¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Felicidades Mr. Bush !!

124678

Comentarios

• SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    por cierto, he seguido la campaña de ambos y me ha parecido bastante sucia, pero por AMBAS partes. Aquí no es que los demócratas sean las palomitas blancas y los republicanos los dementes.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
    4WS escribió :
    cierto, fue una falta diplomatica, pero no fue peor que la que ZP le hizo (no a bush) si no a todos los estadounidenses cuando se quedo sentado, gracias a dios solo representaba a la izquierda, aunque ahora que lo pienso...... significa que en teoria representaba a la mayoria de los españoles no? Ufff que marron verdad?

Bueno espero que asi ZP entienda el mensaje, que entienda lo que ha conseguido al darle la espalda a USA, y lo que esto va a representar para todos los españoles (incluido ZP) Que siga rompiendo relaciones con paises fuertes que puedan beneficiar la economia de nuestro pais... que siga haciendo eso, porque el es super ZP y no necesita de nadie, que se siga arrimando al bando mas de moda, al bando de bin laden, y que retire las tropas profesionales, es mas, que desarme al ejercito, total para que lo queremos??? el dia menos pensado lo mandara a hacerle frente a USA en irak o donde sea
    a que fue bueno el articulo?

Lo de quedarse sentado fue un insulto a TODOS los americanos, además, un insulto que no se olvida fácilmente.

Pero nada hombre, que ZP puede con todo!! El dia menos pensado nos invaden Ceuta y Melilla, y ya veremos quién viene a salvarnos! Ahora, nadie, porque de nuestra queridísima europa, tenemos a los franceses que nos dan por culo y a los demás que no levantan un dedo. Vaya forma de agradecer a EEUU su protección, por parte de España y toda Europa!!

Y claro, no te olvides de desarmar el ejército!! Total, según la lógica anti-ejércitos, si no tenemos ejército nosotros, los "civilizados", seguro que no surgirá ningún loco tipo Milosev. para liarla, verdad? Ya me gustaría ver a estos de izquierda cantando Kumbaya ante el avance de los Nazis, de los kosovares o de los árabes.

Pero tiempo al tiempo...

saludos!

• 4WS4WS Forero Senior ✭✭✭
    el articulo esta excelente ¿de donde lo sacaste?

Si, el asunto anti-militar de los supercivilizados, mira que civilizados somos que hasta hacemos presion para que abran nuevas mezquitas (quisiera saber cuantas iglesias catolicas abririan ellos en sus paises). Y bueno volviendo al articulo.....

«Si vis pacem, para bellum» jajajaajaja muy bueno, a ver quien nos ayuda ahora con ETA......
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Pues sí, me parece que ZP la cagó, y mucho, con lo que también me parece una falta de respeto enorme. Una cosa es que sea de izquierdas(que no necesariamente del PSOE), y otra muy distinta que no tenga criterio. A mí la bandera de los EE.UU. me la pela, pero a los americanos no, y a la inversa con la española, por lo que creo que ni Bush ni ZP han estado muy afortunados. Es como cuando yo, que no soy creyente(y éso que trabajo en un cole de monjasimage ) voy a un entierro de alguien católico. Lo hago por respeto hacia esa persona conocida y hacia la familia, pero no por que comparta lo que diga el cura en la homilía. Por lo mismo pienso que AMBOS deberían haber mostrado un poco más de respeto.
    En cuanto a lo que dices, 4ws, de dar la espalda a los EE.UU. por sacar las tropas, me da igual si EE.UU. piensa que eso fue darle la espalda, ya que al mismo tiempo significó darle la cara a la mayoría de votantes españoles, que son los que a ZP, a Aznar o a cualquier presidente español le deberían importar. Un saludo a todos.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    4WS escribió :
    el articulo esta excelente ¿de donde lo sacaste?

Si, el asunto anti-militar de los supercivilizados, mira que civilizados somos que hasta hacemos presion para que abran nuevas mezquitas (quisiera saber cuantas iglesias catolicas abririan ellos en sus paises). Y bueno volviendo al articulo.....

«Si vis pacem, para bellum» jajajaajaja muy bueno, a ver quien nos ayuda ahora con ETA......
    mi padre me los suele pasar de la edicion online de ABC. Su web es www.abc.es Si quieres, envíame tu email al mío ([email protected]) y cuando lea uno de estos te lo reenvio, ok?

Uf, con lo del antimilitarismo ni empecemos, pero mantengo lo dicho: que me gustaría ver a los "NO A LA GUERRA" delante de las tropas del susodicho Milos., delante de Corea del Norte cuando tengas armas nucleares, etc etc.
    Mira que es absurdo el lema "NO A LA GUERRA". Es un NO definitivo y total, o sea, totalmente absurdo! Ya me dirás, estos mismos autoproclamados pacifistas después van a destrozar embajadas americanas... si si, no a la guerra. Y lo mejor es pasar delante de la embajada Rusa y ver que jamás hay manifestaciones... curioso, digo yo vamos... tal vez es que al ser votante del PP, tenga las neuronas cruzadas y esté loco...
    No olvidemos que los NO A LA GUERRA fueron los que permitieron a Hitler llegar donde llegó, tanto esconder la cabeza en la arena como las avestruces, y al final nos jodieron bien jodidos. 19 millones de muertos. Ése es el balance del NO A LA GUERRA.

Me ha encantado lo de las mezquitas... y es que es verdad. Quien se crea tolerante, etc etc, que vaya a vivir a Marruecos y les diga que quiere una iglesia jajajjajajajaaj es que se lo comen vivo!
    Vas a Chile siendo Español, y ni te dejan entrar salvo que puedas demostrar que "ejerces un trabajo que no puede ejercer un chileno". Vienen aquí, y un poco más y les ponemos la carpeta roja pa que estén cómodos.

Chacho, no dudes que si no tuviéramos este aparato propagandístico tan fuerte en Europa pro-izquierdas, las encuestas no serían de un 90% contrario a la invasión. Ni mucho menos.
    Lo que hay que hacer es pillar una fuente de información mínimamente fidedigna, como TIME y Newsweek, y ver lo que dicen ellos. Verás que es muy diferente al "no al petróleo" **** que claman como ovejas los españoles desinformados.

• trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
    chacho escribió :
    Pues sí, me parece que ZP la cagó, y mucho, con lo que también me parece una falta de respeto enorme. Una cosa es que sea de izquierdas(que no necesariamente del PSOE), y otra muy distinta que no tenga criterio. A mí la bandera de los EE.UU. me la pela, pero a los americanos no, y a la inversa con la española, por lo que creo que ni Bush ni ZP han estado muy afortunados. Es como cuando yo, que no soy creyente(y éso que trabajo en un cole de monjasimage ) voy a un entierro de alguien católico. Lo hago por respeto hacia esa persona conocida y hacia la familia, pero no por que comparta lo que diga el cura en la homilía. Por lo mismo pienso que AMBOS deberían haber mostrado un poco más de respeto.
    En cuanto a lo que dices, 4ws, de dar la espalda a los EE.UU. por sacar las tropas, me da igual si EE.UU. piensa que eso fue darle la espalda, ya que al mismo tiempo significó darle la cara a la mayoría de votantes españoles, que son los que a ZP, a Aznar o a cualquier presidente español le deberían importar. Un saludo a todos.
    Estoy contigo Chacho!! Cumplio una promesa al sacar las tropas de Irak, no se si cumplira el resto, me parece bastante dificil, y lo de llamar por telefono a Bush para felicitarle eso se llama Diplomacia.
    Y si segun algunos el PSOE gano las elecciones por los atentados del 11-M, lo que tengo claro es que el PP las perdio por ignorar la voz del pueblo, claramente en contra de enviar tropas a Irak, no solo la gente de izdas. sino un importante porcentaje de centro y derecha.
    Yo no tengo nada en contra del pueblo norteamericano, pero si de la politica invasora, prepotente, manipuladora y egoista que imponen, por la fuerza, algunos de sus mandatarios. y Bush no creo que sea mas bueno que Bin Laden.

Saludos y buena ruta!!!
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
    ... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
    I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
    All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
    [";... time to die ...";]

Visita my web:
    www.trucker777.com
    trucker777 escribió :
    Estoy contigo Chacho!! Cumplio una promesa al sacar las tropas de Irak, no se si cumplira el resto, me parece bastante dificil, y lo de llamar por telefono a Bush para felicitarle eso se llama Diplomacia.
    Y si segun algunos el PSOE gano las elecciones por los atentados del 11-M, lo que tengo claro es que el PP las perdio por ignorar la voz del pueblo, claramente en contra de enviar tropas a Irak, no solo la gente de izdas. sino un importante porcentaje de centro y derecha.
    Yo no tengo nada en contra del pueblo norteamericano, pero si de la politica invasora, prepotente, manipuladora y egoista que imponen, por la fuerza, algunos de sus mandatarios. y Bush no creo que sea mas bueno que Bin Laden.

Saludos y buena ruta!!!
    mmmmmm tu me perdonas pero.......

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Lo dije y lo seguire diciendo, las elecciones las gano el terror... no fue por los pacifiastas, fue por los borregos!!!

Que bush no es mejor que Bin Laden? Te hago una pregunta, si tuvieras que elegir a alguno de los dos para presidente de españa por quien votarias?? Una cosa es ser imperialista y otra ser terrorista

P.D.: SYT te mande un msg privado.
    4WS escribió :

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Lo dije y lo seguire diciendo, las elecciones las gano el terror... no fue por los pacifiastas, fue por los borregos!!!

Que bush no es mejor que Bin Laden? Te hago una pregunta, si tuvieras que elegir a alguno de los dos para presidente de españa por quien votarias?? Una cosa es ser imperialista y otra ser terrorista

P.D.: SYT te mande un msg privado.

como dijo el artículo, "HACE tanto tiempo que hemos traspasado el límite entre la posible crítica legítima a los Estados Unidos y la ofuscación antiamericana que ya ni nos damos cuenta de estar haciendo el ridículo"

ni más ni menos, el ridículo.

ah, antes hablaba de Noam Chomsky, el que escribe libros condenando a EEUU por toda clase de cosas. Los suelo leer, pero su libro "11/09/2001" no aportó ninguna solución...

4WS, he recibido tu email.

saludos!

• ulises33ulises33 Forero Senior ✭✭✭
    Como esta el patio que si del pp que si el zapatero, el cual ha demostrado que de politico no sabe nada, para ser un buen politico hay que ser un ****, rastrero, mentiroso y cobijarse donde mas interese.Su estrategia con los americanos ha sido lamentable, porque se olvida que su partido dijo si a la Otan y que hay bases yankees en España.La politica de USa no ha cambiado nada en el siglo 20, y lo que alguien dice de hitler y demas, vamos que Los USA intervinieron en la guerra pensando en salvarnos, xdxd de risa.Fueron los grandes beneficiarios de la guerra, como lo han sido de tantas y las que seguiran montando como el imperio que es, como lo han hecho todos los imperios a lo largo de la historia, unos mejor qeu otros, España para eso fue un desastre, no supo administrar las riquezas que mango a otros.En este mundo se reduce a todo a ser el mas fuerte y me arrimo con quien me interese, el resto son tonterias, es la vida misma.
    Antiniebleros nooooooooooooooooooo image
    image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Este tema es lo de siempre. Puede ser eterno y al mismo tiempo totalmente improductivo. Ninguno cambiaremos de opinión. Por cierto 4WS, ¿qué te hace tanta gracia?, ¿soy un borrego por no votar al PP?, siempre he votado a la izquierda, pero ¿tenía que haber votado al PP esta vez para no ser un borrego?. Yo entiendo que seas de derechas porque te guste, porque tengas tus motivos o porque te salga de las pelotas, pero al mismo tiempo yo voto a la izquierda también porque me sale de las pelotas, y no me considero ningún borrego. Un poco de respeto. Saludos a todos.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • turbixturbix Forero Senior ✭✭✭
    creo que el ZP cada dia que pasa es mas ****
    a quien se le ocurre echarse en manos de los hijos de **** franceses que no tienen ninguna consideracion con nosotros ademas de llevar 40 años ocultando a ETA para que atentara aqui

lo de rubalcava y gonzalez es de traka que no esten en la carcel

el moore esta ganando dinero a punta pala gracias a los tontos a los que arenga

es muy facil dominar a la masa con arengas aunque sean mentira

un saludo
  • TwingoTwingo Forero Master ✭✭✭✭
    turbix escribió :
    a quien se le ocurre echarse en manos de los hijos de **** franceses que no tienen ninguna consideracion con nosotros ademas de llevar 40 años ocultando a ETA para que atentara aqui

un saludo

Mira, ya te lo dije en otro post...y no me cansaré de repetirtelo!!!

Trata con mas respeto a los demas, seguro que a ti no te gustaria que te llamasen "le fils de pute espagnol" asi es que no lo digas de los demas.

Mira, el gobierno francés colabora con el gobierno espaÑol en la lucha contra el terrorismo. Y como prueba han habido varias detenciones en el sur oeste de Francia.

Tienes algun problema con los franceses? Pagas tus frustraciones y/o problemas de inferioridad con ellos?

image
    flying_cat.jpg
    Donde aterrice...hara daño!!
    Jajajajajajajajajajajajajajajajaja ???

Cita:
    Originalmente Escrito por trucker777

Saludos y buena ruta!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Mira no te tengo que perdonar nada, porque tu tengas unas ideas y yo otras, esto se llama tener una opinion, desde luego yo no me rio de la tuya.

Si como dices y vuelves a decir que las elecciones las gano el terror, y fueron unos borregos quienes votaron,estas insultando a muchos millones de compatriotas votantes al llamarlos asi, pero por esa misma regla de tres ha vuelto a ganar Bush, ya escribi antes, que 100 millones de moscas se pueden equivocar, solo hay que perfumar el insecticida con ligero olor a ****.

Contesto a tu pregunta: al decir que Bush no es mejor que B. Laden no he dicho que prefiera a Bin Laden, para mi son los dos igual de malos, ninguno de ellos tiene respeto por la vida, uno por sus ideas islamicas radicales, y el otro por su afan de poder, prepotencia y desde luego lucro, por lo tanto no elegiria a ninguno de los dos para presidente de mi pais.

Una cosa es ser imperialista y otra terrorista?? yo entiendo la diferencia de ambos terminos perfectamente, pero tambien entiendo que hay gobiernos imperialistas que practican terrorismo y justifican sus actos de barbarie, invasion, tortura y exterminio a traves del poder que les ha otorgado su pueblo

Expreso mi opinion y no me rio de nadie, cada cual que tenga las ideas que quiera, yo tengo las mias y son tan respetables como las tuyas o las de cualquiera y que quede claro que para nada he apoyado a ningun terrorista, por cierto creo en las FAS y las apoyo incondicionalmente siempre que obedezcan las ordenes del Ministro de Defensa y de S.M. el Rey, he jurado varias veces derramar hasta la ultima gota de sangre por defender Espanya y todavia sigo dispuesto, amo a mi pais como el que mas, creo en las libertades democraticas y en la Constitucion y cumplo cada una de las leyes y normas.

Saludos y buena ruta!!!
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

Visita my web:
    www.trucker777.com
    turbix escribió :

un saludo[/QUOTE

Mira Turbix que tu creas que ZP cada dia es mas **** me la pela, aunque creo que el sabe escribir mejor que tu...

Pero que llames a los franceses h. de ****, como que no te lo permito, a cuantos franceses conoces?? has estado alguna vez en Francia?? tengo gente querida en Francia, ten un poco mas de respeto colega!!

Lo demas si tu lo crees asi, pues vale a tu rollo.

Saludos y buena ruta!!!
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

Visita my web:
    www.trucker777.com
  • manubriomanubrio Forero Senior ✭✭✭
    a) Después de la II guerra mundial le preguntaron a Churchill, que muy **** no era: "¿Qué opina ustad de los franceses?" y contestó: "¿de todos?". Pues eso.

b) Una vida humana vale lo mismo sea un iraquí pobre que la de un estadounidense o un español rico. Y también lo mismo que la de un bosnio o un croata, y si no hubiera sido por los americanos, todavía estarían matándose.

c) Desde luego que es de traca que Felipe Gonzalez no esté en la carcel y si no lo está es por la complicidad del PP que contras sus promesas no desclasificó los famosos papeles. De la misma forma el PSOE no le pedirá jamás explicaciones a Aznar por haber apoyado una guerra ilegal, inmoral, **** y basada en mentiras que está costando la vida de miles de inocentes, pobres eso si. Al tiempo.

d) Una democracia vieja no es sinónimo de perfección. No creo que haya que divagar mucho sobre esto.

Otro día más.

Un saludo de un desengañado.
    manubrio escribió :
    a) Después de la II guerra mundial le preguntaron a Churchill, que muy **** no era: "¿Qué opina ustad de los franceses?" y contestó: "¿de todos?". Pues eso.

b) Una vida humana vale lo mismo sea un iraquí pobre que la de un estadounidense o un español rico. Y también lo mismo que la de un bosnio o un croata, y si no hubiera sido por los americanos, todavía estarían matándose.

c) Desde luego que es de traca que Felipe Gonzalez no esté en la carcel y si no lo está es por la complicidad del PP que contras sus promesas no desclasificó los famosos papeles. De la misma forma el PSOE no le pedirá jamás explicaciones a Aznar por haber apoyado una guerra ilegal, inmoral, **** y basada en mentiras que está costando la vida de miles de inocentes, pobres eso si. Al tiempo.

d) Una democracia vieja no es sinónimo de perfección. No creo que haya que divagar mucho sobre esto.

Otro día más.

Un saludo de un desengañado.
    Hola

De acuerdo que alguien no le guste la politica exterior realizada por Francia (como habra gente que este a favor), pero lo que es injustificable es la reaccion del Sr.Turbix :"a quien se le ocurre echarse en manos de los hijos de **** franceses que no tienen ninguna consideracion con nosotros ademas de llevar 40 años ocultando a ETA para que atentara aqui"

Acabas de citar a Churchill, pues seguro que un hombre de su talante y cultura no hubiera dicho :"Qué que opino yo de los hijos de **** franceses?" Al igual que Chirac no diria nunca: "Los hijos de **** espaÑoles"

Me gustaria ver la cara y la reaccion del Sr.Turbix cuando en un foro francés hubiera leido un comentario de la misma indole.

Mas educacion y mas cultura...o que algunos cuenten hasta 1000 antes de tocar el teclado
    flying_cat.jpg
  • trueno azultrueno azul Forero ✭✭
    en primer lugar pienso que si todo el mundo hiciera lo que aqui se hace,o sea dialogar respetando las opiniones de los demas las cosas nos irian mucho mejor, y no viviriamos en este clima apocaliptico que se respirs hoy en dia en el mundo,personalmente pienso que los EE.UU tienen una percepcion diferente que la nuestra del resto del mundo,y creo que se creen con el derecho de poder decidir por los demas puesto que se creen mejores,no todos piensan asi,pero si una gran mayoria de estadounidenses
    Hola

Yo respeto las opiniones de los demas, respeto el hecho de que otra persona no opine como yo (libertad de expresion), pero lo que NUNCA haré es usar el argumento facil, de faltar al respeto a una persona por su nacionalidad, ****, religion, etc...
    flying_cat.jpg
    Bueno para empezar... lo de borregos iba por esa nueva generacion que acaba de cumplir 18 años y voto a la izquierda por este tema, no por un plan politico ni ninguna otra cosa, si no por influencias externas, si alguno de vosotros os sentisteis aludidos no es mi problema, creo que nunca me he reido de las ideas de nadie en este foro y siempre respeto a los demas en este foro, si lo de las risas os parecio un irrespeto disculparme, no era mi intencion...

Que gano la mayoria? ya lo se...

Que tantas personas no pueden estar equivocadas? eso ya lo veremos.... yo digo que si!

Que el imperialismo es muy diferente al terrorismo? Por supuesto....

Que cuando el lobo viene todos los borregos salen corriendo? Desde luego....
    Hombre..... yo no quiero entrar mucho en ese tema, tengo muchos [email="[email protected]"][email protected][/email] franceses, pero no creo que mr turbix se refiriera a todos los franceses, si no mas bien a los gobernantes ¿o me equivoco? Igual que cuando dije lo de borregos no me referia a todos los votantes, si no a una parte...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo