿cual es el punto? ¿que crean monstruos? No entiendo por que culpar a una escuela por los actos de sus alumnos cuando la abandonan..... cuando le pegue un tiro a alguien siempre diran "ah pero es que estudio en tal colegio...."? para mi, nuevamente es algo sin sentido....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo