¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Felicidades Mr. Bush !!

135678

Comentarios

• 4WS4WS Forero Senior ✭✭✭
    SYT_Shadow escribió :
    tienes canal Sony 4WS?? no estarás en Chile, verdad? Yo antes tenía todos los canales "de verdad", à la HBO, Cinecanal, etc etc.

Las TV's tiran más hacia la izquierda en EEUU, igual que en todo el mundo.
    vivo en Panama, lo veo a traves de Direct Tv, tienen todos esos canales ¡Solo le falta Speedvision! por lo demas es cojonudo...

Si... esa pregunta siempre me la he hecho, porque tiran hacia la izquierda? Supongo que no faltara quien piense todo lo contrario, pero siempre he tenido esa idea, sobre todo en la mayoria de las series españolas.
  • 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    4WS si señor hay lo vi yo... que me dices del programa de Jerry Springer (creo q se escribe asi)? es realmente vergonzoso lo que la gente puede llegar a hacer por salir enTV!!!!

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

• SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    4WS escribió :
    jajajajaajjajajajaja sisi y otra cosa, hablan de libertades etc... talante, democracia... En usa sometieron a votacion lo del matrimonio Gay y en todos los estados votaron en contra. ¿A vosotros os preguntaron si os parecia bien esto? Lo digo porque tiene mas cola de lo que parece (y nunca mejor dicho) sobre todo para los pobres niños adoptados, que cuando crezcan con dos padres maricones ya os podreis imaginar el resultado, pero bueno, asi es España!
    Lo mejor de todo es ver que las asociaciones de gays piden que los cuentos de niños incluyan personajes gay, del palo "el principie y su novio marica vivieron felices y comieron perdices". Pronto será directamente ilegal decir a tus hijos que eso está mal o que es una perversión...

Lo que yo tengo clarísimo es que la calidad de la democracia en EEUU es mucho mayor a la que hay aqui. Su "Bill of Rights" es inigualable. Después tienen otros problemas, pero en cuanto a su democracia, la prefiero.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
    4WS escribió :
    vivo en Panama, lo veo a traves de Direct Tv, tienen todos esos canales ¡Solo le falta Speedvision! por lo demas es cojonudo...

Si... esa pregunta siempre me la he hecho, porque tiran hacia la izquierda? Supongo que no faltara quien piense todo lo contrario, pero siempre he tenido esa idea, sobre todo en la mayoria de las series españolas.

Ah, la Direct TV! yo también la tenía! Aparte de Chile, también he vivido en la Republica Dominicana y Costa Rica.

Lo de los medios tampoco me lo explico... pero siempre lo mismo! En EEUU está la Fox que es bastante de derechas, pero hasta allí por cada cadena derechista hay 10 izquierdistas...

• Tigreton76Tigreton76 Forero Senior ✭✭✭
    Me gustaria decir que estoy totalmente de acuerdo con SYT. me extraña tanto que se judgue a los americanos y mas nosotros ke llevamos 2 dias con la democracia. A esos señores se les pidio opinion hasta que cebos son legales para la caza, Aqui en españa nuestros politicos del 3 al cuarto nos meten con calzador lo que les da la gana e incumplen tranquilamente sus promesas electorales.

Yo veo mucha demagogia, ellos son mayorcitos para elegir democraticamente a quien quieran, al igual que no nos gusta que nos juzguen a nosotros por cambiar de gobierno por un atentado, imaginaros como se sentiran ellos con la repercusion mundial que han tenido estas elecciones.

bueno, no os aburrire mas con este ladrillo.

saludos.
    "Dadme dos líneas escritas a **** y letra por el hombre más honrado, y encontraré en ellas motivo para hacerlo encarcelar."
    bien dicho tigreton

saludos

1000DUROS escribió :
    4WS si señor hay lo vi yo... que me dices del programa de Jerry Springer (creo q se escribe asi)? es realmente vergonzoso lo que la gente puede llegar a hacer por salir enTV!!!!
    Bueno realmente no se a que programa te refieres, sera jerry seinfield??

El caso es que en Sony hay muchos programas-basura, muchisimos!! se me viene a la cabeza por ejemplo American Idol, que es una copia a lo estadounidense de Operacion triunfo, ya os lo podeis imaginar..... Pero en España tambien hay unos programitas..... corazon de noseque, marujitas online, parece ya un deporte nacional, y que decir de Gran Hermano? Bueno para los gustos colores, este tema seria bueno tratarlo, pero creo que no es el topic adecuado, si me sigo enrollando a lo mejor se pierde el hilo principal.

Saludos,
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    **** lo que se oye por aquí de maricones p'arriba maricones p'abajo. Qué poquito respeto a la gente, que cada uno haga lo que quiera con su pito.

SYT, creo que siempre he estado de acuerdo contigo en tus posts, menos en política, y es que con lo de apoyar la invasión de Corea e Irán...pues a ver si se forma una coalición contra los EE.UU., que esos terroristas fanáticos también tienen armas de destrucción masiva, y lo que es peor, ya las han usado, así que no son NADIE para invadir. Un saludo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    estás llamando a los americanos terroristas fanáticos?? **** tio, eres peor que Noam Chomsky!

Yo también suelo estar de acuerdo contigo, aunque no en política. No pasa nada.

Ah, la diferencia entre que EEUU tenga armas nucleares y, digamos, Corea del Norte las tenga, son evidentísimas, y no perderé el tiempo discutiéndolo.

un saludo tio image

mira, os cuelgo un artículo.

"HACE tanto tiempo que hemos traspasado el límite entre la posible crítica legítima a los Estados Unidos y la ofuscación antiamericana que ya ni nos damos cuenta de estar haciendo el ridículo. Hace tiempo que la falta de información sobre la realidad política e institucional de Norteamérica se convirtió en contrainformación y pura desinformación. En España, una opinión pública pendiente de las payasadas de Michael Moore se ha quedado boquiabierta, incapaz de asimilar el resultado de las elecciones presidenciales. Se daban por proclamados sin matices la coronación de Kerry y los funerales de Bush. A quien lo vea de buena fe, tan sólo le queda por pensar que los americanos son un puñado de fascistas estúpidos o sospechar que lo que se nos informa sobre los Estados Unidos es material averiado.

Ahí concelebran gran parte de la clase política, líderes de opinión de referencia y toda una cúpula mediática que incluso se desplazó a Washington para no enterarse de nada, cuando no fue que quiso entenderlo todo al revés. Mantener desinformada una sociedad como la española es un déficit irresponsable. Así están no pocos ciudadanos españoles, asombrados por la victoria electoral de un Bush tejano, bobalicón, genocida, un Bush al que hemos equiparado a Hitler sin que nos temblase la mano.

Ya están los estrategas del partido demócrata advirtiendo que el apoyo de Hollywood o del mundo rockero a John Kerry puede haber sido negativo, produciendo rechazo en el voto moderado demócrata. Es el análisis lógico en una sociedad políticamente adulta. En el caso de España, la credulidad de la buena gente ha sido inmensa, hasta el punto de sentirse copartícipe jovial de una cierta satanización de los Estados Unidos, protagonizada con notable indecencia intelectual por líderes de opinión -individuales y colectivos- que luego no se responsabilizan de nada. Aclamaciones a Chomsky, risas con Michael Moore, para luego recoger desconocimiento, irreflexión, hambre para mañana. Colosal complejo de inferioridad que pretendía retrasar el reconocimiento de unos resultados electorales aplastantes con el viejo sistema franquista de leer más las tribunas del antiamericanismo y viajar menos. Descaro y candor, cálculo y pura inconsciencia: todo suma, y todo resta a la hora de ser una sociedad bien informada, que sepa cómo es el mundo, conocedora de sus alianzas internacionales, de sus prestaciones y costes.

El estupor del ciudadano medio español ante la inexplicable derrota de Kerry y la ominosa victoria de Bush hijo tiene sus responsables. Con la práctica del «vudú» mediático contra los Estados Unidos, no pocos han contribuido deliberadamente a que el antiamericanismo sea la gran superstición de estos tiempos, precisamente cuando nos creíamos más racionales, más lúcidos, intelectualmente más competitivos. A cada cual con su contribución al invento: quizás las nuevas generaciones tengan más posibilidad de conocer los Estados Unidos como son, para apreciar sus virtudes y criticar sus defectos. Lo demás es desinformar, tocar de oído, manipular, poner el listón tan bajo para que saltemos a gusto, autocomplacidos, mientras otros viajan a la Luna. Queda el frívolo consuelo de esperar confiadamente en un gran giro en 2008, con Hillary Clinton como icono de la alternancia, asistida por lo que quede de la pijería de Massachussets.

Sobre las elecciones norteamericanas, el error inducido de la opinión pública española ha sido vasto. Paradójicamente, pudiera ser aleccionador, pero lo cierto es que no se cumplió ninguna profecía, previsión alguna. Es lógico que los oficiantes del antiamericanismo sean los mismos que todavía no han aceptado que cayó el muro de Berlín. Si alguien se puede quedar contento con eso, el balance más bien sería propio de una vieja España, de una España supersticiosa."

sin comentarios

ay, por favor, este es demasiado:

"DICEN («Esfera Digital») que Zapatero llamó a Bush para felicitarle por su triunfo, pero Bush no se puso al teléfono. Le hizo ese desaire, no ya a España, sino a Europa. Rubalcaba le tiene dicho al presidente del 11-M que su valentía y su firmeza frente al nefasto Bush, y su actitud ejemplar en la guerra de Iraq, le han convertido en el líder natural de Europa. Francia le aplaude, Alemania le aclama, Italia le envidia, los demás se le rinden. Rubalcaba y las ministras, incluida «la señora que se sienta al lado», lo exaltan al puesto del estadista más grande del siglo, de este siglo XXI que todavía es corto pero ya es importante.

Muy caro pagará el yanqui este desplante. A Zapatero no se le desdeña así como así. Bush tiene que percatarse de que se las está viendo con un sujeto capaz de permanecer sentado e indiferente ante el paso de la bandera de las trece bandas y cincuenta estrellas, que otros veneran servilmente en una alianza vergonzante y subordinada. Este hombre tiene detrás a personas tan relevantes en el mundo actual como María Teresa Fernández de la Vega, como Jesús Caldera, como Pasqual Maragall, heredero de aquel reino de Aragón que era dueño del Mediterráneo cuando los americanos iban con plumas en la cabeza y bailaban como indios alrededor del fuego. Bueno se habrá puesto Pérez-Rovira, y ya les habrá dicho a los etarras que si quieren **** a alguien, que maten a Bush.

Se conoce que el yanqui no quiso ponerse al teléfono para no escuchar la sabia propuesta de Zapatero. «Vamos a comenzar una cooperación constructiva, pero respetando las ideas de cada uno». ¿Cabe más generosidad en un estadista tan insigne como Pericles? ¿Cuándo podía soñar Bush que al poco de ganar en Ohio iba a tener a su disposición aceptar una propuesta como esa? Laura y las niñas no cesaban de aplaudir y daban gracias al cielo por una bendición tan singular, jamás escuchada por otro presidente de los Estados Unidos de América.

Mientras ZP esperaba al teléfono para celebrar aquella conversación frustrada tan cobardemente, las dos niñas de Zapatero, porque también él tiene dos niñas, insistían a su padre: «Papá dile a Bush que no haga más guerras». Lástima grande que se perdiera la segunda ocasión de que esta frase definitiva pasara a la Historia entre las más célebres pronunciadas por el Hombre: «Veni, vidi, vici», «París bien vale una misa», «Estos son mis poderes» o «Si vis pacem, para bellum». Bueno, no; esta última frase, no. Tiene que haber frases célebres para cualquier necesidad, pero hay algunas que es mejor dejarlas olvidadas en los diccionarios y que nadie las desempolve.

Dicen también que quien está que araña y muerde, o sea, como «madame la marquise» de la canción, es Rubalcaba, porque ha tomado el desaire de Bush como una afrenta personal, y ahí sí que se ha buscado el americano un mal enemigo. Que no le toquen a Zapatero. Anoche mismo explicaba a un pequeño grupo de amigos en un restorán de El Plantío: «Es un gran hombre. De él se puede decir lo que Jean Cocteau decía de Víctor Hugo: Zapatero es un loco que se cree Zapatero». Pero, ¿hasta ese punto? Pues sí, señor, hasta ese punto."

jajajajaja

¿Chomsky el lungüísta?, no sé qué quieres decir.
    Sí, los americanos me parecen unos fanáticos, y de los peligrosos, porque tienen el poder de hacer realidad todas las gilipolleces que piensan. En cuanto a Iran y Corea, si no quieres discutir, pues nada, pero o follamos todos o la **** al río, si nadie puede tener armas, EE.UU. tampoco. Un saludo.image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Vaya, SYT, estos artículos no están mal para un votante del PP o un pro-americano, pero no me puedes negar que son una tontería, que a mí también me ha hecho gracia, pero no dejan de ser una tontería.
    Lo de la llamada a Bush, sin comentarios, me parece no ya una tremenda falta de educación, sino de diplomacia. Ganase quien ganase, supongo que ZP habría llamado igual. Ahora va a resultar que los españoles tendremos que pedirle perdón al **** arrogante de Bush por haber votado a la izquierda. Pues no señor, cada uno vota a quien le sale de los ****, y si la mayoría de votantes no querían apoyar la guerra, pues las tropas se van y punto. Si hubiera ganado el PP, las tropas se habrían quedado, y no hay más. Aquí no creo que nadie del PSOE haya hecho ningún comentario negativo por la victoria de los republicanos, nos gustará más o menos, pero nos tendremos que aguantar más o menos, no es nuestro presidente. Pero parece que Bush no lo ve igual a la inversa, sino que aquí tenía que haber ganado Ansar por güebos. Un saludo.

Noam Chomsky
  • trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno como esta esto!! La tolerancia y el respeto de los amigos del Sr. Arbusto se extiende hacia todos los temas y se creen poseedores de la verdad universal, espero que no os salga un hijo como vosotros decis "****" porque os vais a tener que dar cuenta que nadie es mas que nadie, ni menos que nadie, esos que critican tanto a los homosexuales cualquier dia pueden acabar con la boca llena de algo que yo me se, y ademas seguro que les gusta y luego quieren que les llenen otra cavidad...

Saludos y buena ruta!!!
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
    ... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
    I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
    All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
    [";... time to die ...";]

Visita my web:
    www.trucker777.com
  • FrankieFrankie Forero Senior ✭✭✭
    chacho escribió :
    Vaya, SYT, estos artículos no están mal para un votante del PP o un pro-americano, pero no me puedes negar que son una tontería, que a mí también me ha hecho gracia, pero no dejan de ser una tontería.
    Lo de la llamada a Bush, sin comentarios, me parece no ya una tremenda falta de educación, sino de diplomacia. Ganase quien ganase, supongo que ZP habría llamado igual. Ahora va a resultar que los españoles tendremos que pedirle perdón al **** arrogante de Bush por haber votado a la izquierda. Pues no señor, cada uno vota a quien le sale de los ****, y si la mayoría de votantes no querían apoyar la guerra, pues las tropas se van y punto. Si hubiera ganado el PP, las tropas se habrían quedado, y no hay más. Aquí no creo que nadie del PSOE haya hecho ningún comentario negativo por la victoria de los republicanos, nos gustará más o menos, pero nos tendremos que aguantar más o menos, no es nuestro presidente. Pero parece que Bush no lo ve igual a la inversa, sino que aquí tenía que haber ganado Ansar por güebos. Un saludo.
    El Sr.Zapatero,junto con el aparato propagandista Goebbeliano de Rubalcaba/Polanco,hizo campaña a favor de Kerry.Es lógico que ahora Busch le mande a esparragar.
    "Las corridas de toros,en el **** de las vacas"

"Tuno,vuelveté al siglo XVII"
    Me da igual. Bush tiene que entender que ya no representa al partido republicano, sino a todos los americanos, y sus problemas personales se los tiene que quedar para él solito cuando entabla, o debería entablar, relación con otros países. Zapatero debido a su cargo ha llamado en función de representante español, por lo que Bush ha mandado a esparragar a toda España. Allá vosotros que encima le defendéis, pero hay algunos columnistas peperos un poco tontitos que no se dan cuenta de que el feo también se lo han hecho a ellos, porque también son españoles, y les guste o no, ZP también es su presidente. Un saludo Frankie.

Noam Chomsky
  • trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
    El unico aparato propagandistico "Goebbeliano" como llamas es el que ha dirigido la campanya electoral republicana, has seguido la campanya de ambos partidos? usar terminos que no entiende la mayoria creo que no esta bien, disculpa es mi opinion.

Saludos y buena ruta!!!image
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
    ... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
    I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
    All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
    [";... time to die ...";]

Visita my web:
    www.trucker777.com
    SYT_Shadow escribió :
    ay, por favor, este es demasiado:

"DICEN («Esfera Digital») que Zapatero llamó a Bush para felicitarle por su triunfo, pero Bush no se puso al teléfono. Le hizo ese desaire, no ya a España, sino a Europa. Rubalcaba le tiene dicho al presidente del 11-M que su valentía y su firmeza frente al nefasto Bush, y su actitud ejemplar en la guerra de Iraq, le han convertido en el líder natural de Europa. Francia le aplaude, Alemania le aclama, Italia le envidia, los demás se le rinden. Rubalcaba y las ministras, incluida «la señora que se sienta al lado», lo exaltan al puesto del estadista más grande del siglo, de este siglo XXI que todavía es corto pero ya es importante.

Muy caro pagará el yanqui este desplante. A Zapatero no se le desdeña así como así. Bush tiene que percatarse de que se las está viendo con un sujeto capaz de permanecer sentado e indiferente ante el paso de la bandera de las trece bandas y cincuenta estrellas, que otros veneran servilmente en una alianza vergonzante y subordinada. Este hombre tiene detrás a personas tan relevantes en el mundo actual como María Teresa Fernández de la Vega, como Jesús Caldera, como Pasqual Maragall, heredero de aquel reino de Aragón que era dueño del Mediterráneo cuando los americanos iban con plumas en la cabeza y bailaban como indios alrededor del fuego. Bueno se habrá puesto Pérez-Rovira, y ya les habrá dicho a los etarras que si quieren **** a alguien, que maten a Bush.

Se conoce que el yanqui no quiso ponerse al teléfono para no escuchar la sabia propuesta de Zapatero. «Vamos a comenzar una cooperación constructiva, pero respetando las ideas de cada uno». ¿Cabe más generosidad en un estadista tan insigne como Pericles? ¿Cuándo podía soñar Bush que al poco de ganar en Ohio iba a tener a su disposición aceptar una propuesta como esa? Laura y las niñas no cesaban de aplaudir y daban gracias al cielo por una bendición tan singular, jamás escuchada por otro presidente de los Estados Unidos de América.

Mientras ZP esperaba al teléfono para celebrar aquella conversación frustrada tan cobardemente, las dos niñas de Zapatero, porque también él tiene dos niñas, insistían a su padre: «Papá dile a Bush que no haga más guerras». Lástima grande que se perdiera la segunda ocasión de que esta frase definitiva pasara a la Historia entre las más célebres pronunciadas por el Hombre: «Veni, vidi, vici», «París bien vale una misa», «Estos son mis poderes» o «Si vis pacem, para bellum». Bueno, no; esta última frase, no. Tiene que haber frases célebres para cualquier necesidad, pero hay algunas que es mejor dejarlas olvidadas en los diccionarios y que nadie las desempolve.

Dicen también que quien está que araña y muerde, o sea, como «madame la marquise» de la canción, es Rubalcaba, porque ha tomado el desaire de Bush como una afrenta personal, y ahí sí que se ha buscado el americano un mal enemigo. Que no le toquen a Zapatero. Anoche mismo explicaba a un pequeño grupo de amigos en un restorán de El Plantío: «Es un gran hombre. De él se puede decir lo que Jean Cocteau decía de Víctor Hugo: Zapatero es un loco que se cree Zapatero». Pero, ¿hasta ese punto? Pues sí, señor, hasta ese punto."

jajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajaja muy bueno

......imprimiendo...........
    chacho escribió :
    Me da igual. Bush tiene que entender que ya no representa al partido republicano, sino a todos los americanos, y sus problemas personales se los tiene que quedar para él solito cuando entabla, o debería entablar, relación con otros países. Zapatero debido a su cargo ha llamado en función de representante español, por lo que Bush ha mandado a esparragar a toda España. Allá vosotros que encima le defendéis, pero hay algunos columnistas peperos un poco tontitos que no se dan cuenta de que el feo también se lo han hecho a ellos, porque también son españoles, y les guste o no, ZP también es su presidente. Un saludo Frankie.
    cierto, fue una falta diplomatica, pero no fue peor que la que ZP le hizo (no a bush) si no a todos los estadounidenses cuando se quedo sentado, gracias a dios solo representaba a la izquierda, aunque ahora que lo pienso...... significa que en teoria representaba a la mayoria de los españoles no? Ufff que marron verdad?

Bueno espero que asi ZP entienda el mensaje, que entienda lo que ha conseguido al darle la espalda a USA, y lo que esto va a representar para todos los españoles (incluido ZP) Que siga rompiendo relaciones con paises fuertes que puedan beneficiar la economia de nuestro pais... que siga haciendo eso, porque el es super ZP y no necesita de nadie, que se siga arrimando al bando mas de moda, al bando de bin laden, y que retire las tropas profesionales, es mas, que desarme al ejercito, total para que lo queremos??? el dia menos pensado lo mandara a hacerle frente a USA en irak o donde sea
    chacho escribió :
    no me parecen una tontería, es más, me parecen realmente excelente.

¿tienes algo en contra del PP?

El problema de ZP no fue irse de Irak. bueno, eso fue 1 problema. No tiene sentido irse, ya que sólo se fomenta el caos al hacerlo. Puedes estar a favor o en contra de la guerra, pero lo que está claro es que lo que hace falta en Irak ahora son militares de muchos países. El irse ahora no soluciona NADA.
    El insulto más grave hacia EEUU por parte de ZP fue el no levantarse ante su bandera, que lo consideran ellos como agravante a más no poder. Hasta salió eso en el TIME. Después, el conseguir que su gobierno no permita desfilar a tropas americanas. Y para colmo, levantarse en la ONU haciendo discursos tipo mirasoyZPysoyeldirigentedeEuropa y vamosnosdeirakqueasiseguroquesesolucionasolito.
    Ah, y no olvidemos lo de hacer campaña a favor de Kerry!

Bueno, aunque discuta contigo, en temas automovilísticos, seguimos de acuerdo. algo es algo :)

saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo