¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El simulador definitivo.

«1

Comentarios

• KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    105.000€

imageimageimageimageimageimageimage

Con eso me preparo yo un coche para circuito
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí me parece una forma **** de tirar el dinero.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Neolancer escribió : »

En nuestro mundanal mundo sí, pero por ejemplo, si cobraras 88 millones de € por jubilarte (aparte de lo que tuviera guardado el pajarito del Santander que no será poco) le regalarías uno a los nietos e hijos sin inmutarte.
    Killer escribió : »
    105.000€

imageimageimageimageimageimageimage

Con eso me preparo yo un coche para circuito

Quien puede comprarse eso puede tener una colección de coches, no veamos estas cosas desde nuestra perspectiva. Supón que a Jay Leno le apetece un simulador así, va y se lo compra sin tener que elegir entre eso o coches.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Neolancer escribió : »

quien tuviera dinero y espacio !! ya me gustaria a mi tirar ese dinero...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    yo me lo compraría pero es que ni por el balcón me cabeimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Me parece un timo.
    Hay ya buenos stands y volantes curradísimos a precios infinitamente inferiores.

Ahí pagas la pijada.
  • Pues me parece una **** ****, así, sin más.
    Un asiento a medida, un volante y 3 monitores hacen exactamente la misma función por mucho menos dinero y ocupa mucho menos espacio.
    Aún si tuviese algún mecanismo de movimiento... Pero no, para lo único que vale es para convertir en una odisea el ir al baño y volver.

Yo prefiero algo así que además creo que cuesta un tercio de lo que vale ese:
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Mauro escribió : »
    Pues me parece una **** ****, así, sin más.
    Un asiento a medida, un volante y 3 monitores hacen exactamente la misma función por mucho menos dinero y ocupa mucho menos espacio.
    Aún si tuviese algún mecanismo de movimiento... Pero no, para lo único que vale es para convertir en una odisea el ir al baño y volver.

pero no vacilas con tus amigos ni la milesima parte... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ramasaca escribió : »
    pero no vacilas con tus amigos ni la milesima parte... image

Si eso es lo que te preocupa...
    Pero vamos, yo prefiero algo que me sirva tanto para jugar a juegos de F1 como a juegos de rally ajustando el asiento...
    Mauro escribió : »
    Pues me parece una **** ****, así, sin más.

Mauro, te estás refinando mucho...¿ir y volver? Un bujero en el asiento y listos.
  • Turboxer escribió : »
    Mauro, te estás refinando mucho...¿ir y volver? Un bujero en el asiento y listos.

Sí, y luego en los baches te salpica image
  • KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Quien puede comprarse eso puede tener una colección de coches, no veamos estas cosas desde nuestra perspectiva. Supón que a Jay Leno le apetece un simulador así, va y se lo compra sin tener que elegir entre eso o coches.

Quizas. Aunque esto acabara en alguna mansion de Dubai y su dueño solo lo acabara utilizando dos veces en su vida.
    hh1 escribió : »
    Me parece un timo.
    Hay ya buenos stands y volantes curradísimos a precios infinitamente inferiores.

Ahí pagas la pijada.

Yo tengo el Logitech G25 y va como la seda.
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    yo tambien preferiria uno con el que se pudiera jugar varios juegos pero al que le apasione la F1....
    ELVml8H.jpeg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues, con el debido respeto, me parece una de las mayores soplapolleces que he visto, no deja de ser un ordenador con un volante, un playseat y 3 pantallas.
    fkbrz6.jpg
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Pues yo estaba pensando en decorar mi salón como la parrilla de salida de un GP y comprar dos de esos con decoración Ferrari y otros dos con decoración RB para la segunda línea de la parrilla, pero igual me sale un poco caro.
    1zl6emc.png
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Ferdinand928 escribió : »
    Pues yo estaba pensando en decorar mi salón como la parrilla de salida de un GP y comprar dos de esos con decoración Ferrari y otros dos con decoración RB para la segunda línea de la parrilla, pero igual me sale un poco caro.

Casi mejor te haces patrocinador de Ferrari que hay quien dice que así hasta puedes elegir al primer piloto image
    fkbrz6.jpg
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Casi mejor te haces patrocinador de Ferrari que hay quien dice que así hasta puedes elegir al primer piloto image

Y hasta llevarte 88 kilos de pensión. Vamos, lleno la casa de simuladores.
    1zl6emc.png
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Ese sistema informatico se monta por menos de 3.000€, y el resto es una carroceria de fibra que no llega a 1.000.

Por 10.000 os lo monto donde querais... y os enseño a jugar.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por la mitad te fabricas tu propio monoplaza y te pagas 10 años de tandas mensuales.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo