¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cómo pagar un coche en una compraventa entre particularer?

PropiciosPropicios Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos,

Sólo quisiera que me dierais vuestra opinión o vuestros consejos a la hora de proceder al pago de un vehículo de ocasión cuando el vendedor es un particular.

Además, supongo que hay que tener en cuenta la nueva ley que impide las transacciones de más de 2.500€ en metálico.

En mi caso, el vehículo que busco supera esta cántidad.

No he visto ningún hilo abierto al respecto, pero si lo hubiese, mandádmelo por favor para no crear duplicidades en los temas.

Muchas Gracias

Comentarios

• JuanjoJuanjo Forero Senior ✭✭✭
    Transferencia.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    paypal jejejeimage
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    Propicios escribió : »
    Hola a todos,

Sólo quisiera que me dierais vuestra opinión o vuestros consejos a la hora de proceder al pago de un vehículo de ocasión cuando el vendedor es un particular.

Además, supongo que hay que tener en cuenta la nueva ley que impide las transacciones de más de 2.500€ en metálico.

En mi caso, el vehículo que busco supera esta cántidad.

No he visto ningún hilo abierto al respecto, pero si lo hubiese, mandádmelo por favor para no crear duplicidades en los temas.

Muchas Gracias
    El límite de 2.500€ para el pago en metálico es si le compras a un profesional.. Entre particulares como si le quieres pagar 50.000€ en billetes de 10€.
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gargamel37 escribió : »
    El límite de 2.500€ para el pago en metálico es si le compras a un profesional.. Entre particulares como si le quieres pagar 50.000€ en billetes de 10€.

Exacto. Entre otras cosas porque los particulares no facturan.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • Gargamel37 escribió : »

Mientras no te pille la policía con todo ese dinero encima image
  • AmigueteAmiguete Forero Senior ✭✭✭
    Efectivo o cheque bancario; mejor efectivo.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Un cheque bancario es lo mas comodo y seguro para vendedor y comprador
    fkbrz6.jpg
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Como buen español y a pesar de la crisis....a tocateja!!
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭✭
    Lo importante que haya contrato detras, es decir acuerdo definitivo y firmado de operacion por ambos. Asi si una parte no paga o no entrega el coche, la otra esta medianamente protegida.

Claro que es facil verlo desde fuera, a la hora de la verdad, dudas. Suerte.

PD: En cierta ocasión hice una transfe una vez estuvo a mi nombre y en ella puse el modelo y matricula. Una vez le di el justificante el usuario me dio las llaves.
  • MalyckMalyck Forero ✭✭
    Cheque bancario que se haga efectivo al momento y vais los 2 al banco donde lo quiere ingresar el vendedor y que te de las llaves y punto claro con un contrato en la mano.
    salu2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo