¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Felicidades Mr. Bush !!

245678

Comentarios

• FrankieFrankie Forero Senior ✭✭✭
    SYT_Shadow escribió :
    llego a ser Bush y le cuelgo el teléfono. Aún estoy esperando que EEUU haga pagar al **** de ZP el no haberse levantado ante su bandera, el sacar a los marines a favor de los franchutes (como conmemoracion del Dia D, tiene ****), el sacar las tropas de Irak y el hacer discursos ante la ONU pidiendo la retirada de Irak.
    Es que aquel desplante a su bandera,tal y como son los americanos para esas cosas,traerá cola.

Por eso estaban en la Moncloa toda la noche y madrugada del Martes ZiPi,Rubalcaba y demás mandamales del PSOE,pendientes de los resultados..por cierto,se acabaron las existencias de papel higiénico del palacio....

Pero enfin no pierdas más tiempo amigo SYT intentando argumentar...no conseguirás más que te llamen facha

un saludo
    "Las corridas de toros,en el **** de las vacas"

"Tuno,vuelveté al siglo XVII"
  • ACVACV Forero Senior ✭✭✭
    No pretendo ser antisemita, pero creo que la culpa de casi todos los males que ahora mismo sufrimos, la tienen los judíos.
  • 4WS4WS Forero Senior ✭✭✭
    Frankie escribió :
    Es que aquel desplante a su bandera,tal y como son los americanos para esas cosas,traerá cola.

Por eso estaban en la Moncloa toda la noche y madrugada del Martes ZiPi,Rubalcaba y demás mandamales del PSOE,pendientes de los resultados..por cierto,se acabaron las existencias de papel higiénico del palacio....

Pero enfin no pierdas más tiempo amigo SYT intentando argumentar...no conseguirás más que te llamen facha

un saludo
    si, al parecer la palabra facha en este foro esta muy extendida... cuando no tienen argumentos siempre te pueden llamar facha jaja queda cojonudo....
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajajjajaa, ya, es que por lo visto reúne todo lo malo maloso posible... es uno de esos insultos que no se justifican, sino que se sueltan y ya ta...

saludos!
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Hola:

Un par de cositas:

No recuerdo haber leído en este hilo la palabra facha, quizá sea por mi mala memoria, pero no lo recuerdo. Tampoco la usaría con vosotros, me parece un insulto bastante fuerte como para llamároslo sin conoceros un poco más.

Sobre las respuestas tuyas, Syt, como siempre tienes tu punto de razón. Por supuesto que el conflicto árabe-israelí no es culpa de Bush, pero reconocerás que sin el "permiso" de Usa, Sharón no estaría tan crecidito y no se habrían producido tantos muertos desde el incidente de la explanada de las mezquitas. El conflicto ha retrocedido muchos años desde que a Sharon se le permite hacer lo que quiere.

Sobre el protocolo de kioto y la limitación de emisiones, yo sí creo que es un primer paso, quizá no el mejor, pero sí mejor que nada.

No sé cuánto ha subido el paro en Usa, pero lo que sí sé es que recibió un superávit de la administración anterior y lo ha dilapidado y tienen un déficit enorme. Eso sí, ha bajado los impuestos a las grandes empresas y a las rentas altas y sigue recortando gasto social.

Legalidad internacional: prefiero que las decisiones que influyen en el mundo las tome la Onu antes de que sea un país solo. Llámame iluso, pero me fío más de la Onu que de esa lumbrera a la que su padre le compró un título universitario en Yale(creo que fue en Yale) Por cierto, tampoco le interesa apoyar el Tribunal Penal Internacional, claro, prefiere seguir cometiendo crímenes de guerra, mantener la actual situación de los presoso de Guantánamo, etc, etc.

Sobre Chechenia, totalmente de acuerdo en que es una verguenza, pero es que Putin, que es aún más peligroso porque es mucho más listo y no está tan controlado por su propio gobierno, se ampara en eso que se ha dado en llamar Lucha global contra el terrorismo. Y sí, debería haber manifestaciones ante la embajada rusa y no recibir a Putin como si fuera un presidente normal. Le estoy viendo ahora mismo en Cnn+ con Berlusconi y se me revuelven las tripas. Y no soy ningún HIPÓCRITA.

Pues nada, al menos nos queda el consuelo de que mientras el déficit de Usa sea tan grande, el dólar seguirá bajo y como el petróleo se paga en dólares, no notaremos tanto lo mucho que está subiendo.

Por cierto, no miro con superioridad a Usa, trabajo en una empresa medio Yanki y como comprenderás no tengo nada en contra de ellos, pero hay muchos aspectos de su cultura y su modo de vida que no me gustan. Y su presidente es lo que menos me gusta de todo.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Simca la has clavado!! image

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

simca escribió :
    Un par de cositas:No recuerdo haber leído en este hilo la palabra facha, quizá sea por mi mala memoria, pero no lo recuerdo. Tampoco la usaría con vosotros, me parece un insulto bastante fuerte como para llamároslo sin conoceros un poco más.
    Estoy de acuerdo. Supongo que será la costumbre que me hace ver fantasmas donde no los hay. En cuanto a ti, nunca hemos tenido "piques" y te contesto porque al menos se puede hablar contigo sobre el tema.
    simca escribió :
    Sobre las respuestas tuyas, Syt, como siempre tienes tu punto de razón. Por supuesto que el conflicto árabe-israelí no es culpa de Bush, pero reconocerás que sin el "permiso" de Usa, Sharón no estaría tan crecidito y no se habrían producido tantos muertos desde el incidente de la explanada de las mezquitas. El conflicto ha retrocedido muchos años desde que a Sharon se le permite hacer lo que quiere.
    El tema árabe-israelí es un quebradero de cabeza. Personalmente, estaba más a favor de los palestinos antes de que Clinton intentase conseguir la paz, y especialmente después de que Bush también impulsó la famosa "hoja de ruta". He llegado a pensar que los árabes lo que quieren es **** a todos los judíos, o como mínimo echarlos de allá.
    De todas formas, no creo aceptable que cada dos por tres alguien se inmole, porque entonces pasa lo que pasa. Es un espiral que no para ni creo que vaya a parar jamás, pero que conste que los terroristas árabes son los primeros en romper los "cese al fuego", no los israelís.
    Creo que todos tendríamos una opinión muy diferente si cada semana un etarra se inmolase en pleno centro de BCN o Madrid, semana tras semana, mes tras mes.
    Que conste que el tema de los "settlements" esos me parece muuy mal, pero si los árabes fueran a obedecer la hoja de ruta, verían que se pedía la retirada de todos los terrenos.
    simca escribió :
    Sobre el protocolo de kioto y la limitación de emisiones, yo sí creo que es un primer paso, quizá no el mejor, pero sí mejor que nada.
    El Kioto con 2 enmiendas hubiera tenido más sentido:
    -x hectáreas de árbol = y toneladas de CO2
    -válido para todos los países, especialmente China, que quema carbón a cielo abierto como si nada.

simca escribió :
    No sé cuánto ha subido el paro en Usa, pero lo que sí sé es que recibió un superávit de la administración anterior y lo ha dilapidado y tienen un déficit enorme. Eso sí, ha bajado los impuestos a las grandes empresas y a las rentas altas y sigue recortando gasto social..
    Las políticas económicas de Bush dejan bastante que desear. En eso estamos de acuerdo. Aunque el mundo no se va a acabar gracias a eso.
    simca escribió :
    Legalidad internacional: prefiero que las decisiones que influyen en el mundo las tome la Onu antes de que sea un país solo. Llámame iluso, pero me fío más de la Onu que de esa lumbrera a la que su padre le compró un título universitario en Yale(creo que fue en Yale) Por cierto, tampoco le interesa apoyar el Tribunal Penal Internacional, claro, prefiere seguir cometiendo crímenes de guerra, mantener la actual situación de los presoso de Guantánamo, etc, etc.
    Los descalificativos personales sobran.

En cuanto al TPI, claro que no lo apoya, ya que lo ve como una maniobra de los europeos de poder juzgar a americanos.
    Crímenes de Guerra los ha cometido diría yo todos los gobiernos de todos los países de todo el mundo.

Por cierto, tenemos que agradecer a los franceses, no los americanos a la caída de la multilateralidad. Bush manda a Powell, al único de su administración que le importa un pito lo que tengan que decir los europeos, y le mandan a tomar por culo en la ONU. Para más remate, va Francia y dice que vetará "cualquier" segunda resolución, diga lo que diga. ¿Y se acusa a Bush de ser unilateral?

simca escribió :
    Sobre Chechenia, totalmente de acuerdo en que es una verguenza, pero es que Putin, que es aún más peligroso porque es mucho más listo y no está tan controlado por su propio gobierno, se ampara en eso que se ha dado en llamar Lucha global contra el terrorismo. Y sí, debería haber manifestaciones ante la embajada rusa y no recibir a Putin como si fuera un presidente normal. Le estoy viendo ahora mismo en Cnn+ con Berlusconi y se me revuelven las tripas. Y no soy ningún HIPÓCRITA..
    Lo de Chechenia lleva años y años cociéndose, no desde que está Bush. Nadie dice nada porque, simplemente, no está de moda odiar a los Rusos, aunque sí a los Americanos.
    No te llamaba a ti hipócrita. Se me calentó la cabeza un poco pensando en eso que dijeron mis "compañeros".
    simca escribió :
    Pues nada, al menos nos queda el consuelo de que mientras el déficit de Usa sea tan grande, el dólar seguirá bajo y como el petróleo se paga en dólares, no notaremos tanto lo mucho que está subiendo.
    el dólar no está bajo por el tema déficit, sino porque los tipos de interes en EEUU están por los suelos.
    simca escribió :
    Por cierto, no miro con superioridad a Usa, trabajo en una empresa medio Yanki y como comprenderás no tengo nada en contra de ellos, pero hay muchos aspectos de su cultura y su modo de vida que no me gustan. Y su presidente es lo que menos me gusta de todo..
    Hay muchos aspectos de su cultura que tampoco me gustan a mi, como tambien los hay de la cultura española, o catalana. De allí a que el concenso sea que los americanos sean unos cerdos estúpidos hay muuucho trecho.

saludos!

• simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Hola:

El dólar está por los suelos por lo bajo de los tipos de interés, pero es que éstos seguirán bajos porque mientras sigan con el déficit alto no les interesa que el dólar esté fuerte. Mientras la economía no mejore no subirán los tipos, como en Europa.

No entriendo gran cosa de economía, pero trabajo con gente que sabe y que se dedica a analizar y comentar estos temas y es la explicación que me dieron hace poco.

Taluego
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• dmardmar Forero Master ✭✭✭✭
    Lo de israel y palestina se jodio con el asesinato de Rabin, creo yo, a partir de esto los dinosaurios que hay no se ponen de acuerdo.

Kioto bien o mal, es lo unico que hay, y Usa no quiso arrimarse.

La guerra de Irak tiene mucha miga, petroleo, situacion geoestrategica excepcional. Es una invasion no una guerra contra el terrorismo.

De economia no tengo ni zorra, pero el llamado el "garante de los derechos humanos", Bush, estan a favor de la pena de muerte.

Por cierto ¿Cuantos cientificos europeos hay en USA? (Lo pregunto por lo que se oye que los compra a todos)

Saludos
    Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo prefería que ganase Kerry para que las cosas se relajasen un poco,pero la verdad me daba igual,ambos lo harían igual de mal.

Espero que nuestro gobierno espabile de una vez y acerque posturas con Estados Unidos pq egoistamente es lo que nos conviene.

Siempre,siempre hay que respetar a la mayoría,que para eso estamos en una Democracia,aunque no nos guste el resultado y hay que reconocer que la victoria de Bush es legitima e incontestable.

Lo que tenía que hacer el partido Democrata es fichar para el año que viene al "señor" Rub-al-cahaba.

Un saludo

quien es ese? el negro demócrata?

• AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    SYT_Shadow escribió :
    quien es ese? el negro demócrata?

Jajaja...Este creo que ni es negro ni Democrata...me refiero a RUBALCABA

Un saludo
  • 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajajaja!!!

lo que esta claro que los dos son malos... es la pregunta del millon de dolares..

Que es peor un racista (Bush) o un clasista (Kerry)??

P.D. la mejor anecdota de la campaña la ha protagonizado Whoopy goldberg (o como se diga) a esta señora la han retirado de una famosa marca de cremas adelgazantes (era el pele de los impotentes) por hacer bromas obscenas en campaña.... hacia broma de Bush (**** en ingles barriobajero) y dick (que el miembro viril en el mismo ingles). Me descojono del falso puritanismo yankee!!!!!!!!!!

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

Axxis escribió :
    Jajaja...Este creo que ni es negro ni Democrata...me refiero a RUBALCABA

Un saludo
    ah, vale. Pensaba que hablabas del señor ese que ha ganado las elecciones de su estado por una diferencia monstruosa de votos y a quien llaman el primer negro con opciones a la presidencia. A ver si este gana las elecciones del 2008.

1000DUROS escribió :
    jajajaja!!!

lo que esta claro que los dos son malos... es la pregunta del millon de dolares..

P.D. la mejor anecdota de la campaña la ha protagonizado Whoopy goldberg (o como se diga) a esta señora la han retirado de una famosa marca de cremas adelgazantes (era el pele de los impotentes) por hacer bromas obscenas en campaña.... hacia broma de Bush (**** en ingles barriobajero) y dick (que el miembro viril en el mismo ingles). Me descojono del falso puritanismo yankee!!!!!!!!!!
    Nuse por qué a Bush le tildas de racista... ni a Kerry de clasista.

En cuanto a las celebridades, me parece fatal que vayan "tomando lados" en las elecciones. Tú votas a quien te da la gana, pero usar tu fama para conseguir que otra gente vote por "tu" canditado es tristisimo.
    Lo mismo va por las televisiones y periódicos que se pronuncian a favor de un candidato. Al menos hay que aparentar ser un poco imparcial, no?

P: ¿sabeis cual es la diferencia entre los resultados de las votaciones en USA y España?

R:que en España gana ZP y la bolsa se viene abajo, pero en USA gana Bush y sube...
    jajajajajajaja

claro que si hombre, las empresas en España están acojonadas por ZP. Mi padre, que trabaja con muchísimas de ellas y habla con los gerentes generales, me cuenta cada historia para no dormir que no veas...

De todas formas, aunque fuera a ganar Kerry no creo que la bolsa se fuera al carajo, después de todo, Kerry no es ZP, y entre otras cosas nunca permitiría una "selección de alabama" contra otro juego, y menos que un "representante" de California estuviera presente en charlas EEUU-Europa, por ejemplo

1000DUROS escribió :
    jajajaja!!!

Bueno te comento que yo veo la serie de Whoopy Goldberg llamada "whoopy" la dan por el canal de Sony, y te cagas de la risa... es muy bueno, pero me llama la atencion la forma en la que ella toma partido (que no me parece mal, cada uno hace lo que quiere con su programa de TV) es mas, en un capitulo recuerdo que uno de los protagonistas es republicano, va a una reunion y Whoopy tira al suelo una foto de bush (de esas que son de tamaño real, que las ponen de pie) y la pisotea.... Esto no tiene nada que ver con las libertades, pero os imaginais que hicieran eso en una serie de tv en españa??
    tienes canal Sony 4WS?? no estarás en Chile, verdad? Yo antes tenía todos los canales "de verdad", à la HBO, Cinecanal, etc etc.

Las TV's tiran más hacia la izquierda en EEUU, igual que en todo el mundo.

SYT_Shadow escribió :
    jajajajajajaja

claro que si hombre, las empresas en España están acojonadas por ZP. Mi padre, que trabaja con muchísimas de ellas y habla con los gerentes generales, me cuenta cada historia para no dormir que no veas...

De todas formas, aunque fuera a ganar Kerry no creo que la bolsa se fuera al carajo, después de todo, Kerry no es ZP, y entre otras cosas nunca permitiría una "selección de alabama" contra otro juego, y menos que un "representante" de California estuviera presente en charlas EEUU-Europa, por ejemplo

jajajajaajjajajajaja sisi y otra cosa, hablan de libertades etc... talante, democracia... En usa sometieron a votacion lo del matrimonio Gay y en todos los estados votaron en contra. ¿A vosotros os preguntaron si os parecia bien esto? Lo digo porque tiene mas cola de lo que parece (y nunca mejor dicho) sobre todo para los pobres niños adoptados, que cuando crezcan con dos padres maricones ya os podreis imaginar el resultado, pero bueno, asi es España!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo