¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo coche: Suzuky GL+ o Toyota Yaris 1.33 VVT-i 2012?

tubalaritubalari Forero Junior
Hola buenos días!
Quiero comprar un coche pequeño, gasolina y sin grandes exigencias. Tras ver el Citroen C3, el Chevrolet Aveo, el Skoda favia, el Honda Jazz y el Renault Clio estoy en duda entre los dos que ponía en el título:
Suzuky GL+ o Toyota Yaris 1.33 VVT-i 2012
¿Que me recomendáis? Gracias. Es urgente.

Comentarios

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    tubalari escribió : »
    Hola buenos días!
    Quiero comprar un coche pequeño, gasolina y sin grandes exigencias. Tras ver el Citroen C3, el Chevrolet Aveo, el Skoda favia, el Honda Jazz y el Renault Clio estoy en duda entre los dos que ponía en el título:
    El suzuki gl es el swift?? De esos creo que el mejor es el honda, pero, casi seguro que también el mas caro.

Te recomiendo que pruebes el nuevo panda; yo que tengo un jazz un dia lo pude conducir unos 100 y pico kms y me sorprendió la relación precio/producto y con un maletero mayor que el anterior.

Saludoss!

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    De todos los que mencionas, me quedaría con el descartado Honda Jazz

De los 2 finalistas me gusta más el Yaris. Alguna vez me tocó alguno de alquiler y no iba nada mal el cochecillo, y hablo de 2010 o así. Imagino que habrá seguido mejorando.

(Lo siento me encantan los japos)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    me he perdido algo? el swift se a pasado a llamar GL+?
    de los dos finalistas no sabría cual recomendarte,son buenos coches. yo te aconsejo que los pruebes haber cual es el que más te llena.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • atuneriatuneri Forero Master ✭✭✭✭
    GL+ es como se llama una de las versiones del Swift...
  • atuneriatuneri Forero Master ✭✭✭✭
    tubalari escribió : »
    Hola buenos días!

Supongo que habrás hecho la selección por un mejor precio, porque el Clio que descartas es globalmente mejor coche que un Yaris, Swift o Micra. Tambien son mejores que tus finalistas un 208 o el Polo.
  • BoomboxBoombox Forero Senior ✭✭
    De todos esos el único que he conducido es el Yaris, lo único malo que le he encontrado es que quizás el motor se queda un poco corto en recuperaciones en cuesta, pero eso supongo que pasará con la mayoría que tiene estos motores tan pequeños. Lo mejor, manejo, espacio delante y detrás, conducción.
    PD: Si buscas robustez, los tiradores de la puerta del Yaris son irrompibles
    403279432_640.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo